Nuestras discotecas favoritas en Sevilla

por TheFunPlan

Después de recorrer las calles de Triana, el callejón del agua o navegar a través del Guadalquivir, llega el momento de vestirnos con nuestras mejores galas y salir a conocer Sevilla de noche. Discotecas, terrazas, clubs con piscina… La ciudad ofrece miles de planes diferentes para todos los estilos y nosotros hemos seleccionado nuestras discotecas favoritas en Sevilla para un viaje con amigos.

 

Theatro Antique

Matemáticos Rey Pastor y Castro

nuestras discotecas favoritas en Sevilla

Su música es comercial por lo que escucharéis los últimos temas del momento.

Lo que fue uno de los pabellones olímpicos de la Expo 92 es ahora una de las mejores discotecas de Sevilla, y es que el Theatro Antique ofrece más de 2.500m2 para disfrutar al máximo de la noche sevillana.

En el Theatro Antique no hay dos noches iguales, cuentan con una programación mensual con conciertos, sesiones con Dj nacionales e internaciones, y un sinfín de eventos que hacen irrepetible cada una de sus noches.

Os impresionará su decoración, grandes lámparas, sofás y una planta exclusiva para reservados VIP.

 

Puerto de Cuba

Calle Betis

nuestras discotecas favoritas en Sevilla 1

Puerto de Cuba es una parada obligatoria en vuestro itinerario si vais de visita a Sevilla un día sus vistas y su coctelería son inolvidables.

Lo primero que encontraremos tan pronto como entremos en el Puerto de Cuba será la insignia de la ciudad de Sevilla, la Torre del Oro y es que si hay algo que capara toda la atención en esta discoteca es su terraza con unas vistas privilegiadas.

La decoración de la discoteca te transportará por un momento al Caribe, ya que en ella destaca su vegetación con grandes hojas verdes y un estilo “chill out”

Puerto de Cuba cierra entre las 02.00h y las 03.00h de la mañana, por lo que es un lugar perfecto para comenzar la noche disfrutando de su música en directo.

 

Terraza Alfonso

Paseo de las Delicias 13

nuestras discotecas favoritas en Sevilla 2

Situada en el parque de María Luisa, la terraza Alfonso es una discoteca al aire libre y es la terraza más antigua de Sevilla.

Respecto a la música en la mayoría de las fiestas es comercial donde los mejores DJ’s pinchan para lograr ritmos insólitos.

 

Abril Sevilla

Avd Luis Montoto 118

nuestras discotecas favoritas en Sevilla 3

Abril Sevilla es un pool club urbano con una piscina de 800m2 a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad con capacidad para 2.000 personas.

En el exterior de la discoteca está situada su piscina, donde puedes disfrutar de un coctel mientras tomas el sol, y en el interior una gran pista de baile rodeada de las mesas VIPS.

Además dispone de un área VIP en la parte superior casi privada desde donde ver toda la sala de fiesta.

 

Obbio Club

Calle Trastámara 29

Sus shows son perfectos si estáis pensando en organizar una despedida de soltera en Sevilla diferente y original.

Un local con círculos luminosos de colores donde disfrutar de música indie, pop y rock, conciertos acústicos y DJ invitados.

Obbio Club se ha convertido en uno de los sitios de moda para los fines de semana sevillanos, tienen una gran variedad de espectáculos y realizan diferentes fiestas temáticas.

Además obbvio no se conforma solo con ser una discoteca, en ocasiones hacen teatro, cine, exposiciones y conciertos de grupos como Los planetas, Las nancys rubias, Javiera Mena.

 

¿Nos vamos de viaje a Sevilla?

 

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

18 − 18 =