Tenerife: Un destino top para tu fin de carrera

por TheFunPlan

¡Cansados de tanto estudiar y trabajar? ¡No os preocupéis! Porque hoy os traemos mojo picón, sol y playa con uno de los mejores destinos posibles y tan solo a ¡2 horas de vuelo! ¡Sí chicos! Nuestra propuesta de hoy es Tenerife: Un destino top para tu fin de carrera. ¡Tomad nota y estad atentos!  Porque ¡hoy volamos a las Islas Canarias!

Transporte

Llegamos a Tenerife y el siguiente paso es ir corriendo a dejar al hotel. ¿Cómo? Un transfer os estará esperando para llevaros desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa.

Una vez ya en el hotel, las opciones para moveros por las isla son múltiples, aunque nuestra principal recomendación, es que alquiléis coche o moto, que os darán una mayor libertad.

Alojamiento

Como sabemos que hotelazotodo incluido son palabras que por estas fechas resaltan en vuestra cabeza, os avisamos que en Tenerife tendréis la oportunidad de experimentarlo.

¡6 días y 5 noches en el hotel que elijáis con régimen todo incluido! Por lo que no sólo descansaréis como auténticos reyes sino que también podréis comer todo lo que queráis y beberos hasta el agua de los floreros en cualquier momento del día.

En definitiva, recargar las pilas todas las veces que queráis; algo que necesitaréis para poder sobrevivir al ritmo canario. Y no sólo eso, sino que os hospedaréis en ¡habitaciones múltiples! Por lo que podréis arreglaros a ritmo de Despacito con vuestros amigos y al final de la noche, salsear y cotorrear sobre todas las cosas que os ocurrieron.

¿Cuántos de vosotros os habéis imaginado ya tomando el sol, relajados, con un copazo bien fresquito en mano y unas vistas de impresión?

Además, si os entra un poco de curiosidad gastronómica, os aconsejamos que probéis las papás arrugás, un plato canario muy típico que consiste en patatas cocidas con piel acompañadas de dos tipos de «mojos», el rojo a base de pimentón o el verde a base de cilantro. Y rematarlo con un toque dulce, porque en las Islas Canarias lo más característico es el bienmesabe, un postre tradicional elaborado con almendras, bizcocho, huevo, azúcar y limón.


Pateo pateo por Tenerife

¿Qué mejor forma de conocer y hacer turismo en Tenerife que con la ayuda de la propia gente de la isla?

En Tenerife encontraréis todo aquello que estáis buscando: buen clima, playas en las que disfrutar del sol, mar y deporte y ¡fiesta! La combinación perfecta para pasar unos días en grande con todos tus amigos  y disfrutar de un tiempazo en la playa en pleno invierno.

Para todos los que sois un poco más aventureros, que os gusta explorar y conocer como lo que más, os aconsejamos que, entre playa y playa, vuestra primera parada sea el Teide, el pico más alto de toda España. ¡Visita imprescindible si decidís visitar territorio canario! 

Por otro lado, si hay algo que caracterice a Tenerife son sus increíbles playas y calas, tranquilas, con fuerte oleaje, de arena blanca…esta isla canaria es el paraíso para los amantes de los entornos naturales mágicos.

Entre sus playas más conocidas, destacamos sobre todo, la Playa de los Cristianos, situada en una de las zonas de fiesta con más animación dentro de la localidad. Esta playa es una de las más agradables gracias a su arena rubia y fina y aguas muy tranquilas que os ayudarán a disfrutar de un buen baño.

Otra playa que aconsejamos, es Playa las Vistas, la cual cuenta con un paseo marítimo lleno de actividad. Además, se trata de una de las playas más extensas y animadas del sur de Tenerife y una de las más modernas, cuya arena fina y dorada y aguas tranquilas incitan a cualquiera a pegarse un buen baño.

Además, como sabemos que seguro no habéis venido únicamente para turistear, os ofrecemos también actividades y diversión por doquier en la isla canaria. Desde visitar el Teide como os mencionamos anteriormente, rutas, excursiones y paseos en barco por la costa de Tenerife, surfear un poquito en esas olas y playas increíbles como la de Las Américas (ideal para realizar esta actividad), aventurarse en la naturaleza o poneros con cara de velocidad gracias al Karting Klub Tenerife que esta isla ofrece.

Calentando motores en Tenerife 

¿Preparados para vivir la mejor fiesta en barco de Tenerife? 3 horas con barra libre, baños en alta mar, comida y el mejor ambiente. Y es que ¿qué mejor forma hay de empezar la noche? ¡al abordaje! 

Tenemos un planazo para los grupos NON-STOP, 3 horas de fiesta a bordo disfrutando de los mejores temazos pinchados por un Dj en directo con las vistas de las mejores calas y vistas de la isla. Además, como no puede faltar, haremos un fondeo en alta mar, ¡es el momento de darse un baño para refrescar y que siga la fiesta!

Durante las 3 horas de fiesta habrá barra libre de sangría, cerveza y sex on the beach, y para reponer fuerzas se servirá paella y ensalada de frutas. ¿Os animáis a estar como barquito en el mar?

¿Cuál creéis que puede ser la mejor forma de acabar la noche? ¡Habéis acertado! ¡Yéndose de fiesta! Por lo que daos una ducha y recargad las pilas porque Tenerife está marcado por el non-stop.
Entre los sitios nocturnos más conocidos de la isla debemos destacar Hard Rock Café Tenerifeel cual abrió sus puertas en Tenerife en marzo de 2014. Está situado en plena avenida de Las Américas, al sur de la Isla y es considerado como una de las visitas obligadas de la zona. La planta principal y el primer piso tienen un aforo de más de 350 personas e incluyen un animado bar de lujo, dos espaciosas terrazas exteriores con un bar independiente, una tienda Rock Shop y un espacio de música en directo por el que pasarán artistas exclusivos de la escena musical local de Tenerife.
No suena mal ¿verdad?

Otra de las grandes recomendaciones es El Banana Garden. Un restaurante con un ambiente increíble, justo en frente del mar. Por lo que si lo vuestro es apreciar la buena comida y una buena fiesta, sin duda, éste puede ser uno de vuestros sitios. Ofrecen cócteles en una terraza con vistas a la playa y luego, si queréis, una buena comida en un restaurante acogedor. Además, todas las noches hay conciertos en directo; country & western o pop music, guitarra española, o de un magnífico espectáculo de baile flamenco de gran calidad, hasta la madrugada por lo que ni hasta lo más exquisitos se quedarán en el hotel.

¡Vámonos de viaje a Tenerife!

Otros posts que te pueden gustar

1 comentario

5 destinos a los que viajar por menos de 500€ - The Fun Plan - Blog 2018/10/28 - 20:00

[…] si te pica el gusanillo y quieres saber más sobre las mejores ofertas en otras islas como Tenerife, Ibiza, Madeira o Azores, no dudes en […]

Reply

Deja un comentario

tres + doce =

Powered by