Planes divertidos de verano en Madrid

por TheFunPlan

¿A quién no le apetece visitar la capital de una forma un tanto diferente? Yendo a esos sitios a los que no iría cualquier turista, sino únicamente el típico madrileño que se conoce la ciudad como la palma de su mano. ¿A qué nos referimos? Disfrutar de Madrid desde las alturas, a pie de calle, de su playa, secretos y rincones más escondidos… ¿Quién se apunta a hacer un viaje a Madrid? ¡Hoy nos vamos a conocer los planes divertidos de verano en Madrid!

Visitar la playa de la capital

Planes divertidos de verano en Madrid (1)

¿Quién no tiene ganas de sentir la arena de playa bajo los pies? Pues si estáis deseando que esto pase, no tenéis que esperar más tiempo (ni salir de Madrid) porque en pleno barrio de Malasaña, tenemos el restaurante Ojalá. Es el lugar perfecto para ir cualquier día de la semana, ya que en el mismo lugar se puede disfrutar de una deliciosa comida, acompañada de uno de sus muchos cocktails. ¿Un consejo? Id entre semana en vez de un día del fin de semana, ya que estará menos concurrido.

Vivir una experiencia autocine 

Planes divertidos de verano en Madrid (2)

El Autocine se ha vuelto sin duda en ¡uno de los grandes triunfadores del verano! Qué mejor plan puede haber, tras un ajetreado día ¿qué ir a disfrutar de una sesión de cine nocturno? Y ya de paso, nos ponemos al día con la cartelera cinematográfica.

Cuevas de sal

Planes divertidos de verano en Madrid (3)

¿Semana estresante en el trabajo? Tenemos el remedio perfecto para ello. ¡Unas cuevas de sal! La cura ideal para el estrés y mucho mejo aún para los resfriados. Vamos ¡todo beneficios para nuestro cuerpo!

Pero ¿qué es? Un centro terapéutico dividido en cuatro salas que nos ofrecen un ambiente de puro relax, cada una con un ambiente específico que emula a paisajes y situaciones diferentes. Deportistas, parejas, grupos de amigos…aquí todos podrán disfrutar de un espacio perfectamente adaptado para cada uno.

Madrid sobre ruedas

Planes divertidos de verano en Madrid

¿Y si os dijéramos que hay diferentes formas de conocer una ciudad? De hecho, uno de los que mayor éxito tiene, es visitar la ciudad sobre dos ruedas. Tan sólo tenemos que alquilar un segway, dejarnos llevar y ver en qué punto de la ciudad acabamos. Este plan se ha vuelto una opción idónea para hacer un tour turístico por el centro de la ciudad, sin tener que preocuparnos de no encontrar sitio para aparcar.

Volando voy , volando vengo

Planes divertidos de verano en Madrid (4)

¿Quién no ha querido sacar el Peter Pan que lleva dentro alguna vez? No nos referimos sólo a ser un niño siempre, sino a ser capaces de volar. Tan sólo tenemos que dejarnos llevar, pegar un salto de fe y disfrutar como nunca. Eso sí, si no todos somos tan aventureros ¡tranquilos! Porque antes de saltar dentro del túnel, recibiremos una pequeña clase teórica donde nos enseñarán alguna postura para poder volar sin problema. ¿Quién se viene a volar en un túnel?

Madrid a ritmo de pedaleo

Planes divertidos de verano en Madrid (5)

Pasamos de los vehículos de dos ruedas a los de cuatro ruedas y cerveza a bordo. Un poco de pedaleo, turismo y una buena dosis de cerveza. ¿A quién no le gusta un plan así? Pues vámonos de bicibirra por Madrid a descubrir los rincones y puntos más conocidos de la capital.

Sentirse como un niño disfrutando de la exposición «Disney, el arte de contar historias» 

Planes divertidos de verano en Madrid (6)

¿Qué tal suena un paseo entre las versiones de los grandes clásicos de Disney? Con esta exposición sobre el arte de contar la historias,  podremos hacer un viaje de película a través de dibujos, acuarelas, storyboards y fragmentos de notas de producción que explican la adaptación que vivieron las clásicas historias en su paso hacia la animación.

Descubrir los secretos de Madrid desde el cielo

Planes divertidos de verano en Madrid (7)

Las ciudades no son las únicas que tienen secretos y escondrijos, sino que desde las alturas también se pueden descubrir muchas cosas. De hecho, donde más secretos podemos encontrar es en el cielo de Madrid. ¿A qué nos referimos? Recorrerse y conocer las mejores terrazas de la ciudad que no sólo tienen las mejores vistas, sino que nos brindan la oportunidad de darnos el chapuzón del año. ¿Quién se apunta a visitarlos?

Ruta de las cañas

Planes divertidos de verano en Madrid (8)

Si hay algo por lo que se caracterice a la capital madrileña (una de las muchas cosas) es por su famosa ruta de las cañas. ¡Otra forma totalmente diferente de conocer Madrid! Cervezas nacionales, internacionales, artesanas y elaboradas en auténticos puntos de referencia de la capital.

Around the world sin salir de Madrid 

Planes divertidos de verano en Madrid (10)

Y si os dijéramos que podemos viajar «around the world» ¿pero sin salir de Madrid? Tan sólo tenemos que desplazamos a la zona sur de la Comunidad de Madrid, al famoso Parque de Europa situado en el municipio de Torrejón de Ardoz. La entrada al parque es totalmente gratuita, donde además de poder disfrutar de 17 réplicas de monumentos europeos, podremos realizar todo tipo de actividades (aventura, tiro con arco, hípica…etc) como disfrutar de buenas comilonas en sus muchos restaurantes. ¿La guinda del pastel? El espectacular atardecer que este parque nos ofrece al final del día.

Sobrevivir al calor en un Icebar

Planes divertidos de verano en Madrid (9)

Uno de los planes más solicitados en estos calurosos meses de verano ¡visitar un Ice Bar! ¿A quién no le apetece esconderse de este calor y sol espantoso? Una experiencia única e inigualable en la estación veraniega a base de abrigo, guantes y un refresco bien fresquito. ¡La mejor combinación para sobrevivir a estas altas temperaturas!

¿Quién se viene de viaje a Madrid?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

19 + 12 =

Powered by