Viaje fin de curso en Lisboa ¡un plan a medida!

por TheFunPlan

¿Quién no está de acuerdo en que un viaje fin de curso a Lisboa se lo merece todo el mundo?

Quizá sea uno de los destinos más económicos y mejor valorados a la hora de viajar. Lisboa siempre es una buena opción para escaparse con los amigos y una elección perfecta para disfrutar de un viaje fin de curso en cualquier época del año.

En The Fun Plan conocemos Lisboa como la palma de la mano. Sin ir más lejos, nuestro jefe estuvo viviendo cinco años allí. Por eso hemos diseñado un paquete de viaje básico pero totalmente personalizable para que vuestro viaje fin de curso sea inolvidable.

¿En qué consiste nuestro paquete básico?

► Transporte -> Autobús

Os llevamos en autobús desde vuestra ciudad de origen hasta Lisboa. Es lo más cómodo (y económico) teniendo en cuenta que luego utilizaremos el autobús para los desplazamientos en la ciudad y alrededores.

► Alojamiento -> Hostels céntricos u hoteles en alrededores

Os estaréis preguntando… ¿cuál es el hostel? Trabajamos con 5 hostels que tienen 3 características muy similares: (1) todos están en el centro de Lisboa (2) el ambiente es joven en todos ellos y (3) tienen zonas comunes muy confortables para que podáis disfrutar de ellas todos juntos. Vale vale… ¿pero a cuál iremos? Pues al que tenga disponibilidad en el momento en que queráis confirmar la reserva, por norma general el gran problema.

hostels fin curso lisboa
Podéis estar tranquilamente
lisboa alojamientos fin de curso
Sin que nadie os moleste ;D
alojamientos fn de curso lisboa
Utilizando las zonas comunes
hostels fin de curso en lisboa
¡Y disfrutando de sus vistas!

Si bien la opción A que siempre tenemos es el hostel, cuando nos quedamos sin disponibilidad optamos por hoteles en las afueras, donde los espacios al aire libre son mayores y, al contar con el autobús, tenemos la logística asegurada.

► Lugares a visitar -> Lisboa centro, Belén, Cascáis, Estoril y Costa da Caparica

Hemos incluido en la ruta no sólo Lisboa, sino también zonas colindantes que son maravillosas. ¡No podemos dejar que os vayáis de Lisboa sin visitarlas! Son la propia Lisboa, Belén, Cascáis, Estoril y Costa da Caparica.

Visitaremos Lisboa, Belén, Cascáis, Estoril y Costa da Caparica de la forma que lo entendemos y haciendo honor a la hostoria de Lisboa: siendo los alumnos partícipes activos de su descubrimiento.

► Actividades

  • Gynkhana en Lisboa. La actividad de día es una gymkana por Lisboa en la que dividimos al grupo en 2 o más equipos y os vamos poniendo pruebas que debéis superar para llegar al punto de encuentro final. Es muy divertido, os ayudará a conocer la ciudad ¡y a vacilar a los demás si sois los primeros en llegar!
  • Tour Lisboa esencial.

La actividd de noche es una fiesta la noche del jueves en una de las mejores discos de Lisboa. ¡¡¡Moooooooooooola!!!

A partir de este pack básico, os podemos montar cualquier tipo de viaje: más noches, organizaros el transporte e incluir más actividades ¡tenemos un montón de opciones para escoger!

¿Cuál es la mejor opción para ir hasta Lisboa?

Tranvia Lisboa

Lo bueno de la capital portuguesa es que se encuentra a tiro de piedra prácticamente desde cualquier punto de España. Os recomendamos cuatro opciones de transporte: avión / coche / tren / bus

A Lisboa en Avión

En menos de dos horas pisaréis suelo luso. La ventaja del tiempo queda descompensada por las dos horas antes que hay que estar en el aeropuerto para facturar. ¿Otra ventaja? El precio, ya que si reserváis con tiempo podéis conseguir billetes de hasta 15 euros 😉 Las compañías que actualmente vuelan a Lisboa a mejor precio son Vueling e Easyjet

A Lisboa en Coche

Es el medio de transporte preferido. Si no sois un grupo grande os compensará haceros un road trip hasta Lisboa ya que tardaréis entre seis y siete horas a lo máximo. Además, desde The Fun Plan os proponemos paradas durante el viaje y una lista de música molona para que se os haga más ameno.

