Nuestros 5 miradores favoritos de Mallorca

por TheFunPlan

Si tenemos que decir una de las muchas razones por las cuales Mallorca es uno de nuestros destinos favoritos sin duda es por los paisajes naturales tan alucinantes que esta isla tiene para que la descubramos. Y sin importar cuál sea el motivo de nuestra visita a esta ciudad ¿acaso nos vamos a ir sin conocer cómo sale o se esconde el sol desde los mejores lugares de la isla? Aquí os dejamos nuestros 5 miradores favoritos de Mallorca para disfrutar de la ciudad hasta que desaparezca el sol.

1. Cabo de Formentor

Nuestros 5 miradores favoritos de Mallorca

¿Por qué disfrutar de unas vistas alucinantes solo desde tierra si podemos darnos un increíble paseo en catamarán con puesta de sol en Mallorca?

Si queremos disfrutar de unas vistas de escándalo nos tenemos que ir a la parte más norte de Mallorca, que aunque es cierto que pueda estar más masificada por turistas que otras zonas, merecerá la pena por lugares tan espectaculares como este, el Mirador de Mal Pas. Si ya durante el día ya son alucinantes las vistas ¿os imagináis como será la puesta de sol?

En los días más despejados podremos subirnos al torreón del faro e incluso ver desde lo mas alto la isla de Menorca. Sin duda alguna una estampa que merece la pena visitar para disfrutar de uno de los paisajes más increíbles que jamás hayamos soñado.

 

2. Torre del Verger

Nuestros 5 miradores favoritos de Mallorca 1

Cuando tenemos la oportunidad de tener puestas de sol como estas enfrente de nuestros ojos nos preguntamos cómo sería poder disfrutar de otro tipo de vistas, unas vistas bajo el agua. Es posible en el bautismo de buceo en Mallorca … una experiencia brutal e inolvidable.

En esta isla es muy complicado elegir los mejores lugares para disfrutar de una puesta de sol inolvidable, pues cada uno de sus rincones son especiales y maravillosos, y la Sierra de Tramuntana es uno de esos lugares que no podemos perdernos por nada del mundo si queremos buscar una de los mejores atardeceres de las islas.

Hay un montón de miradores, pero el Mirador de Torre del Verger está en nuestro top 5 de miradores favoritos por razones que no siempre se pueden expresar con palabras, y a veces, en este caso al menos, una imagen vale más que mil palabras. Este lugar no dejará indiferente a nadie que quiera disfrutar de uno de las puestas de sol más alucinantes en Mallorca.

 

 

3. Parque Natural de Mondragó

Nuestros 5 miradores favoritos de Mallorca 2

Seguro que después de disfrutar un día en el Parque Natural de Mondragó todavía nos quedan ganas de seguir descubriendo rincones alucinantes de esta isla. Otro de los lugares que no podemos perdernos en nuestra visita son las Cuevas dels Hams ¡No te quedes sin entradas!

Si ya estaba dentro de nuestros planes visitar el Parque Natural de Mondragó nos encantará saber que, en la Cala Mondragó  además de pasear por uno de los lugares mejor conservados de la costa mallorquina también podremos ver una de las salidas y puestas de sol más impresionantes de las islas. Un lugar donde la magia está por todas partes y donde vivirla en primera persona. ¡Dejemos de soñar con estar dentro de esta fotografía y seamos nosotr@s mism@s quienes la saquemos!

 

4. Ses Barques

Nuestros 5 miradores favoritos de Mallorca 3

Una de las mejores formas de conocer esta ciudad es a bordo del barco turístico y sobre ruedas en el bus por Mallorca ¡No te lo pierdas!

Como ya hemos dicho anteriormente, en la sierra de Tramuntana hay millones de posibilidades para no dejar de alucinar con la cantidad de miradores en cualquiera de sus alrededores. Pero si tenemos que elegir otro mirador desde el que disfrutar de vistas excepcionales, no podríamos olvidarnos nunca del Mirador Ses Barques. Desde éste, tendremos a nuestros pies uno de los pueblos más bonitos de Mallorca y el Valle de Sóller. Ambos nos dejarán sin palabras … ¿lo descubrimos?

 

5. Sa Foradada

Nuestros 5 miradores favoritos de Mallorca 4

Y si parecía que el día acababa bien en la isla … aún puede acabar mejor si nos subimos a bordo de la fiesta en barco en Mallorca ¡4 horas de música en medio del mar! ¿Te lo vas a perder?

Y por último, y no por ello menos importante, no podríamos dejarnos fuera de esta lista de nuestros 5 miradores favoritos en Mallorca sin nombrar a uno de los más conocidos y curiosos que podremos encontrar en esta isla, es el Mirador de Na Foradada.

Todos aquellos que queramos disfrutar de unas buenas vistas debemos subir hasta este espectacular lugar, en el cual podremos asomarnos por el peculiar agujero en la roca, de donde viene el nombre del lugar. Ni más ni menos que 18 metros de diámetro por el cual disfrutar de unas vistas totalmente diferentes de la sierra ¿Quién nos dice que los próximos en sentarnos en ese balcón no seremos nosotr@s?

 

 

¿Nos vamos a Mallorca?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

1 × 4 =