¿Quieres estudiar y vivir en Australia?

por TheFunPlan

Casi sin darte cuenta estás acabando tus estudios universitarios, parece que fue ayer cuando preparabas la PAU buscando la nota más alta que te permitiera hacer la carrera de tus sueños.

Ahora tu mente piensa en que hacer; Seguir estudiando, trabajar o quizás cambiar de aires y probar una nueva experiencia internacional.

Si eres de los que les gusta aprender, viajar y disfrutar, tenemos una pregunta que hacerte ¿Quieres estudiar y vivir en Australia? Si la respuesta es ¡sí! Continúa leyendo… tenemos mucho que contarte.

 

¿Por dónde empiezo?

quieres viajar y vivir en australia

Nuestro primer paso será saber cuál es nuestro objetivo en Australia, mejorar su idioma nativo con un curso de inglés, hacer un máster profesional enfocado a nuestra carrera o encontrar trabajo.

En muchas ocasiones “estudiar un master en Australia” puede dar un poco de miedo por el desconocimiento que tenemos del país, pero podemos asegurarte que el sistema educativo Australiano es brillante y tienen una reputación internacional excelente.

Estudiar en Australia supone formar parte de uno de los 0.5 millones de estudiantes del país.  Podréis estudiar en las universidades Australianas de ciudades como Sydney, Melbourne o Gold Cost.

Austrualia tiene alrededor de 24 universidades en el 2% de las mejores universidades del mundo, y una de las más prácticas y eficientes del sistema de educación vocacional.

Nuestra recomendación siempre es ponerse en contacto con profesionales de la educación, es este caso, nosotros recomendamos a nuestros colegas de Australia Study, quienes os ayudarán a orientaros tanto con el papeleo previo, como con la elección de los mejores cursos de inglés o el grado que queráis elegir.

Si queréis un trato de lo más personal, no dudéis en poneros en contacto con ellos a través del mail michael@australiastudy.net.au o a través del móvil ¡y sí, a través del Whatsapp también podéis contactar con ellos! +61 401300270

 

¡Objetivo definido! ¿Y ahora?

quieres viajar y vivir en australia1

Después de darle muchas vueltas, hablar con tu familia, amigos, leer en internet… ya has tomado una decisión ¡te vas a estudiar a Australia! Ahora es el momento de empezar con todo el papeleo, asique Keep Calm! Y a funcionar 😉

A estas alturas ya sabrás que si hay algo imprescindible para entrar en Australia es su famoso visado. Puede que no sepas por dónde empezar, pero ¡no te preocupes! Porque tu tutor de Study Sydney gestionará tu visa de estudiante de forma gratuita para que no tengas que preocuparte por nada.

Otro de los requisitos necesarios es un seguro médico ¡nadie puede entrar en Australia como estudiante si no tiene un seguro contratado por la duración de su visa!  Lo mejor, contratar un seguro como  OSHC, el cual cubre todos los costes médicos en Australia, a excepción de dentistas y oculistas.

Con la VISA y el seguro confirmado ya solo nos falta encontrar un alojamiento: La escuela os ofrece desde habitaciones compartidas ¡la mejor forma para conocer gente!, casas familiares donde conocer la cultura australiana u hostales para aquellos que queráis conocer un poco la ciudad antes de encontrar un alojamiento definitivo.

 

¡Australia allá vamos!

quieres viajar y vivir en australia 2

Con todo el papeleo solucionado es el momento de hacer las maletas ¡bañador y ropa de verano preparada! Toca despedirnos de familiares y amigos y ¡despegamos! Por delante más de 24 horas de vuelo que cambiarán tu vida.

Si estás nervioso no te preocupes, en el aeropuerto te estará esperando uno de los coordinadores de Australia Study, que te ayudará a dar tus primeros pasos en tu nueva casa.

Por nuestra parte, recomendaros que disfrutéis al máximo de la nueva experiencia, que viajéis sin parar, conozcáis un montón de gente diferente y aprovechéis al máximo vuestro máster en Australia. ¿Quién sabe si después de estudiar os quedáis a trabajar allí por mucho, mucho tiempo? Seguro que si esta idea se os pasa por la mente, desde Australia Study harán lo necesario para echaros un cable 😉

 

Datos de contacto para reservas:

Mail:  michael@australiastudy.net.au

Teléfono: +61 401300270 (Michael)

Web: https://australiastudy.es/

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

cinco × uno =