Restaurantes para despedidas en Sevilla

por TheFunPlan

¿Será cierto eso de que Sevilla tiene un color especial? ¿O la gracia del asunto viene de la mano del rebujito? Sea como sea, la capital andaluza nunca defrauda y siempre es una buena opción tanto para viajar con amigos como para hacer tu despedida de soltera en Sevilla. Por eso, hoy nos hemos propuesto descubrir cuáles son los mejores restaurantes para despedidas en Sevilla que nos ayude a marcar la diferencia y apostar por una despedida llena de originalidad y buen rollo.

¿Estáis preparados? Y como las sorpresas tienen que estar a la orden, ¿por qué no pegamos un repaso a nuestras ideas para una despedida de soltera en Sevilla?

Restaurante San Marco

Restaurantes para despedidas en Sevilla 1

De Sevilla a los restaurantes para despedidas madrileños, en España las despedidas son un no parar.

Si lo que queremos es sentirnos cual familia elegante italiana del siglo XVIII, entonces nuestra despedida de solter@ ideal la podremos realizar en el Restaurante San Marco. Todo un clásico en la celebración de despedidas de soltero y soltera en Sevilla, de hecho, es con diferencia el que más grupos reúne cada fin de semana. Nos proponen las despedidas de solter@ más divertidas y originales de la mano de 4 propuestas ambientales totalmente diferentes. Su cocina italiana y su proximidad a la zona de terrazas de la ciudad, hacen que este sitio sea ¡la mejor opción para celebrar una despedida!

Restaurante Piano Piano

Restaurantes para despedidas en Sevilla 3

Con una situación privilegiada en pleno centro de la ciudad, con vistas a la Torre del Oro, encontramos el restaurante Piano Piano. Está ubicado muy próximo al río Guadalquivir en una típica casa sevillana con 3 ambientes distintos distribuidos en sus dos plantas, terraza y solarium.

Con una decoración íntima y moderna, así como un personal joven, alegre y atento, Piano Piano, es ideal para aquell@s que busquemos un restaurante elegante con vistas en el centro de la ciudad, perfecto para cualquier época del año.

Restaurante Parix

Restaurantes para despedidas en Sevilla 5

Restaurante Parixes el único restaurante en Sevilla que ofrece una gran variedad de espectáculos de humor, temáticos y musicales mientras se disfruta de nuestros excelentes menús de comida tradicional andaluza. Su éxito radica en ser diferentes y únicos, aportando siempre la mayor calidad y comodidad a sus clientes.

Después de la cena, sigue la fiesta y a partir de las 00:30h sus salones se convierten en auténticas discotecas con la mejor música para que bailemos, tomemos unas copas y disfrutemos de la noche sin tener que desplazarnos. Además, el show continúa con DJs y animadores que harán que lo pasemos en grande toda la noche.

¿Despedida en Sevilla a la vuelta de la esquina?

Otros posts que te pueden gustar

1 comentario

Ideas para una despedida de soltera en Sevilla - The Fun Plan 2018/06/25 - 13:17

[…] preliminares de una noche de fiesta comienzan con la cena, por eso, elegir un buen restaurante para despedidas es tan importante. Con espectáculo, alta cocina o […]

Reply

Deja un comentario

20 − diez =