Team building en Madrid por sorpresa: la jornada perfecta

por TheFunPlan

Hoy parece un día como otro cualquiera… Llegáis a la oficina, respondéis esos e-mails pendientes y empezáis la jornada. Nadie del equipo sabe nada, pero hoy será un día diferente. ¡Comienza una jornada sorpresa de team building Madrid de lo más movidita!

 

Por la mañana

Para no levantar sospechas, os reuniréis en la sala de reuniones para hablar de los puntos más importantes de la semana: papeles, gráficas, propuestas… pero de repente sonará, ¡AUUU, AUUU, AUUU! Un equipo de rugby entrará pisando fuerte haciendo saltar los informes por los aires y dando un giro de 180º a ese meeting matutino. ¡¡Todo el mundo de pie!! Da comienzo vuestra particular Danza Maori, la HAKA.

No hay mejor sitio para empezar una jornada de team building que la propia oficina, ya que a partir de hoy, todas las mañanas se dibujará una sonrisa en vuestras caras cuando recordéis este momento. Cada uno de vosotros sacaréis al jugador de los All Black que lleváis dentro en un ambiente de diversión y empatía con todos vuestros compañeros.

 

Team building en Madrid por sorpresa: la jornada perfecta

 

Para que nadie juegue con ventaja, ensayareis unos sencillos movimientos, y calentareis la voz, para crear vuestra propia danza, con gritos incluidos y ¡que comience el espectáculo! Todos posición para movernos con fuerza, todos a una, e intimidar a nuestros oponentes. ¡Decid adiós a la vergüenza y timidez, y gritad con fuerza para que os sientan desde Australia!

Vuestra mañana no termina aquí, ya que a las puertas de vuestra oficina tendréis un bus esperándoos, ¡os vais al circuito del Jarama! Allí disfrutaréis de las vistas del circuito, de coches, motos y karts increíbles, ¡¡sentiréis cómo la velocidad y adrenalina corre por vuestras venas! Por cierto… ¿Habéis conducido alguna vez en equipo? Un 4×4 con dos volantes os estará esperando para realizar una prueba de 4 en 4. Un circuito lleno de retos os estará preparado para poner al límite vuestra coordinación, compenetración y diálogo. ¡Es fundamental no cometer errores! El equipo que realice el recorrido en el menor tiempo y sin penalizaciones será el ganador. ¿Preparados?

Team building Madrid 2

Para comer

Después de esta acelerada prueba en equipo, toca recargar pilas con un cóctel y comer un poco. Pero no penséis que comer será tan sencillo. Tendréis que abrir bien los ojos y los oídos, sino series incapaces de seguir las indicaciones que os dará nuestro chef, en su taller taller de cocina.

Team building en Madrid por sorpresa: la jornada perfecta

Dispondréis de todo lo necesario para elaborar la receta, y una vez esté lista, sacareis a relucir vuestra lado más perfeccionista y creativo ¡A emplatar!

Se ha acabado el momento entre fogones, llega el momento de deleitar a vuestro paladar mientras comentáis con nuestros compañeros las sensaciones que habéis vivido.

¿Preparados?

Por la tarde

Ya que os habéis recuperado, ¡seguimos con las emociones fuertes! ¿Preparados para volar? Os damos algunas pistas: Lo primero que tendréis que hacer será vestiros como verdaderos paracaidistas con casco, mono, gafas, tapones para los oídos… Continuaréis con una pequeña clase técnica en la que os darán algunos consejos para enfrentaros a esta nueva sensación. Después de 20 minutos de coaching, ¡todo el mundo al túnel! Experimentareis primero junto a un instructor la sensación de volar y, seguidamente, con vuestros compañeros realizaréis pruebas grupales en un entorno completamente nuevo.

Team building Madrid 3

Totalmente relajados, os volveréis a vestir de calle para poner fin a esta jornada por sorpresa. ¡Os vais de cena!

Llega el momento de sentaros todos juntos, conversar sobre el día, estrenar las nuevas relaciones de equipo y comentar vuestras inquietudes, ¡las risas están aseguradas! Parece que el día de hoy ha terminado pero ¡no! La cena no será tan tranquila como os esperabais, ya que entre todos los camareros habrá varias actores infiltrados, que seguro que serán los protagonistas durante más de un momento de la cena.

Y para terminar esta jornada increíble, que mejor forma de acabar que tomándonos unas copas viendo toda la Gran Vía en el Discobus más divertido de Madrid.

¿Cuál será la orden del día para la reunión de mañana? 😉

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

1 × cuatro =