Salir de fiesta en Malta

por TheFunPlan

Malta, esa pequeña isla en mitad del Mar Mediterráneo. Lleva mucho tiempo de moda entre los más fiesteros ya que es muy fácil encontrar marcha en cada esquina, y además, a muy buen precio. En cuanto al ambiente: es fantástico, hay un montón de gente de todas las edades y nacionalidades, así que ya sabéis que al salir de fiesta en Malta podréis conocer a mucha gente y así practicar idiomas ¡algo que nunca viene mal!

Os hemos preparado una serie de ideas para que no os perdáis ni una y que vuestro viaje a Malta sea ideal. Preparad las maletas porque ¡volamos con destino a Malta!

Pool party

Salir de fiesta en Malta 1

Con el fin de que os hagáis una idea, para decantaros por este fiestón sólo queremos que visualicéis por un segundo una puesta de sol mirando al mar, buena música, mojitos y todos vuestros amigos con vosotros… Insuperable, ¿verdad?

Queremos hablaros de café del mar, el mejor sitio para hacer una pool party por todo lo que os hemos dicho, y porque además está a sólo media hora de La Valeta.

Fiesta en barco

Salir de fiesta en Malta 2

La fiesta en barco es una de las actividades más chulas, divertidas y ¡hasta locas! Imaginaos juntar a 200 personas en un barco que navega por la costa de Malta al ritmo de una música de lo más variada para todos los gustos y colores, mientras los camareros nos sirven copas de todos los tipos de alcohol que se nos puedan ocurrir. Nosotros recomendamos especialmente los Gin Tonics 😉

Como esta excursión es un plan de tarde-noche, es perfecta para que os deis un chapuzón en alta mar por la noche, volver a tierra firme y seguir con la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Barrio Paceville – St. Julian’s

Paceville-Malta
Foto de Marco Chiesa

El barrio de Paceville está a solo 15 minutos en coche de La Valeta, por lo que se convierte en una zona muy asequible y fácil para salir de fiesta si lo que buscamos es salir de la capital.

En este distrito se encuentra una de las mejores zonas de fiesta de la isla: St Julian’s. Es una zona que se puede pasear y donde vamos a encontrar pubs y bares abiertos por todas partes. Si lo que estamos buscando es algún local con música reggaetón, latina… La solución también pasa por el barrio de St Julian’s: El Fuego Salsa Bar, donde no parar de bailar es casi una obligación.

En especial os queríamos hablar de algunos de los bares que más merecen la pena, como por ejemplo Native, un bar típico de españoles donde el ambiente es principalmente de fiesta con música comercial, copas, cervezas… Y está en el centro de la calle principal de St Julian’s.

La Habana es una discoteca de música techno con un ambiente muy internacional, y con sesiones de DJ’s reconocidos internacionalmente. Salir por aquí significa no llegar a casa hasta las mil, ya que no vamos a querer por la música que pinchan y el ambiente que se crea. El Qube Bar es un bar más pequeño donde se suele hacer la Spanish party, esa fiesta tan famosa que hace que se nos quite la morriña la fiesta de casa por unas horas.

Discotecas en Rabat y San Gwann

Discoteca Malta

Si hay algo que caracteriza a Malta, es su ambiente universitario, ya que cada vez son más los grupos que eligen este destino como viaje fin de carrera.

Gianpula

Si alguna noche queréis salir de La Valeta, cambiar un poco de ambiente y conocer sitios nuevos dónde también hay mucha fiesta, tenéis que ir al pueblo de Rabat, muy cercano a la Valletta. En él encontraréis la discoteca Gianpula, con una capacidad para 4.000 personas y tres salas diferentes, se convierte en la mayor discoteca de Malta. Abre todos los viernes y sábados durante el verano.

Aria

Otra opción que tenéis es acercaros al pequeño pueblo de San Gwann, también próximo a Malta. Allí descubriréis la discoteca Aria, famosa por ser una sala enorme en la que a lo largo de la temporada alta de fiestas (finales de abril a mediados de septiembre) diferentes sesiones como MTV Malta, fiestas de los 80’s y 90’s, de música electrónica, de la espuma entre otras, celebran sus eventos.

Esta entrada está disponible en: Inglés (English)

Otros posts que te pueden gustar

12 comentarios

Viajes fin de grado todo incluido 2016 2017/10/09 - 16:07

[…] Salir de fiesta en Malta […]

Reply
Malta en un día 2017/10/23 - 17:36

[…] Por la noche […]

Reply
¿Y si hoy nos vamos a Malta de viaje fin de carrera? - The Fun Plan 2017/11/20 - 12:33

[…] MEJORES ZONAS Y GARITOS DE FIESTA EN […]

Reply
7 razones para viajar a Malta en mayo - The Fun Plan 2018/03/12 - 10:22

[…] ¿Buscando fiesta en cada rincón? Entonces vuestro destino de fiesta es Malta  […]

Reply
Party in Malta! 2018/03/21 - 19:27

[…] This post is also available in: Spanish (Español) […]

Reply
Las mejores discotecas de Malta - The Fun Plan 2018/06/06 - 11:52

[…] idiomas! Pero ¿qué os parece si conocemos el plato fuerte de esta isla? Hou os invitamos a salir de fiesta en Malta descubriendo sus mejores […]

Reply
10 consejos para viajar Malta 2019 - The Fun Plan Blog 2018/09/04 - 12:20

[…] establecimientos: hoteles, albergues, apartamentos, campings y hoteles de lujo. Si tenéis en mente salir de fiesta e ir de garito en garito, la zona más recomendable es la de St. Julian’s. Si buscáis algo […]

Reply

Deja un comentario

6 − dos =