Tailandia, ¡un viaje top para amigos!

por TheFunPlan

Si lo que estáis buscando es un viaje que rompa con las reglas, de esos que son recordados para siempre, entonces vuestro próximo destino debe ser por territorio asiático. Por lo que preparaos, porque hoy nos vamos a vivir la aventura de Tailandia, ¡un viaje top para amigos! ¡No querréis volver (ni nosotros tampoco)!

Abrochaos los cinturones porque hoy nos vamos como los de Fast & Furious,  A todo gas ¡ahora en Tailandia! Suena a nombre de película ¿no? Pues es que nosotros no queremos que viváis algo menos que eso, o sea que ¡empezamos!

Uno no puede viajar a un lugar tan exótico sin antes leerse 10 consejos para viajar a Tailandia

Primera parada, Bangkok

¿Qué os sobra tiempo para conocer en profundidad la capital? ¡No lo dudéis entonces! Aquí os dejamos Bangkok en un día

Aventura, cultura, exotismo, playas y mucha fiesta son los ingredientes de increíble viaje por Tailandia. ¡Todo esto y mucho más es lo que os espera en Tailandia!

Nuestra ruta comienza en Bangkok, ciudad de los contrastes. Además de visitarla, podréis montar en los tuk tuk, pasearos por los mercados flotantes y probar la típica gastronomía tailandesa. Os proponemos un reto: ¿Seréis capaces de comer insectos? Veréis moscas, hormigas, saltamontes… ¡Quién sabe si descubriréis todo un manjar para vuestros paladares!

¡No dejéis que os lo cuenten! ¡Probádlo! ¡Esto es lo que comen en Tailandia!

Tailandia, ¡un viaje top para amigos! (2)

Powered by 12Go Asia system

Vayámonos de aventura por Tailandia

Tras unos días en la ciudad, empezamos nuestra ruta por la naturaleza y el budismo: Ayutthaya, Phitnsanulok y Chiang Mai. Visitaremos los principales templos de cada una de estas ciudades y… ¿los tigres qué tal os suenan? ¿Os veis capaces de poneros cerca de uno de ellos? Si preferís estar a una distancia prudencial, siempre podéis cambiar la experiencia por estar un día rodeados de elefantes: los daréis de comer, os bañaréis con ellos.. ¡Será una experiencia inolvidable!

El paraíso en Tailandia

Y como guinda del pastel… ¡Nos vamos directamente al paraíso! Y es que las maravillosas playas de Phuket nos están esperando para que pasemos allí unos días de descanso. Desde allí, podremos hacer una excursión a las islas Phi Phi, y es que si hay algo que caracterice a Tailandia son ¡sus espectaculares playas de agua cristalina y arena fina! Además, no os podéis ir sin hacer snorkel o alguna actividad acuática. ¡Postureo al poder!

A todo gas ¡ahora en Tailandia! (2)

Si después de esto no acabáis agotados, aquí os traemos 10 cosas que tienes que hacer en Tailandia

Full Moon Party en Tailandia

Y como broche de oro a este gran viaje… ¡Nos vamos a la Full Moon Party! Una fiesta en honor a la luna llena que comenzará con la caída del sol y os mantendrá con el ritmo en vuestras venas hasta el amanecer.

Esta fiesta se celebra cada luna llena en Tailandia y se trata de una de las mayores del mundo. Diversión y música están aseguradas en una celebración que os dejará sin habla. Cerca de 30.000 personas se reúnen cada mes para disfrutar de la música electrónica en un ambiente juvenil y extrovertido. Playa, música y diversión, una combinación muy fructífera que os cambiará.

A todo gas ¡ahora en Tailandia! (3)

La fiesta se celebra en Haad Rin, una idílica playa de la isla tailandesa de Koh Phangan. Arena blanca y aguas cristalinas que os recibirán con los brazos muy abiertos. La tasa que hay que pagar para acceder al recinto es de 100 bath (2’6€), por lo que se trata de una fiesta muy económica; pero si sois de los que os queréis beber hasta el agua de los floreros, encontraréis paquetes de bebida por 200 bath que incluyen alcohol, refrescos y bebidas energéticas.

¿Necesitáis más información del viaje? ¡No os preocupéis! Porque hoy nuestro compañero os va a contar todo lo que debéis saber sobre este viajazo a Tailandia. ¡No os lo podéis perder!

 

¿Estáis preparados para el que será uno de los mejores viajes de vuestras vidas? ¡Tailandia es únicamente apta para los mejores supervivientes!

Última llamada para los pasajeros con destino a Bangkok. ¡¡Tailandia nos espera!!

¿No sabéis que ruta por Tailandia elegir?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

12 + 20 =