Planes divertidos de invierno en Madrid

por TheFunPlan

¿Eres de esas personas que no pueden parar de hacer planes? ¿Siempre buscando cosas interesantes y alternativas para divertirte? Si estás pensando en viajar a Madrid , estás por aquí aburrid@ de lo de siempre y el invierno no te para los pies, te proponemos 10 planes divertidos de invierno en Madrid.

 

Escape Room La Casa de Papel

¿Quién no conoce el fenómeno televisivo La Casa de Papel? Esta serie Española ha tenido un gran éxito el último año tanto dentro como fuera de nuestro país.  Semana tras semana nos mantuvo en pura tensión con el atraco de un grupo de personas de lo más característico a la Casa de la Moneda y Timbre.

Si te ha gustado la serie, no puedes perderte la experiencia del Escape Room, en el que la ficción pasa a ser “realidad”, con una ambientación y materiales originales de la serie, que te hará revivir la historia en primera persona.

Lo mejor de esta experiencia es que puedes apuntarte tu solo o con tus amigos. Para superar el reto necesitarás descifrar las pistas y lo más importante, conseguir salir de la sala antes de que el cronómetro llegue a cero ¿Te atreves a vivirlo?

 

Ice Bar Madrid

planes divertidos invierno madrid 5

Y a ti  ¿te apetece vivir la experiencia más fría de Madrid?

 

No hace falta irse al Polo Norte para sentirnos como auténticos esquimales. El Ice Bar Madrid es el lugar perfecto para los amantes del hielo y del frío que quieran vivir una experiencia diferente este invierno. La temperatura dentro del bar oscila entre los -6 y los -8 grados centígrados, pero no hay que preocuparse por que el Ice Bar proporciona a sus clientes un poncho térmico diseñado para mantenerte en calor a esas temperaturas.

El local está decorado con  esculturas de hielo talladas a mano, así como con la proyección de imágenes únicas de auroras boreales. Este bar tan especial recoge eventos de diferentes tipos y ofrece una gama de packs muy versátil: desde packs románticos para parejas, como degustaciones de vodka del mundo y reservados VIP.

 

Beauty Party en Madrid

planes divertidos en invierno en madrid

Seguro que alguna vez has soñado con la típica reunión de amigas, una sesión de belleza, champagne y charlas hasta las tantas. No tienes que ir al Upper East Side de Nueva York ni estar en alguna película de Hollywood ¡Deja de soñar y hazlo realidad! En el salón de tu casa o en la habitación de un hotel, donde tú quieras, la beauty party se celebra a domicilio.

Si tienes un cumpleaños, una despedida de soltera o simplemente te apetece darte un capricho y sentirte aún más guapa, no dudes en elegir el mejor pack de tratamientos para ti. Desde masajes y pedicuras hasta tratamientos faciales. Un día especial para sentirte como Carry Bradshaw en Sex and The City.

 

Pantomima Full (Teatro Cofidis Alcázar)

Para quien no les suenen sus caras, Rober Bodegas y Alberto Casado forman el dúo cómico Pantomima Full. Llega su nuevo espectáculo en el que interpretan y repasan la actualidad haciendo que llores de risa durante horas.

Si todavía no tienes planes para este invierno en Madrid, te recomendamos este tronchante monólogo para pasar una noche de viernes o sábado, estarán actuando en Madrid hasta el 22 de diciembre.

¡No te lo pierdas y consigue aquí tus entradas!

 

 Gymkana en Madrid para grupos

planes divertidos invierno madrid

¿Te apetece hacer una gymkana en pleno centro de Madrid? En The Fun Plan te ofrecemos un plan lleno de diversión, risas, carreras y emoción. Una forma original de conocer a fondo la ciudad y de perder la vergüenza en público. Con tus amigos, en una despedida o en un evento de empresa, preparaos para vivir una experiencia única y pasarlo en grande.

Más vale que seáis astutos, competitivos, rápidos y atrevidos, por que las pruebas a realizar son de lo más singular. ¡Ya lo sabes! Lia a tus amigos para este planazo de invierno y dale caña a la gymkana en Madrid.

