¿Cómo organizar una despedida de soltero en Ibiza con éxito?

por TheFunPlan

Seamos sinceros ¿quién no ha soñado con una despedida de soltero en Ibiza? La mejor fiesta del mundo, las discotecas más famosas con los DJs más renombrados, playas y calas para aburrir, puestas de sol espectaculares ¡y mucho más! Peeeeero (todo en este mundo tiene un pero) no es barato, estamos hablando de una isla cada vez más masificada… Pero como en The Fun Plantrabajamos para que vuestros sueños se cumplan, hemos escrito este post para decirte cómo organizar una despedida de soltero con éxito en Ibiza.

Lo primero ¿cómo llegamos a Ibiza?

Parece sencillo ¿verdad? Pues no lo es tanto, a no ser que los dineros no sean un problema para tí. ¿La razón? Que Ibiza es una isla conocida mundialmente que en verano está hasta los topes.

► En avión. Los precios de los vuelos, a no ser que lo hagáis con tiempo, no os van a salir baratos, especialmete si queréis ir de viernes a domingo. Por tanto…

1

Para que os salga bien de precio organizad con tiempo y mira todas las combinaciones de vuelo en este buscador

A día de hoy tienen vuelos a Ibiza desde España las siguientes compañías: Iberia, Vueling, Air Europa, Volotea, Norwegian y Ryan Air.

► En barco. Para los que viváis por la zona de Levante y las propias Islas Baleares tenéis también la opción de ir en barco. Las compañías que prestan servicios regulares son Balearia (desde Barcelona, Denia, Valencia, Mallorca y Formentera) y Transmediterránea desde Barcelona, Mallorca y Denia.

Una vez allí ¿dónde dormir?

► La zona. Para una despedida de soltero en Ibiza nuestra recomendación es clara: que os quedéis por la zona de la ciudad (Ibiza/Eivissa en el mapa). Está muy cerca del aeropuerto, por lo que si vais en avión también es más cómodo. La opción B es la zona de Sant Antoni de Portmani, donde también hay mucho ambiente festivo, buenos alojamientos y el Café del Mar, una de las visitas obligadas en la isla.

Mapa de Ibiza

A la hora de seleccionar el tipo de alojamiento hay que tener en cuenta (1) lo que buscáis (2) lo que hay y (3) las noches mínimas a la que cada establecimiento obliga. Así, las opciones son:

► En apartamentos. En OnlyApartments encontraréis un montón de apartamentos en Ibiza a muy buenos precios. Si no encontráis lo que estáis buscando también os recomendamos que le echéis un vistazo a la página de Booking porque tiene una oferta para apartamentos muy grande en la isla.

2

Para vuestras reservas de alojamiento en Ibiza OnlyApartments y Booking son, seguramente, las mejores plataformas para reservar apartamentos y hoteles.

► En hoteles. En Ibiza hay un montón de resorts y hoteles perfectos para pasar un fin de semana de fiesta. Teniendo clara la zona en la que os queréis quedar, sólo tenéis que echarle un vistazo a la web de Booking y reservar el que más os guste 😉

Y de día ¿qué hacemos?

Realmente ya os hemos escrito anteriormente un montón de planes para pasar un día en Ibiza inolvidable. Os completamos todo lo comentado anteriormente con más ideas de actividades en Ibiza.

3

Paintball, parasailing, jet ski, water ski, karts, banana acuática… hay un montón de opciones para hacer en Ibiza. Para nosotros, eso sí, hay un must: una fiesta en barco

¿Cómo empezar el día? Depende. Si el novio no es muy amigo del mar, pero le gustan las emociones fuertes, podéis organizar una partida de Paintball. Suelen durar unas dos horas tras las que podéis disfrutar de una barbacoa al lado del mar.

Claro que uno de los planes más ibicencos que hay es el de alquilar una moto y darse una vuelta a la isla. Si ese plan os mola, pincha en el siguiente link e introduciendo el código «THEFUNPLAN» tendréis un descuento de 10€ en la reserva.

Alquiler de motos en Ibiza

Ahora bien ¡no llevéis al novio a Ibiza si no le gusta nada el mar!. Es la isla perfecta para lanzarle al vacío y aventurarle a probar alguna de las actividades acuáticas que le dejarán de vuelta y media. Podéis hacer que vuele por los aires con una sesión de Parasailing o subirle la adrenalina con una sesión de Jet ski encima de una moto de agua. Si ya queréis ponerle a prueba reservadle una sesión de Water ski, ¡ya veréis qué risas!

Silhouette of man on jetski at sea
Si lo que queréis es divertiros a lo grande no dejéis de probar la Banana Acuática o el Ringo (un flotador gigante para tres personas, no lo confundáis con el miembro de los Beatles). Todas estas actividades suelen durar 15 minutos, más que suficiente para quedaros como nuevos, ¡os lo aseguramos! Además, suelen incluir alguna bebida durante la actividad para que os hidratéis y os mantengáis animados durante todo el día.

Teenager Tubing Outside Boat Wake
Sin embargo, no podemos hablar de Ibiza sin hablaros de su plato estrella de los viajes de grupos en la isla: las fiestas en barco. Muchas ofrecen la posibilidad de visitar la isla de Formentera y pasar un día en la playa. Algunas incluso incluyen entradas a discotecas a precio reducido lo que hará que vuestros bolsillos no tiemblen al volver a casa.

¿Nos vamos de fiesta?

Como sabemos que para salir de noche no necesitas muchas indicaciones, simplemente os pasamos un enlace con las mejores sesiones en las discos de Ibiza. Comprad la que más os interese antes de ir a la Isla y así os evitáis sold outs y posibles reventas.

4

Si después de todos estos consejos para que os montéis vuestra despedida en Ibiza os sigue dando pereza, puedes entrar en contacto con nosotros que os la orgamizamos encantados.

En caso de que necesitéis más consejos os dejamos una guía práctica para que no os perdáis ningún detalle en vuestro viaje. Y su no sabéis donde pasar la noche en este enlace podréis encontrar los mejores alojamientos en Ibiza.

¡Encuentra tus entradas a las mejores discotecas aquí!

Este post está disponible en Inglés (English).

Otros posts que te pueden gustar

5 comentarios

How to organize a bachelor party in Ibiza successfully? The Fun Plan Blog 2018/03/23 - 18:58

[…] This post is also available in: Spanish (Español), […]

Reply

Deja un comentario

12 − 11 =