[Vídeo] ¿En qué consiste el viaje fin de grado a Gran Canaria?

por TheFunPlan

¿Cuántos estáis pensando más en el viaje de fin de grado que en acabar el TFG? Sabemos que este viaje es uno de los hechos más esperados para todo universitario que está a punto de graduarse y como para nosotros no es menos importante, ¡aquí Julio os trae un planazo de sol, playa, jarana! Si queréis saber en qué consiste el viaje fin de grado a Gran Canaria, ¡No os perdaís nuestro próximo vídeo!

Y es que si lo que estáis buscando son playas de impresión, aguas cristalinas, ambiente, turisteo y no muchas horas de vuelo, todo ello combinado en un mismo lugar, entonces ¡vuestro destino es Gran Canaria! Porque para nosotros #ladistancianoloestodo

 

Hola, muy buenas tardes ¿qué tal? Hoy os voy a hablar del viaje a Gran Canaria. Es un viaje que organizamos desde diferentes orígenes de la península. Los vuelos los incluimos tanto a la ida como a la vuelta y una vez que llegáis al aeropuerto de Gran Canaria os recogemos a todo el grupo, os llevamos en transporte privado hasta la zona sur de la isla, donde están vuestros alojamientos.

En este caso, serán hoteles de 3*, en régimen de todo incluido, en habitaciones múltiples de dos, tres, cuatro personas en la zona sur de Maspalomas, playa El Inglés, que son las zonas donde mejores playas hay, donde podréis disfrutar del mejor ambiente, la mejor fiesta…

Además de ellos, incluimos una fiesta en barco para que podáis disfrutar de la costa de la isla de Gran Canaria navegando con vuestros amigos, con música, dj, además de comida. Un almuerzo que consistirá en una paella, con aperitivos, ensaladas, etc. y bebida, que consistirá en una barra libre de cerveza, con cocktails y chupitos canarios sorpresa.

Incluimos el seguro para que viajéis tranquilos y podáis disfrutar de vuestra estancia en la isla de Gran Canaria.

Así que nada. ¡Un abrazo!

¡Si quieres ver más vídeos como este entra en nuestro canal de youtube!

¿Nos vamos de viaje? ¡Contáctanos!

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

tres × cinco =