Mejores discotecas en Lisboa

por Anais Guitarte

¿Queréis saber qué es lo mejor de Lisboa? Su intensa vida nocturna, es un no parar. Cada noche la ciudad lisboeta recibe a miles de visitantes en sus clubs y discotecas con el único objetivo de pasarlo bien y dejarse los pies bailando. ¿Estáis preparados para caer rendidos en la cama tras haber disfrutado de las discotecas en Lisboa?

Y como lo que queremos es que disfrutéis de “a noite mais linda”, de sus barrios tan llenos de vida, de fado y música de todos los estilos, aquí os contamos las mejores discotecas en Lisboa para vivir una buena noche de fiesta.

Lux

Avenida Infante D. Henrique

¿Cuál es la mejor discoteca de Lisboa? ¡Lux! Sin dudarlo, es un lugar elegante y con historia, fue de las primeras discotecas que se crearon en Lisboa. ¿Conocéis a John Malkovich? Es el socio ilustre de esta discoteca. Tiene un balcón que da la vuelta al propio edificio y puedes disfrutar unas vistas preciosas del río Tajo.

Desde la terraza que hay en la azotea puedes observar amaneceres increíbles

Sin embargo, amigos, aquí ni El Canto del Loco entraría con “Zapatillas”. Es un local sofisticado, donde van los mejores DJ’s de Europa… ¡Toca ponerse las mejores galas!

Main (Kapital)

Avenida 24 de Julho, 68

Esta es una discoteca exclusiva que abrió sus puertas por los 90. Cada uno de sus tres pisos que crean este club nocturno tiene un diseño moderno y elegante. Su música es diferente, según en la planta que estés escucharás algo diferente. Interesante, ¿verdad? Así nunca te cansarás y harás ejercicio subiendo y bajando escaleras 😉

En el piso superior de Main o lo que era anteriormente Kapital está la sala VIP donde se reúnen políticos, empresarios… #Selfie!

Ofertas en alojamiento, aquí

Kremlin

5 Escadinhas da Praia

Como este súper club encontraréis muy pocos en Lisboa. Es original por muchos aspectos: Desde su decoración oriental hasta la clientela. Se ubica en un antiquísimo convento, pero está teniendo tanto boom que se va a convertir en uno de los mejores clubs nocturnos de Europa. ¡Es toda una experiencia para los sentidos! Aquí puedes escuchar música house de los mejores DJs europeos, además de encontrar clientela de lo más diferente sin ser juzgado por tu aspecto o ropa.

Maxime

Plaça da Alegria

¿Buscáis algo diferente? ¿Divertido? ¡Aquí está el cabaret más espectacular de Lisboa! Si queréis pasar la noche viendo actuaciones en vivo de mujeres vestidas con cancán es vuestro sitio, pero también os puede sorprender… algunas noches hay conciertos de música actual en el cabaret.

Incognito

Rua dos Polais de São Bento, 37

El nombre de esta discoteca no puede ser más idóneo. Cuando te paras a buscarla, no la encuentras: su misterio te invade desde el principio. Este club no tiene nombre en la puerta y para poder entrar en su interior y descubrir sus dos plantas hay que hacer sonar una campanilla… ¿Curioso?

Este lugar es una bahía para los que prefieren música alternativa. Se escucha música de los 80, indie, tecnho… Pero otro elemento curioso es que en el sótano es donde podrás disfrutar de la música más ruidosa y dejarte los pies en la pista de baile, mientras que en el desván puedes tomarte una copa tranquilamente.

¿Estáis preparados para una escapada a Lisboa? Ven a disfrutar de la capital portuguesa y volver a casa con muchos momentazos increíbles para recordar, ya sea con amigos o en pareja. Lisboa tiene todo lo que buscas. ¿A qué esperas para vivir una experiencia inolvidable?

Ofertas en alojamiento, aquí

Otros posts que te pueden gustar

5 comentarios

Consejos para una jornada de team building en Lisboa 2017/11/06 - 17:10

[…] terminar, os espera un reservado en las mejores discotecas de Lisboa donde podréis desconectar y echaros unos bailecitos. […]

Reply
Avatar
alex 2017/12/12 - 0:01

Gracias por el post! Vamos a ir 4 @migos a pasar fin de año en Lisboa, que discoteca nos recomendáis para por la noche hasta altas horas? Queriamos ir con reservado de 1 botella para evitar colas.
Agradecería cualquier otra sugerencia, gracias!

Reply
Avatar
Cristina Vara 2017/12/13 - 13:31

¡¡Buenos días Alex!! Nosotros os recomendamos la disco Plateau, ¡¡lo pasaréis de lujo!! En esta disco el servicio mínimo es una botella con mesa, hielo y dos botellas de un litro de refrescos. Este reservado lo podéis compartir para un máximo de 5 personas. De todas formas, como Fin de Año es una fecha especial, comprobamos la disponibilidad y el precio y te escribimos por email con todos los detalles 🙂

¡¡Un saludo y pásalo genial por Lisboa!!

Reply
Lisboa: la ciudad de la luz 2018/03/14 - 13:37

[…] los gustos. Si no os acaba de convencer siempre podéis ir a Praça do Comercio donde además de las mejores discotecas de Lisboa, podréis encontrar bares, restaurantes y heladerías en las que disfrutar de un rato muy agradable […]

Reply
Avatar
Gonzalo Lojendio 2018/11/14 - 23:50

Un post genial…thanks:). Aún estamos con la duda de donde salir el Viernes por la noche. Vamos un grupo de 14 amigos a Lisboa y queremos reservar varias VIP tables para no esperar colas tanto en entrada como en las barras. Queremos sitios donde haya chicas y buen ambiente.
Gracias. Saludos!!

Reply

Deja un comentario

dos × 5 =