Mejores sesiones light en España

por TheFunPlan

En España el aburrimiento no se lleva, da igual la edad que tengas, desde los más adolescentes hasta los más veteranos podéis salir a mover el esqueleto y darlo todo como si no hubiera mañana. Pero hoy, nos vamos a buscar las mejores sesiones light en España, para que hasta los más pequeños podáis darlo todo en la pista de baile y demostrar que, a pesar de que no hay alcohol, sois los más cañeros de la discoteca.

¿Qué queréis ser los más divertidos y que estas noches se queden de recuerdo para siempre? No hay mejor manera de hacerlo que con unas camisetas personalizadas para ti y todos tus amigos, donde podréis poner desde un mote, una frase que describa vuestra noche…vamos cualquier cosa que os haga revivirla en vuestra cabeza. Además, si alguno se pierde por ahí, ¡siempre os será más fácil encontrarlo!

Sala But (Madrid)

Calle Barceló, 11

Mejores sesiones light en España (1)

La Sala But, una discoteca situada en pleno centro de Madrid lleva a cabo fiestas para diversos públicos, de hecho, una de las sesiones light más conocidas de la capital, es la que ofrece esta discoteca. La sala es muy moderna y cuenta con tres barras para que puedas tomar la bebida que más te apetezca, mientras lo dais todo en la pista baile con la música más actual y bailable del panorama musical. Además, en esta sala podréis disfrutar también de actuaciones en directo con los mejores DJ’s del momento así como de bandas de música de pop y alternativas.

Sala 976 (Zaragoza)

Calle Ricla 9 (Gran Via 40)

Mejores sesiones light en España (5)

La Sala 976situada en la ciudad de Zaragoza es una discoteca que va dirigida a un público adolescente, menor de 18 años que quieran disfrutar del baile y el buen ambiente en pleno centro de la ciudad. La entrada es libre y la música que suena es actual con canciones pop-rock y comercial. Además, esta sala abre tanto sábados como domingos desde las 18:00h hasta las 22:00h.

Sala BeCool (Barcelona)

Plaça de Joan Llongueras, 5

Mejores sesiones light en España (3)

La Sala BeCoolabierta en 2006 en la ciudad de Barcelona, esta discoteca organiza a final de mes, el último viernes de cada uno, una fiesta dirigida a los jóvenes entre 16 y 18 años. Abre desde las 17.30h hasta las 22:00h y en ella se programan sesiones con música comercial, pachangueo…..De hecho, es una de las salas más conocidas de la ciudad barcelonesa y cuenta con un gran nivel de tecnología que harán que vuestras noches sean inolvidables y podáis disfrutar de la mejor música del momento en todo un ambiente juvenil y elegante.

SuperClub 95 (Valencia)

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 95

Mejores sesiones light en España (2)

La Sala SuperClub 95, una de las pocas salas situadas en pleno centro de la ciudad de Valencia, ya que las demás están o bien en las afueras de la ciudad o en pequeños pueblos esparcidos. Cuenta con 3 salas y dos tipos de ambientes, colores vivos, luces tenues y música comercial. Además, las sesiones light que organizan, las hacen cada sábado de 17:00 h a 21.30 h con toda una variedad diferente de temáticas semanalmente.

Antique Theatro (Sevilla)

Matemáticos Rey Pastor y Castro, s/n (Pabellón Olímpico de Expo 92)

Mejores sesiones light en España (4)

El Antique Theatro, o antiguamente conocido como el Pabellón Olímpico de la Expo 92, es una discoteca totalmente renovada situada en plena capital andaluza. Cuenta con unos 1400 metros cuadrados donde se reúne todo el público sevillano más «in» de la ciudad. Asimismo, posee la tecnología más moderna de todas por lo que os podréis encontrar cosas como por ejemplo: escenario hidráulico iluminado, audiovisuales, sonido y luminotecnia de última generación. Además, organizan cada cierto tiempo sesiones light, dirigidas a un público entre 14 y 17 años para que al igual que el resto de población, ellos puedan tener las mejores noches de sus vidas.


Booking.com

¿Buscando extra planes por España?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

diez − 7 =