Las mejores discotecas de Madrid

por TheFunPlan

¿Buscando el plan perfecto para vuestra despedida de soltero en Madrid? O simplemente, ¿venís de viaje a la capital y no sabéis por donde salir? Pues no os preocupéis, porque ¡aquí os dejamos una buena selección diseñada en exclusiva para los viajeros más divertidos! Las mejores discotecas de Madrid y que no se diga que los madrileños no son unos auténticos supervivientes.

Además, ¿quién dijo que Nueva York es la ciudad que nunca duerme? Porque aquí en Madrid eso también sabemos hacerlo y ¡muy bien! Pero si sois de los que de vez en cuando necesitan un pequeño descanso, ¡no os preocupéis! Porque en Madrid también podréis encontrar ¡los mejores alojamientos a precio garantizado! ¿Se puede pedir más?

Teatro Kapital

Calle Atocha, 125

Nuestras 5 discotecas favoritas en Madrid (2)

Teatro Kapital, la sala más conocida y emblemática de la capital, y es que ¿quien no conoce sus siete plantas totalmente independientes y de ambientes y música totalmente distintos?  De jueves a sábado podréis vivir una fiesta totalmente diferente, fuera de lo normal, con espectáculo, con buena música y con muchas sorpresas que os harán volver a vuestra ciudad con un sabor de boca increíble.

Porque entre sus siete plantas, podréis encontrar desde un karaoke, una planta dedicada a música house, grandes palcos desde donde disfrutar de unas vistas de toda la discoteca con botella en mano, una terraza donde poder desconectar de tanta música mientras disfrutáis de una buena copa o un área dedicada al mojito y a Cuba hasta lugares tan peculiares como pueden ser la Kissing Room o un Funky Área.

Si no te quieres perder ninguna fiesta, inscríbete en la lista VIP de Teatro Kapital o entra en contacto con nuestros amigos de MadridLUX a través de vip@madridlux.com o 692 383 870 ¡no te pierdas ninguna fiesta!

Gabana Club

Calle de Velázquez, 6

Nuestras 5 discotecas favoritas en Madrid (3)

Gabana Club, donde el público más exigente a nivel nacional e internacional sabe que esta discoteca es el plan más elegante y divertido. Aunque como os quedáis si os decimos que ¿esto antes era un tablao flamenco? Ubicada en plena calle Velázquez, al lado del Parque Retiro, esta discoteca es la que más Dom Pérignon vende de toda España. Posee una gran variedad de cócteles así como una de las bodegas más grandes de Europa. No suena mal, ¿verdad?

¡Pues eso no es todo!

Y es que esta discoteca abre de miércoles a sábado hasta que salga el sol, por lo que ¡fiesta más que garantizada! Aunque es cierto que aquí los miércoles son todo un rollo diferente, son noches de locura, diversión y mucha fiesta al que acude un público muy variado para disfrutar de una barra libre de 00:00h a 1:30h de cerveza, sangría y vino. Pero si preferís ir un viernes o un sábado, ¡no hay problema! Porque si hay algo que en Gabana te garantizan es que vayas la noche que vayas, la locura y una noche única estarán a la orden de la noche.

Teatro Barceló

Calle Barceló, 11

Nuestras 5 discotecas favoritas en Madrid (4)

Teatro Barceló es ese sitio que con el paso del tiempo ha ganado tanto prestigio que ha conseguido en sus sesiones “MadCity” atraer a los mejores dj del ámbito internacional, por eso, inscribirte en las listas VIPs de Teatro Barceló te asegura no perderte ninguna fiesta. ¡Encuentra más info en vip@madridlux.com o 692 383 870!

Teatro Barceló, o antes más bien conocido como Pacha, es otra de las discotecas más características de la capital madrileña. Situada en plena calle Barceló, esta discoteca os ofrece 3 plantas con diferente tipo de música y ambiente. De jueves a sábado esta discoteca arrasa en la ciudad, cada noche en esta discoteca es única y diferente. Os lo pasaréis de miedo mientras disufrtáis de la mejor música House en la sala principal además de un espectáculo por parte del dj que os motivará aún más y en la tercera planta, para los amantes de la música reggaeton, os esperan los últimos temazos del momento.

