[Video] Consejos y recomendaciones para un crucero fin de curso

por TheFunPlan

¡Hola chicos! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis?
Hoy os voy a hablar de la de idea de un crucero de fin curso, algunos consejos y recomendaciones que siempre damos a nuestros grupos.

En primer lugar os explicamos que las maletas una vez que llegáis a la terminal de los cruceros se la entregáis al personal y ellos os lo entregan tras el check-in en vuestro camarote asique os podéis despreocupar y os libráis de transportarla.

En segundo lugar, el pasaporte es el documento oficial de los cruceros tenéis que tenerlo en regla, actualizado. Si no lo lleváis os quedáis en tierra; Asique chicos… ¡Actualizarlo y tenerlo disponible!

En tercer lugar, las excursiones: Es importante que las llevéis contratadas con antelación, ya que os vais a garantizar desembarcar prioritariamente y tener asistencia y entrada en los destinos que queréis visitar y en caso de cualquier retraso o incidencia, que puedan avisar al barco para que os puedan esperar.

También es muy importante, que llevéis un seguro de viaje. El seguro de viaje os va a permitir que al visitar distintos países y ciudades, tengáis una póliza y una cobertura ante cualquier tipo de incidencia que pueda surgir.

Bueno, y lo más importante de todo, es que estamos ante un viaje de 8 días y 7 noches , en el que va a haber mucho desgaste, muchas ciudades, mucha fiesta y es importante que lleguéis descansados.

Asique nada, os recomiendo que lleguéis con las pilas a tope. ¡Un saludo!

¡Si quieres ver más vídeos como este entra en nuestro canal de youtube!

¿Pensando en ir de crucero? ¡Contáctanos!

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

nueve − tres =

Powered by