[Vídeo] ¿Y si hoy nos vamos a Malta de viaje fin de carrera?

por TheFunPlan

¿Pensando ya en el viaje fin de carrera? ¿Deseando ese plan de playa, todo incluido y fiesta padre, pero no podéis cruzar el charco? ¡No os preocupéis! Porque ¿y si os dijeramos que no es necesario cruzar al otro lado para conseguirlo? ¿Y si os dijeramos que lo tenemos a tan sólo un par de horitas de vuelo? ¿Y si hoy nos vamos a Malta de viaje fin de carrera? ¿Qué pensáis? ¡Planazo! ¿No? ¡Pues allá que nos vamos!

¡Qué nos vamos de viaje a Malta!

¿Preparados para la mejor semana de vuestra vida? Esperemos que si porque ¡la fiesta y el sol nos están esperando! Pero antes que nada un pequeño aviso, ¡tranquilos! No es necesario que os vengáis hasta la capital para coger los vuelos, porque podréis salir desde diferente puntos de la Península: Madrid, Málaga, Barcelona y Valencia para ser exactos.

Malta en un día, algo imprescindible que puedes llevar en tu propio bolsillo

Malta es un destino espectacular para pasar vuestro viaje de fin de carrera de la mejor forma posible, ¡funplaneando! Una maravillosa isla en el Mediterráneo bañada por aguas azul turquesa, un clima perfecto y ¡mucha mucha fiesta! ¿Se puede pedir algo más? ¡Pues la verdad que sí!

¿Qué nos vamos a encontrar? ¡Muy sencillo! Un viaje de 6 días y 5 noches llenas de diversión, que se nos quedarán grabadas en la memoria con la misma intensidad que tiene el sol durante el día en Malta, por lo que ya sabéis ¡nos toca ir bien equipados de protección solar!

Si decidís poner rumbo a la isla, estos consejos para viajar Malta os vendrán de lujo para organizar todo el viaje

De mano en mano, de playa en playa por Malta

¿Qué tal suena fiesta en Malta?

¿Qué mejor forma puede haber de empezar una noche de fiesta que con una fiesta en barco? Es una de las actividades más chulas, divertidas y un poco locas si podemos decirlo así. Son 200 personas en un barco, navegando por la costa de Malta y disfrutando del atardecer, el mar, los baños y de los saltos desde la proa del barco. Luego tenemos la pool party la cual se realiza en diferentes piscinas de la costa con unas vistas al mar impresionantes, mientras vemos el atardecer, de relax tomándonos mojito y así, llegamos hasta la noche.

Como sabemos que un viaje fin de carrera no es bueno si no hay fiesta en él, pues hoy, además, nos vamos a ¡vivir la fiesta maltesa! Que según nos han dicho, ¡NO PINTA NADA MAL! Así que duchita y arreglarse rápidamente porque ha llegado el momento de salir de fiesta por Malta.

Hay varios eventos y actividades que son los que representan la fiesta y el ambiente universitario, joven y mediterráneo de la isla. Empezamos por el evento MTV, el cual se lleva realizando durante 10 años. Es un festival que dura una semana, con conciertos, espectáculos, discotecas y en definitiva, mil y un sitios para tomarse algo y salir a darlo todo por las calles de Malta. Vienen artistas de todo el mundo y la verdad, es que tiene bastante fama por lo que si conseguimos llegar en esa semana va a ser un ¡fiestón!

La temporada alta de la fiesta en Malta suele ser desde mediados de abril hasta finales de septiembre.

Nuestra siguiente actividad, van a ser los bares de la zona de St Julian’s. Esta zona se encuentra al norte de La Valletta y es la principal zona de ambiente joven, universitario, grupos y bueno vais a ver gente de todos los sitios, también extranjeros. Destacamos varios bares: el primero del que os voy a hablar y recomendar es el bar Native. Un bar típico de españoles donde el ambiente es principalmente de fiesta, música comercial, copas, cervezas…y bueno está en el centro de la calle principal de St Julian’s. Luego os voy a hablar de La Habana, un sitio de música electrónica, una discoteca podríamos llamarla con un ambiente más internacional, más de últimas horas de la noche. En tercer lugar, El Qube Bar. Es un bar más chiquitito donde cada jueves de la semana, tiene lugar la spanish party. Si os animáis, ¡pasaros por allí! Y, por último, para los que más os gusten las danzas latinas, el reggaetón, etc…El Fuego Salsa Bar. Un bar para bailar juntitos y que pase lo que tenga que pasar.

¿Nos vamos a Malta?

Otros posts que te pueden gustar

2 comentarios

Avatar
Franco 2018/10/05 - 17:38

Totalmente de acuerdo, un buen viaje de fin de carrera tiene que tener mucha fiesta.

Reply
Los que nadie te ha contado sobre el viaje de fin de carrera - The Fun Plan 2018/11/30 - 10:05

[…] del millón ¿a dónde nos vamos? Es probable que uno de los destinos que tengáis en mente sea Malta para el viaje de fin de carrera. Y es que es el destino estrella elegido por los universitarios, aunque ¡ojo! hay otras muchas […]

Reply

Deja un comentario

17 + nueve =