Restaurantes para despedidas en Barcelona

por TheFunPlan

Y si como Ed Sheeran ¿nos encontramos en las calles de Barcelona? Además, la excusa la tenemos. Porque otra cosa no, pero una despedida de soltera en Barcelona, siempre es motivo de celebración y más aún si el buen tiempo acompaña. Y como despedidas de soltera hay una y única, hemos pensado descubrir los mejores restaurantes para despedidas en Barcelona.

¿Quién se apunta? Asimismo, como cada despedida ha de ser diferente de las demás, personalizadas para cada una de las novias e innovadoras ¿qué os parece si repasamos las 10 ideas originales para una despedida de soltera en Barcelona?

Enigmatium Barcelona

Restaurantes para despedidas en Barcelona (1)

El Restaurante Enigmatium es sin duda alguna el lugar perfecto para celebrar una despedida de soltera, siempre que busquemos celebrarla con un toque muy original, llena de retos y enigmas. Desde luego, si lo que queremos es dejar atrás las típicas despedidas de soltera y celebrar la nuestra de forma única y misteriosa, en este restaurante novedoso encontraremos la respuesta, pues su espectáculo no deja a nadie indiferente.

dDivine 

Restaurantes para despedidas en Barcelona (2)

Madrid, Barcelona….en España las despedidas de soltera son todo un non-stop y más aún si nos decantamos por restaurantes para despedidas sevillanas.

Y ya si lo que buscamos es que podamos celebrar la despedida de soltera en plena zona centro de Barcelona, entonces nuestro ideal es el dDivine. En este restaurante nos encontraremos con un lugar único donde disfrutar de una noche fantástica. Podremos degustar una deliciosa comida mediterránea y disfrutar del mejor show y espectáculos de la mano de los mejore profesionales de la ciudad, cantantes y monologuistas de la capital catalana.

Passion Show Restaurant

Restaurantes para despedidas en Barcelona (3)

Sin duda alguna, el Passion Show Restaurant es otra de las mejores opciones donde celebrar nuestra despedida de soltera. Se trata de un restaurante espectáculo ubicado dentro del recinto de Poble Espanyol, uno de los referentes turísticos más visitados de la capital catalana. Este restaurante está en un gran local, exclusivo y vanguardista, ideal para cualquier tipo de evento o celebración, sobre todo resulta idóneo para celebrar una despedida de soltera.

La Cúpula

Restaurantes para despedidas en Barcelona (4)

Muy próximo a la famosa Sagrada Familia, nos encontramos el restaurante La Cúpula. Este restaurante se caracteriza por su elegancia y distinción, lo que lo convierte en una opción perfecta para celebrar eventos como las cenas de despedidas de solteras. Podremos disfrutar de una velada única combinando la cocina mediterránea con ingredientes de temporada muy frescos, ya sean platos de la carta o de los menús especiales para grupos. Además, si queremos podemos elegir la opción de celebrar dicha despedida en uno de sus salones privados.

¿Quién se apunta a una despedida en Barcelona?

Otros posts que te pueden gustar

1 comentario

10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona - The Fun Plan 2018/12/12 - 12:34

[…] Brindar y picar algo en una combinación ganadora, ¡toma nota de 5 restaurantes para despedidas en Barcelona! […]

Reply

Deja un comentario

siete + 8 =