Tour Estadio Santiago Bernabeu

planes divertidos madrid 3

Si eres un amante del fútbol ya puedes conseguir aquí tus tickets para este plan alternativo y diferente que hacer este invierno en Madrid.

¿Te gustaría conocer el Templo de uno de los mejores clubes del mundo? El Real Madrid Club de Fútbol abre sus puertas al público a través del Tour del Santiago Bernabéu. Este Tour ofrece conocer más sobre la historia del equipo Madrileño, con un recorrido muy completo.

Podrás visitar los rincones que solo los jugadores, equipo técnico y directiva han pisado hasta el momento: Terreno de Juego, Palco presidencial, vestuarios, túnel, banquillos y zona mixta entre otras. Por supuesto, no te marcharás del estadio sin la imagen panorámica del Bernabéu.

 

Discobus para grupos en Madrid

planes divertidos invierno madrid 7

Y si al acabar os quedáis con energía y ganas de seguir por las calles de Madrid, no dudéis en ojear algunas de las mejores discotecas de la ciudad para acabar la noche.

 

Si vives en Madrid sabrás que esta es una ciudad en que salir de fiesta tiene millones de posibilidades.  Siempre tenemos que decidir la zona, el tipo de música que queremos escuchar o el ambiente en el cual movernos.

Pero ¿y si te decimos que puedes tenerlo todo en uno? Discobus, tus amigos y tú. Una discoteca sobre ruedas donde disfrutar de una fiesta diferente en grupo con tus amigos, en un cumpleaños, una despedida de solter@ o en tus vacaciones.

Snow Zone en Xanadú

Si no vives en Madrid puedes reservar un hotel cerca de la zona y aprovechar tu día de nieve hasta el último minuto.
Para los amantes del frío y de la nieve os presentamos el planazo del invierno en Madrid, la Snow Zone en el Centro Comercial Xanadú. La conocida estación de esquí indoor de Madrid permanece llena de nieve los 365 días del año, y aunque tengamos la sierra de Madrid al lado, la época de esquí suele durar muy poco. Así que si que no esperes por las primeras nevadas, el mejor sitio para deslizarte en cualquier época del año es sin duda Xanadú.
Además Xanadú ofrece otras divertidas actividades para niños y adultos como la tirolina indoor más larga del mundo, toboganes y minigolf glaciar.

Workshop Bollybood 

planes divertidos invierno madrid
Cuando organizamos la despedida de soltera de una amiga queremos que sea lo más especial y original posible, así que para las que estáis buscando ideas diferentes tenemos un plan en el centro de Madrid de lo más oriental.
Una clase de danza del vientre o danza bollywood en la que además de aprender diferentes movimientos de este baile sensual, paséis momentos llenos de risas y recuerdos que contar en la boda.

 

Tour Gastronómico

planes divertidos invierno madrid 6

Difícil que no se nos haga la boca agua después de ver esto. Y a tu paladar ¿le apetece este plan?

En este invierno en Madrid podrás disfrutar del famoso tour gastronómico callejeando por algunas de las tabernas más conocidas de la ciudad, donde disfrutar de los sabores españoles más tradicionales.

Este tour gastronómico cuenta con una degustación muy amplia de productos ibéricos (chorizo, salchichón, lomo y jamón de bellota)  4 variedades de quesos de diferentes regiones españolas y otras tapas clásicas españolas (croqueta y mini cocido madrileño) Además de conocer y probar 3 variedades de aceites de oliva virgen extra y de una cata de vinos españoles seleccionados.

 

 

Y tú ¿Qué plan divertido eliges este invierno?

 

Otros posts que te pueden gustar

2 comentarios

Las mejores fiestas universitarias en Madrid - Blog viajes - The Fun Plan 2018/11/15 - 19:01

[…] Es normal que las ideas se nos agoten así que no te preocupes y echa un vistazo a los planes más divertidos que hacer este invierno en Madrid. […]

Reply
Los 10 mejores brunch en Madrid - Blog - The fun Plan 2019/01/31 - 14:11

[…] de irnos de brunch … ¿nos vamos a ir a casa? No, claro que no! Hay un montón de planes divertidos de invierno en Madrid … ¡allá […]

Reply

Deja un comentario

13 − tres =