Opium

Calle de José Abascal, 56

Nuestras 5 discotecas favoritas en Madrid (5)

Si semanalmente organizan una fiesta llamada Wild Jungle ¿cómo de alocadas y salvajes serán el resto de las noches? Apúntate en las listas VIP de Opium Madrid y descúbrelo tu mismo 😉
También puedes pedir información sobre las fiestas en en vip@madridlux.com o 692 383 870

Opium Madrid, una de las salas más famosas de la ciudad de Barcelona que ha conseguido extenderse hasta la capital madrileña, utilizando la antigua sala Moma. En esta discoteca os encontraréis desde animaciones espectaculares que ambientan la sala hasta la mejor música comercial, house e incluso funky. Dispone de dos salas, una para los reservados y otra la Purple Room, de música comercial y pop.

En cuanto al público que os encontraréis, pues lo más selecto de Madrid, desde jugadores de fútbol, periodistas, actores….vamos una noche totalmente diferente. De jueves a sábado las noches girarán en torno a la música house y comercial; aunque oye, si no queréis tanta música latina pero sí bailar a más no poder, entonces os recomendamos que vayáis un miércoles o un domingo, donde encontraréis música r&b, funk y urban.

Sala Florida Park

Avenida Menéndez Pelayo | Esquina Calle Ibiza

Nuestras 5 discotecas favoritas en Madrid (6)

Florida Park Retiro, ese sitio que combina cena, espectáculo y discoteca ¡todo reunido en una misma sala y noche!

Florida Park Retiro, esta sala que después de haber permanecido cerrada durante mucho tiempo, ha vuelto a ser uno de los sitios más solicitados en la vida nocturna madrileña, desde su apertura en 2016. Volvió por todo lo alto con una reapertura de unas instalaciones que aspiran a ser todo un referente cultural, además, de gastronómico en la capital madrileña.

No os dejará de sorprender noche tras noche, gracias a su buen ambiente de gente guapa, música inmejorable y veladas irrepetibles. Además, sus instalaciones cuentan con diferentes espacios donde disfrutar de la noche: la sala principal, una de las más grandes, se caracteriza por sus ventanales, desde donde se puede ver todo el Parque del Retiro. Esta sala abre todos los días de la semana, aunque la verdad fiesta, esa que es hasta el amanecer únicamente se produce de jueves a sábado, ya que el sitio cierra a las 6 de la mañana. ¿Os imagináis poder ver el Parque del Retiro tanto de noche como amaneciendo? ¡Pues ahora se puede!

 

Otros posts que te pueden gustar

8 comentarios

Qué ver en un día en Madrid - Blog de viajes The Fun Plan 2018/02/19 - 18:21

[…] de bailar! Hemos escrito un post con las mejores discotecas de Madrid para que las puedas recorrer una a una moviendo la […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Madrid - The Fun Plan 2018/04/03 - 11:31

[…] ¿Quién se apunta a seguir disfrutando de la noche en las mejores discotecas de Madrid? […]

Reply
Festivales de verano 2018 - Blog The Fun Plan 2018/06/19 - 13:30

[…] Y si además de recorrernos los festivales ¿descubrimos las mejores discotecas de Madrid? […]

Reply
Agenda de fiestas noviembre - The Fun Plan - Blog - Agencia Viajes 2018/10/21 - 19:00

[…] si después del festival, aún tenéis ganas de continuar dándole marcha al cuerpo ¡os dejamos las mejores discotecas de Madrid! y que el ritmo no […]

Reply
Planes Divertidos de invierno en Madrid 2018/10/23 - 16:59

[…] con energía y ganas de seguir por las calles de Madrid, no dudéis en ojear algunas de las mejores discotecas de la ciudad para acabar la […]

Reply
Las mejores fiestas universitarias en Madrid - Blog viajes - The Fun Plan 2018/11/15 - 19:01

[…] saber cuales son nuestras recomendaciones sobre las mejores discotecas de Madrid? Aquí te las contamos todas y cada una de ellas para que no quede ni un rincón de Madrid sin ser […]

Reply
8 mejores fiestas universitarias 2018 - The Fun Plan 2019/01/03 - 14:46

[…] Party nos hemos quedado con ganas de conocer más de la noche madrileña nos encantará conocer las mejores discotecas de Madrid …¡que la noche no […]

Reply
Los 10 mejores brunch en Madrid - Blog - The fun Plan 2019/01/31 - 14:11

[…] sitio u otro, pero si hoy nos apetece disfrutar de la buena fiesta madrileña no podemos perdernos las mejores discotecas de Madrid ¡Ambientazo y la mejor música asegurada en cualquiera de […]

Reply

Deja un comentario

veinte + 7 =