Terrazas con encanto en Valencia

por Anais Guitarte

¡El verano ya está aquí para hacerte feliz! Y en Valencia nos gusta disfrutar del buen tiempo, las playas, de una cervecita fresquita… Cuando sube la temperatura, subimos la radio, y los valencianos y turistas inundamos las terrazas de verano para poder disfrutar a tope de estos meses tan esperados. Disfruta de las mejores terrazas con encanto en Valencia.

Por si fuera poco, Valencia ofrece las mejores terrazas de verano para salir y tomar algo, pero también unas terrazas con vistas increíbles de la ciudad de Valencia. ¡Te quedarás maravillado! Si quieres planes divertidos en Valencia, ven a conocer sus terrazas con encanto 😉

Marina Beach Club

Marina Real Juan Carlos I

¿Queréis conocer este verano cuál es el local de moda en Valencia? Ven al Marina Beach Club con tus amigos y pásatelo en grande. En este amplio espacio a orillas del mar y con la playa a tus pies, puedes aprovechar para darte un chapuzón en la piscina, o tomar un cóctel en su pool bar. ¿Quieres disfrutar del mejor ambiente posible? Marina Beach está abierto todos los fines de semana por la tarde y por la noche, a ritmo de Deep house y Dj’s en directo. Esta terraza tiene un encanto único para poder disfrutar totalmente de las playas de Valencia.

Café Llebeig

Paseo de la Alameda, 6

Este café lo encontraremos en el Paseo de la Alameda en Valencia, una terraza grande y a la sombra donde poder tomar algo por la tarde o incluso por la noche para luego salir de fiesta por la zona. En el Café Llebeig podrás disfrutar de sus cócteles o helados de la casa, además de que ofrece una gran variedad de tapas y bocadillos sabrosísimos. La gente se reúne en esta terraza para poder contemplar los bonitos atardeceres en Valencia.

Wakaya Lounge

Carrera del Riu, 426

terrazas con encanto en valencia

¿Queréis conocer un pedacito del paraíso? En Wakaya te sorprenderán los espectaculares atardeceres con vistas a la Albufera. Esta terraza estilo chill out que está frente al mar, nos atrapa con su piscina, jacuzzi, camas balinesas… ¿Quién se puede resistir a esta terraza tan cuqui? Disfruta de las tardes y noches de verano en Wakaya Lounge, con los mejores cócteles y una cocina mediterránea riquísima.

¿Queréis terrazas con vistas?

Ático Ateneo

Calle de Moratín, 12

terrazas con encanto en valencia

Para poder contemplar las vistas del centro de Valencia, tenéis la posibilidad de entrar a la azotea de un edificio muy emblemático como es el Ateneo Mercantil de Valencia. En este Skyline podrás conocer el casco antiguo de la ciudad a vista de pájaro además de probar bebidas que te quitarán el aliento. ¡Más de 30 tipos de Gin-Tonics diferentes!

270 Grados – Hotel Barceló

Avenida de Francia, 11

¿Te gustaría ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde las alturas? El Hotel Barceló te da la oportunidad en su décima planta. En la terraza 270 Grados podrás disfrutar de las mejores vistas de toda la ciudad a ese lado del río Turia. ¡No hay lugar más sorprendente! La ciudad iluminada de luces, la arquitectura de Calatrava resalta de forma impactante… Para los amantes de la fotografía no hay mejor lugar para tomar una instantánea del atardecer y estos edificios.

Terraza Urban Club – Expo Hotel 

Avenida Pío XII número 4

terrazas con encanto en valencia

¿Queréis conocer uno de los secretos de Valencia? La azotea con vistas del Expo Hotel de Valencia alberga una terraza increíble donde podrás disfrutar de unas hamburguesas… ¡para chuparse los dedos! El ambiente es ameno, alegre, diferente, con vistas de lujo y unos cócteles vanguardistas de infarto.

Otros posts que te pueden gustar

2 comentarios

Las mejores playas y calas de Valencia - The Fun Plan 2018/03/25 - 19:30

[…] ¿Buscando terrazas con encanto en Valencia? […]

Reply
Atrévete con los mejores brunch en Valencia 2018/12/13 - 12:41

[…] Después de un buen brunch y un paseo por la ciudad ¿hay algo mejor que sentarnos a disfrutar de un día agradable al sol en alguna de las muchas terrazas con encanto de Valencia? […]

Reply

Deja un comentario

20 + 20 =

Powered by