Nuestros 5 miradores favoritos en Ibiza

por TheFunPlan

Ibiza es ese destino que a parte de contar con la fiesta padre, tiene unas playas y sobre todo vistas ¡espectaculares! En pocas palabras, Ibiza es el destino perfecto para desconectar y disfrutar del paisaje. Por eso mismo, hoy nos vamos a recorrer nuestros 5 miradores favoritos en Ibiza. Y es que sea verano o invierno, un viaje a Ibiza ¡siempre es la excusa perfecta! Esta isla ofrece unos escenarios espectaculares que nos permitirán disfrutar de toda una tarde de relax y rodeados de naturaleza.

1. Mirador Rey Jaume I

Nuestros 5 miradores favoritos en Ibiza (2)

O también conocido como el mirador de Dalt Vila, es uno de los mejores puntos de la ciudad, donde a parte de relajarnos podremos disfrutar de unas vistas de escándalo. Tanto su ubicación como lo impresionante que es, lo convierten en uno de los puntos a visitar imprescindibles.

 

2. Torres des Savinar 

Nuestros 5 miradores favoritos en Ibiza (3)

Si durante el día las vistas de la isla son impresionantes, ¡imagina cómo son las puestas de sol de Ibiza!

Más comúnmente conocida como la Torre del Pirata, es uno de esos puntos de la isla que te dejarán boquiabierto en cuanto lo veas. Desde aquí no sólo podréis visualizar la reserva natural sino también las isla de Es Vedrà o Es Vedranell. Además, es uno de los puntos más característicos de la ciudad, donde disfrutar de las mejores puestas de sol.

 

3. Mirador de Cap Negret 

Nuestros 5 miradores favoritos en Ibiza (4)

Ubicado a tan sólo 3 kilómetros de Sant Antoni, el mirador de Cap Negret, es uno de los puntos clave de la ciudad para todos aquellos que quieran alejarse de ella y disfrutar únicamente de unas increíbles vistas al mar.

 

4. Mirador de Sa Talaia 

Nuestros 5 miradores favoritos en Ibiza (5)

De la tranquilidad de los miradores más escondidos de la isla, a las mejores playas y calas de Ibiza. ¿Quién se apunta a un chapuzón para finalizar el día?

Situado en el punto más alto de la isla, el Mirador de Sa Talaia es uno de los lugares más bellos para disfrutar de unas magníficas vistas y quizás uno de los mejores sitios para desconectar del bullicio de la isla. Lo bueno del mirador es que podéis subir a él con cualquier medio de transporte, aunque lo más recomendado es ir con vehículos todo terreno debido a la particularidad del camino, pero si sois aventureros podéis subir en bicicleta o aprovechar para hacer senderismo.

 

5. Mirador Puig de Missa

Nuestros 5 miradores favoritos en Ibiza (6)

Cerca de la zona de Santa Eulalia, se encuentra el mirador de Puig de Missa. Un mirador que cuenta con una gran historia y desde el cual se puede avistar el mar, el río y pueblo de Santa Eulalia, así como los grandes campos de cultivo.

En lo más alto se encuentra una bonita Iglesia fortificada construida en el siglo XVI, rodeada de un conjunto de antiguas casas blancas de estilo ibicenco.

¿Quién se viene de viaje a Ibiza?

Otros posts que te pueden gustar

1 comentario

Our 5 favourite viewpoints in Ibiza - The Fun Plan 2018/04/01 - 19:36

[…] This post is also available in: Spanish (Español) […]

Reply

Deja un comentario

15 − 6 =