[Vídeo] 3 Circuitos por Europa

por TheFunPlan

¿Deseando patearos Centro Europa pero no conseguís decantaros por un país concreto? No os preocupéis, porque hoy Cris y y Julio os traen 3 circuitos por Europa que ¡no os debéis perder!

Lo único que tendréis que hacer será elegir si visitar las maravillosas tierras polacas; hacer una ruta por la zona de Berlín, Praga, Budapest; o realizar un tour por Bratislava donde podréis aprender todos los secretos de la capital eslovaca, seguir con la conquista a Europa con una excursión a Viena, para acabar por todo lo alto en Budapest.

¡Coged lápiz y papel! Porque hoy nos vamos de viaje por el centro y el Este de Europa. ¡Esta aventura promete ser solo para los más valientes!

Comenzamos conociendo Polonia a ritmo de vodka

¡Empezamos el día descubriendo Polonia! Historia, ambiente universitario y mucha historia, entre otras muchas cosas, en lo que os espera en las tierras polacas.

En este viaje que vais a realizar, contaréis con los vuelos y el alojamiento para todo vuestro grupo en las diferentes ciudades polacas: Varsovia, Wroclaw y Cracovia. No sólo eso, sino que para que podáis viajar con total tranquilidad, contaréis con un seguro y con los traslados, tanto desde el aeropuerto, ida y vuelta, como entre las propias ciudades en autobús. En resumen, no os tendréis que preocupar absolutamente de nada.

El viaje se puede empezar desde diferentes puntos de España (Madrid, Barcelona o Málaga) hasta llegar a la capital polaca, Varsovia. En esta pequeña ciudad de Polonia os sorprenderán los maravillosos lugares que os podéis encontrar. A pesar de que cuando pensamos en Varsovia pensamos en la sangrienta historia que habita en sus cimientos… Varsovia os hechizará desde el primer momento. Además, Varsovia no es sólo diurno, sino que también es nocturno.  Y es que si estáis añun con ganas de fiesta, ¡Varsovia no os defraudará! Podréis encontrar los bares, pubs y discotecas más famosas, variados y modernos de toda la zona polaca.

¿Deseando exprimir hasta el límite la capital polaca? Aquí os dejamos Varsovia en un día 

Una vez finalizada vuestra parada en la capital, pondréis rumbo a Wroclaw, una ciudad universitaria, que os va a gustar mucho, repleta de vida y ambiente donde encontraréis, repartidas por toda ella, pequeña figuras de enanos. Y de aquí, pasáis a realizar vuestra última parada del viaje, Cracovia. ¡El plato fuerte del viaje!

Una ciudad impresionante donde podréis desde visitar un campo de concentración, las minas de sal hasta el centro histórico. Además, veréis que el centro por la noche se transforma totalmente, y tendréis una fiesta como poco ¡impresionante! La cual esperamos que disfrutéis a más no poder y que cuando volváis nos pongáis los dientes largos.

Por lo que si estáis listos, empacad y a ¡funplanear por Polonia! 

¿Qué más se puede pedir que tener un Cracovia en un día al alcance de tu mano?

Seguimos con Berlín, Praga y Budapest

¿Buscando un viaje que no sea sólo cultural? ¿Sino que combine fiesta padre, un poquito de pateo y cultura? Entonces el viaje fin de grado Berlín, Praga y Budapest es ¡vuestro circuito ideal!

Vamos a empezar con la parte más cultural del viaje, ¿alguna idea de qué ciudad es? ¡Berlín! Y es que otra cosa no, pero en Berlín cosas para ver, tenéis para rato.

Por un lado, podréis ver la isla de los museos; la East Side Gallery así como aprender cuáles fueron los grandes efectos que el nazismo tuvo en la capital alemana. En definitiva, cultura e historia por doquier donde hasta el más minúsculo detalle está cuidadísimo. Además, si sois de los que os gusta disfrutar de una buena cerveza mientras aprendéis, no os podéis perder la bici birra que os ofrecemos y que os enseñara todo el centro de la capital alemana a ritmo de pedal.

