[Vídeo] Viaje fin de grado Bratislava, Viena y Budapest

por TheFunPlan

Lo reconocemos, ¡Tachamos los días del calendario con la esperanza de que por fín llegue nuestro viaje fin de grado a Bratislava, Viena y Budapest!

Un día menos para subir en el avión con nuestros mejores amigos y olvidarnos durante unos días de exámenes, trabajos y horas de biblioteca. Pero… ¿Realmente sabes todo lo que vas a vivir en estos 7 días con sus 6 noches? ¡Nuestra compañera Cris nos lo cuenta todo!

 

¡Buenas tardes chicos!
Hoy os voy a contar un viaje con el que pegaros la fiesta padre por el centro de Europa. Estamos hablando de Bratislava,Viena y Budapest.

Bratislava es una ciudad chiquitita donde cuyo mayor encanto va a ser encontrar las figuritas que hay de metal por la ciudad, o descubrir su castillo desde el que podréis ver los tres países que lo rodean, en este caso son, Hungría, República Checa y Austria.

Luego estando allí en Bratislava, aparte de pegaros la fiesta padre por la noche, porque está llena de universitarios, erasmus y hay muchísimas discotecas, haremos una excursión de un día a Viena, donde en cada rincón os quedaréis enamorados de la ciudad.

Tenemos mucho tiempo para poderla visitar porque todo está concentrado, asique en un día, es perfecto para que no os podáis perder ningún detalle.

Por último, terminamos el viaje en Budapest donde tenéis por un lado la parte cultural, la parte del Parlamento, el Castillo, por si queréis coger un barco y vistáis isla Margarita, y luego por supuesto la noche en Budapest es impresionante.
Tenéis desde los ruin pubs a una sparty o pasar una tarde relajada en las termas.

¿Cuál será vuestra opción?

¡Si quieres ver más vídeos como este entra en nuestro canal de youtube!

¿Nos vamos de viaje? ¡Contáctanos!

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

14 + 14 =