Planes originales de verano en Valencia

por TheFunPlan

Todos hemos oído en alguna ocasión que Nueva York nunca duerme, pero la verdad es que cuando empieza el buen tiempo comienzan a surigir nuevos y originales planes de verano en Valencia.  Y es que desde primera hora del día hasta la última de la noche, Valencia ofrece multitud de actividades y eventos para que el verano sea inolvidable.

Las Noches del Oceanográfic

Planes originales en verano en ValenciaVisitar el Oceanográfic de Valencia es una parada imprescindible en cualquier época del año siempre que nos escapamos a Valencia, pero si este año vas a estar entre el 13 de julio y el viernes 31 de agosto os recomendamos que aplacéis vuestra visita a partir de las 20.00h. ¿Por qué este horario? Porque durante estas semanas se celebran las Noches del Oceanográfic, donde además de poder visitar todos los acuarios por la noche, habrá espectáculos de natación sincronizada y música con delfines.

El espectáculo tiene una duración de 40 minutos, y hasta las 00.00h el museo estará abierto.

 

Un lago de conciertos

Planes originales en verano en Valencia 1

¿Qué mejor manera de empezar la noche del viernes que con un concierto de música?

Desde mayo hasta octubre, el lago sur del Museo de las Ciencias reúne unas actuaciones inolvidables llamadas un lago de conciertos donde los protagonistas son los estudiantes del campus Berklee.

Si queréis alejaros del reggaetón durante una horas, en estos conciertos al aire libre se puede escuchar jazz, rock and roll, funk, folk o música del Mediterráneo.

Un planazo para dejar atrás el estrés de la semana y comenzar el fin de semana de la mejor manera.

 

Deporte en la Malvarrosa

Planes originales en verano en Valencia 2

Relajarse mirando al mar o explorarlo realizando snorkel. Las playas y calas de Valencia ofrecen un montón de planes divertidos para realizar durante todo el día.

La ciudad de Valencia está dispuesta a romper la rutina de playa y chiringuito en la playa de la Malvarrosa con su nuevo programa de “Activida Física y Salud” por lo que si nunca os habéis animado a practicar deportes como yoga, taichí, fitness latino o cross training entre otros ¡este es el momento!

Además… ¡en cuanto sintamos calor, chapuzón al agua!

 

FIRA de Valencia

¡Os lo aseguramos! Julio es el mes más movido de todo el verano en Valencia, y es que en este mes se celebra la feria más importante de la ciudad, donde hay más de 250 actividades planeadas y 50 escenarios diferentes preparados.

Teatros, conciertos, campeonatos deportivos como el volley-playa, karaokes en la calle.. para acabar el 29 de julio con la Batalla de las Flores, un pasacalles con carrozas hechas de flores ¡un auténtico espectáculo! Que acaba con el último de los 7 espectáculos pirotécnicos que tendrán lugar en la ciudad.

Además dentro de la programación de la Gran Fira de Valencia, está los esperados Concerts de Vivers. Este año, tocarán en directo aritstas como Rozalén, Los Secretos, Izal, Niña Pastori…

 

Cine de verano en Valencia

Planes originales en verano en Valencia 4

Una de las mejores escenas de Valencia son sus atardeceres.

Siempre es un buen momento para ver un estreno, pero además si se hace al aire libre la película gana puntos. Durante el verano, Valencia saca a las calles las mejores películas de la temporada para grandes y pequeños.

El plan se convierte casi en una obligación, sobretodo si se celebra en lugar tan peculiar como el Palau de la Música de Valencia,

Desde el 28 de julio hasta el 26 de agosto a partir de las 22.30h, se poyectarán películas en versión original y subtituladas.

Además está permitido entrar con comida, o pedirla dentro.

 

Fiesta en barco en Valencia

playas originales en verano en valencia 3

Acabar la tarde con una fiesta en barco y continuarla en las mejores discotecas de Valencia.

Si algo tiene el verano es el turismo, todos intentamos escapar a otros lugares para desconectar, y si hay un plan muy top para la gente joven en Valencia es su fiesta en barco.

Disfrutar del buen tiempo, un chapuzón, las mejores vistas de la costa y de paso conocer a gente de todo el mundo mientras suenan los mejores temas de la noche.

¿Buscando plan en Valencia?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

dieciseis − 10 =

Powered by