A Lisboa en Bus

Si sois más de 20 personas os compensa alquilar un autobús para todos, cosa que haremos encantados. No tardaréis más de 9 horas. La ida se os pasará volando, la vuelta se os hará un poco más dura, ¡pero ni siquiera os enteraréis porque casi seguro que os acabáis durmiendo!

A Lisboa en Tren

Si salís desde Madrid podéis reservar un tren nocturno que os dejará a primera hora de la mañana en Lisboa por 60 euros, ¡la mejor manera de aprovechar la ciudad!

¿Qué hacer en Lisboa?

Fun Plan en Lisboa

Victoria y sus amigas se lo han pasado en grande en la capital lusa

Entre las cosas que definen a la capital lisboeta destaca el museo al aire libre que encontraréis en cada esquina, calle, ¡y cuesta! No dejaréis de sorprenderos con la variedad de arquitecturas y colores dorados que bañan sus edificios. Una ciudad del todo bohemia que es capaz de ofreceros planes de turismo, gastronomía y fiesta, ¡terminaréis viendo el amanecer a la orilla del Tajo!

Paseo en Velero

Nuestro #funplan estrella en cada viaje en grupo que organizamos en Lisboa. Si sois menos de diez personas debéis probar este paseo por la costa con bebida y comida incluida, ¡un lujo en toda regla!

Barco Bus

Si sois más de diez personas, aprovecharos y alquilar un paseo directamente en un barco bus por Lisboa. La manera más original de conocer la ciudad lusa tanto por tierra como por mar. Daréis la nota allá por donde vayáis: la Plaza del Comercio, la Plaza Marqués de Pombal, el Jardín de la Estrella, el Museo de la Electricidad y el Monasterio de los Jerónimos. Y os sumergiréis en los puntos más característicos de la costa lisboeta: Padrão» de los Descubrimientos, Torre de Belém, Torre VTS y salida en Centro Náutico de Algês, ¡del todo recomendable!

Peddy Paper

¿Qué es esto del Peddy Paper? La última manera de descubrir los rincones más atractivos de las ciudades, ¡jugando! Os sumergiréis en una búsqueda del tesoro de la que saldréis ganando seguro. Iréis conociendo la ciudad a través de pistas y preguntas a la vez que competís entre vosotros, ¡no tendréis tiempo para el aburrimiento!

Pero no todo va a ser turismo en Lisboa. En un viaje fin de carrera de lo que se trata es de disfrutar, así que una vez hayáis descubierto la ciudad y sus monumentos, podéis empezar a relajaros y aprovechar para comer, reir, bailar y gastar a lo lindo. Desde un Workshop de Danza hasta una cata de Gin Tonic para empezar bien la tarde…no suena mal, ¿verdad?

Si os entra apetito tenemos las mejores recomendaciones de restaurantes

Plan de playa

Sines

Portugal tiene la suerte de contar con las mejores playas de la península gracias a su costa dorada por el sol durante todo el año. En menos de dos horas podéis plantaros en el Algarve Portugués y visitar sus playas, pero también aprovechar el día en la costa de Lisboa haciendo surf en Cascais, Carcavelos, Caparica o Estoril. Os impresionarán sus acantilados, ¡os lo aseguramos!

¿Y por la noche?

Lisboa

Si queréis fiesta hasta altas horas de la madrugada esta es vuestra ciudad. No echaréis de menos España ni mucho menos ya que Lisboa os ofrece todo lo necesario para pasarlo en grande. Podréis tomaros las primeras copas en el Barrio Alto (el Malasaña portugués) que os encandilará con su encanto artístico. También podréis bailar hasta altas horas en las zonas más chic de la ciudad como Santos o Casi do Sodré 😉 Por nuestra parte nos comprometemos a reservaros sitio en las mejores discotecas de la ciudad, ¿os parece?

¿Dónde nos quedamos a dormir?

En The Fun Plan tenemos fichados los mejores hostels de la ciudad, aunque si queréis un alojamiento de calidad también podemos buscar el hotel que más os guste, ¡vosotros elegís! ¿Os convecemos? Ponéos en contacto con nosotros y cuando queráis empezamos a montar vuestro fin de curso a medida en Lisboa. ¡Let’s go!

Los mejores hoteles en Lisboa

Otros posts que te pueden gustar

6 comentarios

Deja un comentario

diecisiete + 20 =

Powered by