[Video] ¿En qué consiste el viaje de Berlin – Praga – Budapest?

por TheFunPlan

¿Buscando el viaje de fin de carrera perfecto? ¿Os apetece algo diferente a un viaje de sol, playa y todo incluido? Entonces, ¡el viaje Berlin – Praga – Budapest, es lo que necesitáis! Hoy Cris os trae una de nuestras mejores alternativas para vuestro ¡viaje fin de carrera! Durante 8 días y 7 noches, podréis disfrutar de todos los encantos que Centroeuropa tiene para ofreceros , no sólo de día sino también de noche.

¿Estáis preparados para esta nueva aventura? Recargad las pilas y preparaos porque, ¡nos vamos de viaje por Centroeuropa!

¡Buenas tardes chicos! Si estáis buscando un viaje que combine la fiesta y la cultura, Berlín, Praga y Budapest es vuestra mejor elección.

Berlín es la parte más cultural del viaje, donde podréis ver, por un lado, la isla de los museos, la East Side Gallery o cuáles fueron los efectos que tuvo el nazismo en la capital alemana. De allí, nos vamos a Praga, donde nada más poner el pie, os parecerá que estáis en un cuento de hadas. Todo es super bonito: la plaza de la ciudad vieja, el reloj, el castillo…osea alucinante. Y por la noche que no os engañe, que la ciudad se transforma. Tendréis el Bar Coyote, dónde todo el mundo está bailando encima de la barra del bar; un bar sólo para los amantes del rock…vamos ¡sin parar!

Y por último, nos vamos a Budapest, donde tenéis una mezcla entre casi Berlín y Praga. Es una ciudad bastante cultural, porque tenéis el Parlamento, el Bastión de Pescadores…pero luego por la noche es ¡bestial! Tenéis las sparties, los ruin pubs, ¡miles de bares que no cierran hasta el anochecer!

¿Qué? ¿Estáis preparados para seguir el ritmo?

¡Si quieres ver más vídeos como este entra en nuestro canal de youtube!

¡Nunca está de más tener el itinerario de viaje en la palma de tu mano!

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

11 − 6 =