Nuestras 5 discotecas favoritas en Amsterdam

por TheFunPlan

¿Queréis noches de desenfreno y mañanas de ibuprofeno? Entonces ¡vuestro destino es AmsterdamY es que si hay algo que caracterice a Amsterdam son las grandes juergas que se corren. Desde The Fun Plan os garantizamos que no defrauda.

Otra cosa no, pero lo más probable es que encontréis lugares diferentes, extraños, pero a la vez fantásticos, llenos de vida, luces y diferentes estilos de música. Da igual si sois más de bares, de discotecas o de mezclar ambos lugares en la misma noche, Amsterdam os garantiza largas e inolvidables noches.

Queremos que descubráis mundo, disfrutéis y exprimáis al máximo cada viaje; por ello, aquí os traemos un poquito de su vida nocturna, porque oye en un viaje se puede hacer de todo. Nuestras cinco discotecas favoritas ¿os atrevéis a ir?

Jimmy Woo

Korte Leidsedwarsstraat 18

Si lo que buscáis es elegancia , lujo y sobre todo, postureo, entonces Jimmy Woo es vuestra discoteca. Decoración asiática con un diseño sencillo, buen equipo de sonido, exclusividad, gente guapa y famoseo, son una de las muchas cosas que caracterizan a esta discoteca. Asimismo, dicho club posee una de las mayores zonas de baile, preparada para todos aquellos bailones a los que les guste mover el ombligo, con sesiones llevadas a cabo por grandes dj’s como David Guetta.

Dentro de este club podréis encontrar desde música house, techno hasta una más urbana, tanto nacional como internacional. Además, la planta de arriba ofrece una diversidad de cócteles para que vayáis calentando motores hasta la 1 de la mañana, hora en la que abren el piso de abajo, donde encontraréis una iluminada pista de baile. Let’s dance!

Su horario de apertura es de 23 de la noche a 3-4 de la madrugada y únicamente en fines de semana, de jueves a domingo.

Upcoming Events para todos los vividores nocturnos a los que les guste estar al día

Escape

Rembrandtplein 11

Una de las discotecas más populares de la zona , ideal en caso de que seáis un grupo grande ya que es una sala enorme. Además, ofrece una gran variedad musical(house , techno, pop y electro), perfecto si cada uno de vosotros tenéis gustos musicales diferentes o simplemente que os guste escuchar diferente estilos a lo largo de la noche.

Asimismo, por este club también han pasado grandes dj’s como David Guetta, Paul Van Dyk o Tiesto.

Closure

Rozengracht 133

 

Por otro lado, si lo que queréis es conocer un sitio típico holandés, entonces debéis ir a Closure. Situada en la zona centro de Amsterdam, este club destaca por su iluminación minimalista así como por reproducir la música electrónica de los últimos años. Abre los viernes y sábados de 22 de la noche a 5 de la mañana. ¡Será una noche inolvidable!

Encuentra tu alojamiento en Ámsterdam

Melkweg

Lijnbaansgracht 234A

Si lo que en realidad queréis es algo totalmente diferente a lo que estáis acostumbrados, entonces tenéis que vivir la noche de Melkweg. Es la macro fiesta de la noche, ubicada en una antigua fábrica, que combina estilos musicales como el reggae, hip-hop, drum & bass, entre otros muchos; asimismo, el club consta de dos salas, un teatro y un café donde tomar copas; en resumen, ¡Una auténtica locura de noche!

Si algo tenemos claro, es que toda fiesta lleva asociada un buen descanso, por eso ¡os traemos los mejores alojamientos! ¿Nos vamos?

Si al día siguiente todavía os quedan fuerzas para continuar explorando la capital holandesa… eso sí, a la luz del sol, en Ámsterdam en un día os damos las mejores recomendaciones para visitar.

¿Nos vamos? ¡Contáctanos!

Otros posts que te pueden gustar

3 comentarios

Amsterdam en un día - Blog de viajes en grupo The Fun Plan 2017/10/25 - 16:19

[…] un montón de restaurantes, bares, pubs, discos (¡No os perdáis las mejores discotecas de Ámsterdam!)  o strip-clubs entre los que elegir (lo saben muy bien nuestros grupos de despedida de soltero a […]

Reply
Ideas para una despedida de soltero en Ámsterdam 2017/11/13 - 12:54

[…] vuestra despedida. Existen multitud de discotecas donde pegaros la fiesta, nosotros hemos recogido las 5 mejores discotecas de Ámsterdam en uno de nuestros post.  Estas zonas son la plaza Rembrandt y la Leidsplein que presentan una […]

Reply
Ámsterdam con lluvia - The Fun Plan Blog - Ideas para viajar en grupo 2018/08/09 - 17:54

[…] El mejor plan nocturno ¡salir de fiesta! Ámsterdam es una ciudad repleta de ambiente festivo, por lo que no será dificil encontrar la zona de marcha. Pero si queréis nuestro consejo, en el siguiente post podréis encontrar nuestras discotecas favoritas de Ámsterdam. […]

Reply

Deja un comentario

2 × 4 =