Después de conocer la capital alemana a ritmo de cerveza en mano, nos dirigimos a Praga dónde tod@s os sentiréis como si estuvierais en un cuento de hadas. Y es que todo lo que hay en esta ciudad es precioso: desde la plaza de la ciudad vieja, el reloj hasta el castillo (entre otras cosas)….pero oye no os dejéis engañar por la ciudad porque puede parecer muy tranquila y calmada , pero ¡todo lo contrario! ¡Porque Praga por la noche se transforma! Si sois de los que os gusta darlo todo por la noche, ¡en la capital checa podréis hacerlo! Tendréis los mejores pubs y discotecas; lugares como el Bar Coyote (sí chicos, es todo lo que sale en la película y más), donde todo el mundo está bailando encima de la barra del bar; o sitios con un toque un poco más distinto, más rockero, para todos aquellos amantes de este género musical. Vamos ¡diversión garantizada para todos! 

¿Praga en un día? ¿Qué mejor forma de conocer la capital checa que con una ruta en tu bolsillo? 

Y en último lugar, visitamos Budapest, la capital y ciudad más poblada de toda Hungría. Esta ciudad es una mezcla entre Berlín y Praga. Y es que la capital húngara es considerada una ciudad muy cultural porque tenéis el Parlamento, el Bastión de Pescadores….pero luego por la noche da un giro de 360º. La noche en Budapest se puede resumir en ¡bestial! Tendréis una diversidad de planes para todos los gustos, por lo que ni hasta los más exquisitos se quedarán durmiendo. Sparties, ruin pubs…¡miles de bares que no cierran hasta el anochecer! Todo esto y mucho más, es lo que hace que las noches en Budapest sean increíbles.

Budapest en un día al alcance de tu mano ¿se puede pedir algo más?

Además, al igual que en Berlín los más culturetas y cerveceros, podréis realizar beer bike en la capital húngara. Ni tan mal ¿verdad? ¡No esperéis más y preparaos para seguir el ritmo! Porque en centro europa ¡no se descansa!

Rematamos con un Bratislava, Viena y Budapest

Si por otro lado, lo que queréis es desfogaros de un año eterno entre trabajos, exámenes…y pegaros la fiesta padre, entonces Bratislava, Viena y Budapest ¡es vuestro circuito!

Empezaréis en Bratislava, la capital y ciudad más conocida de toda Eslovaquia. El encanto de esta pequeña ciudad, reside en encontrar las figuritas que hay de metal repartidas a lo largo de toda la capital y en descubrir su castillo, desde el que podréis disfrutar de unas vistas de escándalo así como de los tres países que lo rodean: Hungría, República Checa y Austria.

Si no conseguís decidir qué sitios visitar en Bratislava, aquí os dejamos Bratislava en un día 

Una vez estéis en Bratislava, además de pegaros la fiesta padre, porque es una ciudad que está llena de universitarios, gente de erasmus y muchisímas discotecas…podréis realizar una excursión de un día a Viena. 

¡La capital austríaca os dejará enamorados con cada rincón! Además, no os tenéis por qué preocupar ya que al estar todo concentrado en una misma zona, os dará tiempo de verlo. Por lo que con un día no tendréis tiempo para no perderos detalle alguno de la capital. De todos modos para que no perdáis tiempo entre manejaros con el mapa, seguir la guía y demás, os dejamos Viena en un díauna lista con los sitios más imprescindibles que os recomendamos que veáis y visitéis cuando estéis en la capital.

Por último, terminaréis el viaje en Budapest, donde por un lado tendréis toda la parte cultural, el Parlamento, el Castillo, por si queréis coger un barco y visitar Isla Margarita y luego, por supuesto, no podía faltar hablar de la noche en Budapest, que como ya dijimos anteriormente es como poco ¡increíble! Ruin pubs, sparties o una tarde relajados en las termas, son parte de los grandes planes que la capital húngara os ofrece.

Porque queremos que tengáis una experiencia inolvidable, os dejamos una lista de consejos para viajar a Budapest con toda la tranquilidad

¿Cuál será vuestra opción?

Budapest, la ciudad de los balnearios

¿Tenéis alguna duda? ¡Contactarnos!

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

18 − once =