[Vídeo] Ibiza, el viaje fin de grado de vuestra vida

por TheFunPlan

¿Buscando el destino que combine cultura, fiesta y playa? ¡Pues lo tenéis más cerquita de lo que pensabais! Situado en plenas Islas Baleares, Ibiza es el destino ideal para todos aquellos que deseéis tener un viaje de fin de grado ¡inolvidable! ¡Sin tener que aguantar muchas horas de vuelo! Por lo que estad atentos, tomad nota y preparad las maletas, porque hoy Celia os trae ¡Ibiza, el viaje fin de grado de vuestra vida

Planes para hacer en Ibiza

Si sois de los que os gusta hacer mil planes pero no conseguís decantaros por uno concreto, no os preocupéis, porque hoy os traemos varias recomendaciones que ¡no os debéis perder!

Empezamos por la parte más turística del viaje. Una de nuestras mayores recomendaciones es que visitéis toda la zona del casco antiguo, dónde podréis encontrar lugares con años de historia tras ellos, por lo que hasta el más minúsculo detalle arquitectónico está a la orden del día. ¡Sí! Os hablamos de la catedral, la muralla antigua e, incluso, del castillo.

Además, si tenéis pensado hacer algunas compritas o regalos varios, no os preocupéis porque cercano a esa zona, encontraréis el típico mercadillo con un toque hippy, característico de estas islas. Asimismo, para todos los que seáis un poco Fast & Furious de la vida, si deseáis hacer más actividades aparte de playa y visitas turísticas, os proponemos que piséis a fondo y pongáis rumbo al Karting de Ibiza, situado en la zona de San Antonio. Y, si por otro lado, os apetece un plan más fresquito, siempre podréis acercaros al parque acuático. ¡Diversión asegurada para todos! 

En último lugar, pero no por ello menos importante, no podría faltar una visita obligada a esas playas maravillosas que esta isla ofrece. Porque si con lo que soñáis es con playas de arena blanca y aguas cristalinas, este plan ¡debéis incluirlo en vuestro itinerario! Además, no sólo podréis visitar las playas de esta isla, sino que podréis coger un barco que os lleve de excursión  a la isla de Formentera y visitar todas esas maravillosas calitas que solo veis en libros de fotografías. Y, una vez volváis de realizar esta visita, esperad porque en Ibiza os estará esperando uno de los mejores atardeceres posibles, en la zona de San Antonio.

Fiesta en Ibiza

¿Qué mejor forma puede haber de acabar un día que saliendo de fiesta? No hace falta decir que si hay algo que caracterice a esta isla, sea su gran nivel y variedad de fiestas, no sólo de día sino también de noche. Porque Ibiza es diurno y nocturno. Por algo esta isla, debe de ser la más recomendada tanto para viajes de fin de curso como de fin de grado ¿no?

Podréis encontrar desde tropecientas discotecas, terrazas, mil y una formas de pasarlo bien hasta incluso fiestas en barco. Y es que acabar el día bebiendo y bailando sobre el mar no suena nada aburrido ¿verdad? Tendréis plan de fiesta a cada momento del día y en función de lo que más os vaya apeteciendo, por lo que ¡ni hasta los más exquisitos se podrán librar de mover el esqueleto!

Suena bien ¿no? En Ibiza, no se lleva el volver pronto, sino ¡HASTA QUE SALGA EL SOL!

Si creéis que sois capaces de aguantar el ritmo aquí os dejamos las 10 mejores discotecas de Ibiza

Ibiza todo incluido

¿Que tal lo veis entonces? Viaje de locura ¿no? Por todo esto (y más) , Ibiza es uno de los destinos más top para un viaje de fin de grado ¡a todo gas! Si os veis con fuerzas no dudéis en hacerlo porque Ibiza es solo para ¡los más valientes supervivientes! Son 6 días de darlo todo, desahogarse de esos agobios y estrés varios entre TFG, exámenes, profesores….y ¡beberse hasta el agua de los floreros a ritmo de todo incluido!

¿Os sentís preparados para vivir y sobrevivir a esta aventura? Si, ¿no? ¡Tenéis todo el año para prepararos! Salid todo lo que podáis para ir calentando motores y cogerlo con fuerza y ganas, porque Ibiza es sólo para los más aventureros y veteranos.

¿Necesitáis más info?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

tres × tres =

Powered by