Mitos y verdades al hacer un tour por Europa

por TheFunPlan

Hay muchos mitos y verdades que envuelven realizar un tour por Europa. De hecho, hay más mitos que verdades. Así mismo, uno de los errores más frecuentes es creer en dichos mitos. Por ello, debes informarte bien a la hora de elegir cualquier destino por Europa, ya que todo lo que se dice por ahí podría no ser cierto

Cabe destacar, que Europa es uno de los destinos más populares del mundo a la hora de realizar un viaje. Esto se debe a la rica variedad de distintas culturas la cual convierte a cada ciudad europea en un destino único.

Uno de los obstáculos encontrados a la hora de viajar, es encontrar un parking seguro para nuestro coche en el aeropuerto. En ciertas ciudades disponen de este servicio como es el parking del aeropuerto de Madrid.

Los mitos más comunes

  1. Viajar a Europa es caro: no lo es siempre, ya que existen numerosas ciudades de Europa que suelen ser baratas. Al igual que su alojamiento, todo dependerá del país que elijas, ya que se dice que los países del norte suelen ser más caros.
  2. En Europa todo el mundo habla inglés: este es uno de los mitos más sonados, y generalizados, ya que si bien en ciertos países es fácil comunicarse en el idioma universal, en otros, es improbable.
  3. Viajar de un país a otro por toda Europa es barato: Esto no es un mito, solo debes saber cómo hacerlo, ya que dependiendo de la época y la línea aérea los precios varían.
  4. Viajar en tren es lo más barato en Europa: Cabe mencionar, que este es un mito que ha perdurado a lo largo de los años. Viajar en tren no es barato la mayoría de las veces. De hecho, muchas veces los vuelos suelen estar a mejor precio que los viajes en tren.  
  5. La mejor época para viajar es en verano: Es un mito más, ya que no todos los rincones del continente suelen tener temperaturas agradables en verano. De hecho, en muchas de las ciudades más populares de Europa las temperaturas llegan a ser extremadamente altas. En este caso, es recomendable evitarlas y optar por países nórdicos, y en los países cálidos optar por playa, montaña u otras zonas rurales.
  6. Todos los países Europeos reciben el euro como moneda: Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Hungría, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia son países que tienen su propia moneda, por lo que allí el euro no lo podemos utilizar.
  7. Los hostales son únicamente para estudiantes jóvenes: En la actualidad los hostales albergan a todo tipo de personas extranjeras, sean jóvenes o no, debido a las comodidades que disponen muchos de ellos.

Las 4 mejores ciudades para hacer un tour por Europa

  1. Venecia: Cuenta con destinos llenos de mucha historia y arquitectura a lo largo de sus canales.
  2. París: Uno de los destinos más populares de Europa, debido a sus geniales monumentos. Sin duda, la ciudad del amor te atrapará.
  3. Atenas: En la actualidad, esta se ha convertido en una de las ciudades más visitadas en los últimos tiempos.
  4. Londres: Esta ciudad cosmopolita es una de los mejores a la hora de realizar un tour, ya que cuenta con detalles únicos que la hacen muy especial.

Pero si hay una verdad absoluta en todo esto, es que viajar es aprender y crear recuerdos inolvidables bien sea solo o acompañado. ¿Nuestra recomendación? Escribe en ese grupo de Whatsapp en el que tantas veces habéis tratado de poneros de acuerdo para hacer una escapa y haz que pase ¿crearéis un nuevo mito por Europa?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

dieciocho − 12 =