Las mejores playas de Gran Canaria

por TheFunPlan

Gran Canaria es sin duda alguna el destino ideal para disfrutar de buen tiempo, sol, turismo y unas playas de escándalo. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que está a tan sólo un par de horas en avión! ¿Se puede pedir algo más? Eso sí, tiene tantas playas que no sabremos ni decidir a cuáles ir. Por lo que, ¿qué os parece si nos sentamos, sacamos lápiz y papel e investigamos un poco cuáles son las mejores playas de Gran Canaria? ¡Seguro que así ganamos mucho tiempo en nuestro viaje a Canarias!

Playa Puerto Rico

Las mejores playas de Gran Canaria (1)

¿Qué mejor forma de acabar un día de playa que con una fiesta en barco?

Se trata de la primera artificial de toda la isla, ubicada junto al Puerto Deportivo y la conocida Playa de Amadores. Además, las opciones para disfrutar de la estancia en la Playa de Puerto Rico son muchas. Ya que podremos disfrutar tanto del típico turismo de sol y playa en unas aguas impresionantes, como de un día más de ocio, fiesta y entretenimiento con los amigos, ya que posee numerosos restaurantes, centros comerciales, paseos…a su alrededor.

Playa del Inglés

Las mejores playas de Gran Canaria (2)

¡Una de las playa más famosas y recomendadas de esta isla si decidimos hacer Gran Canaria en un día! En ella se han construido numerosos centros comerciales, hoteles, apartamentos y multitud de atracciones especialmente centradas en el turista.

Asimismo, la arena de esta playa es muy fina y dorada y se trata de un lugar que cuenta con un gran número de accesos diferentes, así como con el reconocimiento de bandera azul. ¿Y qué es esto? Pues esta bandera, nos indica que se trata de una de las playas con más calidad de todo el país.

Playa de Maspalomas

Las mejores playas de Gran Canaria (3)

¿Qué tenemos hambre? Pues en Maspalomas podremos encontrar los mejores y más típicos restaurantes para grupos de Gran Ganaria 

La Playa de Maspalomas es una de las zonas más increíbles de toda Gran Canaria, puesto que cuenta con una arena muy fina y brillante y con unas espectaculares dunas que en contraste con el mar conforman unas vistas impresionantes. Se trata de una playa turística que cuenta con un gran número de atractivos en la zona sur de Gran Canaria. Maspalomas, es el sitio perfecto para todos aquellos que somos amantes de la playa y la naturaleza, pero sin dejar nunca de lado la diversión.

Playa de Amadores

Las mejores playas de Gran Canaria (4)

Situada en el suroeste de la costa de la isla de Gran Canaria, la Playa de Amadores, es una playa de aguas cristalinas, que destaca por su tranquilidad. Además, no es realmente una playa, sino que se trata de una gran piscina artificial de arena blanca, lo que supone una combinación perfecta ya que podemos estar lejos de la orilla, sin que el agua nos llegue a cubrir, protegidos del viento y del océano, siendo así una playa de lo más tranquila.

Y hasta aquí las mejores playas de Gran Canaria, ¿nos vamos?

¿Nos vamos a Gran Canaria?

Otros posts que te pueden gustar

2 comentarios

Las mejores puestas de sol de Gran Canaria 2018/07/02 - 11:49

[…] es una de las mejores playas de Gran Canaria, nosotros la recomendamos para todos aquellos que os escapéis a la isla un par de día. ¡Sus […]

Reply
Gran Canaria en un día 2018/10/15 - 12:49

[…] ¿Qué os parece si nos sentamos, sacamos lápiz y papel e investigamos un poco cuáles son las mejores playas de Gran Canaria? […]

Reply

Deja un comentario

ocho + quince =