Planes divertidos en Cracovia

por TheFunPlan

Son muchas las razones por las que podemos elegir a la ciudad de Cracovia como nuestro próximo destino. Si estamos organizando nuestro viaje universitario o necesitamos más ideas originales para una despedida de soltera y queremos pasar un fin de semana inolvidable en esta ciudad … estamos de suerte. Cracovia es una ciudad en la que tan solo de viernes a domingo nos da la oportunidad de conocer la mayor parte de sus atractivos turísticos. Desde

Además es un destino muy asequible, si buscamos con bastante antelación, tanto los vuelos como los hoteles en Cracovia pueden salirnos muy bien de precio. Todo es buscar con tiempo y ponerle muchas ganas para organizar nuestro próximo viaje de la mejor forma posible. Sea cual sea la razón por la que nos hemos ido hasta esta ciudad, sin importar con quién o durante cuantos días, seguro que nos interesará conocer cuales son algunos planes divertidos en Cracovia.

 

Bubble Football

Planes divertidos en Cracovia 1

Si necesitamos movernos de aquí para allá, del aeropuerto al hotel y viceversa, o cualquier tipo de desplazamiento, el servicio de transfer en Cracovia es la mejor opción sin duda alguna.

Aún nos queda mucho fin de semana por delante y ya hemos visitado todos los lugares y atracciones turísticas de la ciudad, museos, parques y plazas … y nos apetece vivir una experiencia en Cracovia diferente y sobretodo muy pero que muy divertida … no hay que pensar nada más … por que tenemos el plan perfecto para disfrutar con quien sea que hayamos viajado hasta Cracovia, Bubble football.

¿Nunca habías escuchado hablar sobre esta actividad? Es una de las actividades de moda y casi en cualquier ciudad la podemos encontrar. Tan solo tenemos que reunir a un grupo de amigos, meternos dentro de las burbujas de plástico y … a intentar meter algún gol mientras rodamos y salimos casi volando mientras chocamos con nuestros contrincantes. Un plan super divertido y diferente donde las risas están más que aseguradas.

 

 

Ruta industrial en 7 días

Planes divertidos en Cracovia

Una de nuestras opciones favoritas para conocer ya no solo Cracovia, si no que disfrutar de otros muchos lugares alrededor y vivir experiencias divertidas e inolvidables es embarcándonos en la Ruta Industrial en 7 días ¿En qué consiste?  Papel y boli que a continuación viene información super interesante e importante que apuntar si queremos realizar este super viaje.

Un tour guiado para conocer la ciudad de Cracovia nada más llegar, las primeras paradas serán el casco antiguo y el barrio judío. Siguiente parada serán las Minas de plomo, plata y zinc de Tarnowskie Góry. ¿Siguiente parada? El museo de Sesilia y los únicos asentamientos de trabajadores en Giszowiec y Nikiszowiec. Cervezer@s, la siguiente parada está pensada para vosotr@s, pues nos vamos a la que fue la cervecería mas grande del mundo.

Después de visitar las famosas Minas de Sal, nos vamos a Polonia para finalizar nuestro viaje, y allí nos esperar más joyas de la Ruta Europea del Patrimonio Industrial … Un viaje intenso y muy entretenido que se quedará grabado en nuestra memoria para siempre.

 

Escape Room

Planes divertidos en Cracovia 2

Si todavía no lo has probado, nuestro viaje a Cracovia puede ser la mejor oportunidad para pasar un rato diferente e inolvidables con nuestros amigos o familia. Un Escape Room es una actividad desarrollada en un local con una o varias salas, las cuales estarán llenas de enigmas y misterios por descubrir.

Una vez que entremos empezará una aventura super emocionante, siempre controlada por los directores del juego, los cuales nos explicarán previamente en qué consiste la prueba, cuanto es la duración, y que en todo momento, si queremos acabarla antes de que finalice por cualquier motivo, lo podemos hacer.

Si queremos sentirnos como los protagonistas de una película o una serie de TV de lo más intrigante ¡tenemos que probarlo! Una vez el cronómetro empiece a contar, deberemos resolver los misterios que esconde la sala para conseguir el objetivo que nos lleve a poder abandonar la sala antes de que el tiempo se termine. Si buscamos innovar y nuevos retos, sin duda, es una opción genial para disfrutar de nuestro tiempo libre en Cracovia.

 

Paseo en Calesa

Planes divertidos en Cracovia 4

Buenas noticias para los más ecologistas, en esta ciudad podemos disfrutar de otro tipo de recorrido, tan solo tenemos que conseguir nuestras Entradas para Recorrido turístico por la ciudad con Eco Vehicle, y un coche eléctrico nos llevará por los lugares más turísticos de Cracovia.

¿Nos hemos cansado de caminar? ¿Queremos disfrutar de la ciudad de una forma diferente y divertida? Si no queremos perdernos los lugares más especiales y con más historia de la ciudad de Cracovia, la belleza de la ciudad vieja, sus calles medievales, su impresionante arquitectura por qué hacerlo andando si podemos hacerlo subidos a una increíble y preciosa calesa como esta.

Mediante un Paseo en Calesa por Cracovia podemos vivir una experiencia única y recorrer la ciudad mientras bellísimos caballos nos pasean como lo hacían antaño por esta histórica ciudad. ¡Nos va a encantar!

 

Pub Crawl – Tour de fiesta

Planes divertidos en Cracovia 3

Los amantes de la cerveza podrán saciar su sed con esta ruta en español por los mejores bares de Cracovia. Conoce el proceso de elaboración degusta el resultado final en el Tour de la cerveza por Cracovia.

Llega la noche y nos preguntamos siempre ¿dónde tomamos la primera? Eso no será problema en Cracovia, pues gracias al pub crawl por Cracovia podremos experimentar la mejor fiesta de Polonia acompañados por un guía local y gentes de todo el mundo.

En pleno centro de la ciudad comienza la aventura, nos iremos todos juntos al primero de los pubs que visitaremos, en el que disfrutaremos de una hora de bebidas alcohólicas (cerveza o vodka) y refrescos ilimitados para calentar motores. Después, continuaremos caminando por las calles del centro de Cracovia en un recorrido guiado por algunas de las mejores fiestas de Polonia. Entraremos a tres discotecas más, todas ellas con chupito de bienvenida, y disfrutaremos de la fiesta de Cracovia, una ciudad universitaria que por las noches se transforma en una de las más fiesteras de Europa.

Al terminar el tour, podremos quedarnos en el último local que hayamos visitado para continuar bailando y divirtiéndoos hasta el amanecer ¿Suena divertido verdad? Lo es, y mucho!!

 

Más planes divertidos

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

siete + 8 =