Nuestras 5 discotecas favoritas en Bruselas

por TheFunPlan

Bruselas es esa ciudad que sorprende ya que nos demuestra que a veces el tamaño no importa. Y es que la capital belga es una ciudad pequeña pero alberga gran cantidad de encantos, planes que hacer y mil y una formas diferentes de poder disfrutar de ella. De hecho, algo muy característico de la capital es el estilo de vida nocturna ya que es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Por eso, hoy nos vamos a recorrer nuestras 5 discotecas favoritas en Bruselas porque con tan sólo conocer sus avenidas no es suficiente para vivir su auténtica vida nocturna.

Además, seguro que encontraremos ¡los mejores alojamientos a precio inmejorable y unos precios de vuelos que nos dejarán boquiabiertos!

Le Corbeau

Rue Saint-Michel 18

Nuestras 5 discotecas favoritas en Bruselas (1)

Le Corbeau ,  es ese típico sitio al que se va si se tiene intenciones de ¡quemar la noche! Aquí si que nos podemos dejarnos la piel bailando ya que se permite bailar encima de las mesas. Así que ¡el ritmo no pare! ¿No? Además, está situado a lado de la Bolsa de Bruselas por lo que está en la zona céntrica de la ciudad. Es un lugar no muy llamativo a simple vista, pero no os dejéis engañar porque cuando empieza la música se vuelve algo totalmente diferente, ¡una auténtica locura!

Delirium Café

Impasse de la Fidélité 4
Nuestras 5 discotecas favoritas en Bruselas (5)

Delirium Café, ese sitio dedicado especialmente a los más cerveceros de la capital. ¿Por qué? Pues porque sirven más de 2000 tipos de cerveza diferente y no sólo eso sino que además, cada tipo de cerveza tiene un tipo de vaso diferente ya que los belgas consideran sacrilegio que cada cerveza no esté en el vaso que le corresponde. ¿Y que luego queréis a ciento de sitios más? ¡Eso no es problema! Ya que la calle Impasse de la Fidélité es un pequeño callejón pero de los más conocidos de la capital belga, donde podremos encontrar una diversidad de bares, unos pegados a otros por lo que ahí ¡la fiesta no para!

Floris Bar

Impasse de la Fidélité 12

Nuestras 5 discotecas favoritas en Bruselas (6)

Si vemos que nos da tiempo y que nos quedan fuerzas, ¿qué os parece que nos pateemos Bruselas en un día?

Floris Bar , situado en el mismo callejón que Delirium pero justo en frente por lo que solo hay que dar un pequeño salto. Si lo vuestro no son las cervezas y sois más de chupitos, entonces nuestra siguiente parada será Floris Bar. Es un lugar pequeño, con su particular encanto y donde te podrás beber hasta el agua de los floreros en tamaño pequeño ya que lo más característico de este sitio son lo chupitos, sobre todo los de Absenta así, ¡para entrar en calor! Y bien cerquita ¡tan sólo tendremos que cruzar la calle!

Antitapas

Dirección Secreta

Nuestras 5 discotecas favoritas en Bruselas (3)

Antitapas ,  un plan totalmente fuera de lo normal pero inolvidable. Y es que sí, como habéis leído lo diferente empieza en que no sabemos su dirección pero tranquilos ¡que no se organiza en ningún sitio escabroso! De hecho, es el sitio ideal ya que en una misma noche se combina comida, bebida, fiesta y entretenimiento. ¿Se puede pedir algo más? Además se organiza una vez cada mes y cada mes en una localización totalmente diferente, así tienen la posibilidad de ambientarlo de una forma distinta a la anterior. ¡Si al final lo repetido aburre a veces! Y como se suele decir: «lo breve si bueno dos veces bueno».

Bloody Louis

Avenue Louise 32

Nuestras 5 discotecas favoritas en Bruselas (7)

Bloody Louis un poco más alejado del centro en la gran avenida Louise. Como en Bruselas todo es posible, nos podríamos acercar a esta discoteca, situada en pleno centro comercial, en concreto en el Louise Gallery. Se trata de una discoteca grande y muy bien decorada donde cada finde se reúnen públicos muy diferentes unos de otros pero aún así se garantiza que sea la noche de nuestras vidas. Gente por lo general bastante joven y música muy diferente y variada, que va desde la electrónica hasta el Hip Hop.

¿Nos vamos de viaje a Bruselas?

Otros posts que te pueden gustar

1 comentario

Bruselas con lluvia - Blog de viajes en grupo The Fun Plan 2018/06/12 - 18:06

[…] Seguro que muchos ya estáis pensando en hacer un tour de la cerveza, ¿Qué tal si acabamos brindando en alguna de las mejores discotecas de Bruselas? […]

Reply

Deja un comentario

3 + cinco =