Los mejores brunch en Valencia

por Anais Guitarte

¿No sabes todavía qué es el brunch? ¿Te gustaría probar los mejores brunch en Valencia? Con este híbrido entre desayuno, almuerzo y comida, ¡ya puedes dormir más los fines de semana! Alargar el ritual de desayunar hasta la hora de la comida está invadiendo nuestros locales más exquisitos de la ciudad de Valencia.

¿No te lo crees? Hay brunch de todo tipo, ingleses, americanos, clásicos, orgánicos, vegetarianos… Cuando te sientas en la mesa ten por seguro que no saldrás de allí con el estómago vacío. The Fun Plan está dispuesto a tentarte con los mejores brunch ¿Preparados para descubrirlos todos? ¡Que aproveche y a disfrutar!

Petit Brioche

Los mejores brunch en Valencia

Después de un buen brunch y un paseo por la ciudad ¿hay algo mejor que sentarnos a disfrutar de un día agradable al sol en alguna de las muchas terrazas con encanto de Valencia?

Un local con un ambiente único, dedicado exclusivamente a los amantes de la pastelería y bollería francesa. ¡Petit Brioche está para los que disfrutan del mundo del dulce! Está abierto durante todo el día, y el brunch que ellos ofrecen lo puedes personalizar según las piezas que más te gusten: tartas caseras, donuts, los famosos cronuts que es una mezcla entre donuts y croissant. Pero si eres de los que le gusta el salado ¡no te preocupes! En Petit Brioche también han pensado en ti

 

La ola fresca

Los mejores brunch en Valencia 1Los mejores brunch en Valencia 2Los mejores brunch en Valencia 3

 

Normal que nos hayamos quedado locos con el brunch de La Ola Fresca , y ha sido la mejor forma de abrir apetito para atrevernos a probar el curso de paella valenciana, perfecto para grupos de empresas.

Un local clásico inglés situado en el barrio de Benimaclet da a conocer su particular brunch, formado por productos orgánicos y al estilo británico. ¿Quieres saber cuándo hacen los brunch? Pásate los domingos desde las 11 de la mañana a 4 de la tarde y disfruta de un brunch típico inglés con zumo de naranja, yogur, huevos revueltos con bacon o salmón y rúcula. ¡Seguro que repites!

 

 Dulce de Leche

Los mejores brunch en Valencia 4

Chs, Chs … ¿te contamos un secreto? Esta ciudad está repleta de rincones con magia así que te chivamos algunos de los encantos escondidos de Valencia. ¡Os sorprenderá, seas o no Valenciano!

En pleno barrio de Ruzafa encontrarás sitios tan pintorescos y agradables como éstos. Dulce de leche ofrece delicias argentinas y un menú de brunch los sábados y domingo de 10 am a 3 pm. El menú de estos deliciosos brunch van cambiando cada semana ¡Así no repetimos y disfrutamos de muchos sabores! Por menos de 6 euros tienes un menú completo con zumo, pieza de bollería, yogur y cereales, tortilla, berenjena…¡elige lo que más quieras y ponte las botas!

 

Guayoyo

Los mejores brunch en Valencia 5

¿De visita express por la ciudad? No te preocupes, te contamos los lugares que no te puedes perder si visitas Valencia en un día.

Este local es único en su especia, respetan el medio ambiente, son productos frescos y de temporada. ¡Su filosofía es el flexitarianismo! Una forma original y creativa de entender el vegetarianismo. El brunch que sirve Guayoyo es saludable, sostenible y sabroso, de eso no hay duda. Menús dulces y salados, para todos los gustos y elecciones. Es un local donde dan acceso a fotógrafos locales y artistas para que muestren sus obras al público. Además, ¡Guayoyo es dog friendly!

¡Ya tienes plan para este fin de semana! Cógete el coche y vete de escapada a Valencia para disfrutar de la ciudad, la playa y, ahora, por supuesto, de sus mejores brunch

 

Valencia ¡allá vamos!

Otros posts que te pueden gustar

2 comentarios

Valencia en un día 2017/11/16 - 17:53

[…] toda la ciudad, así que tomaros un buen café acompañado de pan con aceite y tomate, o por que no comenzar el día con un bruch, lo mejor para prepararnos para  recorrer una de las ciudades con más encanto de la […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Valencia - The Fun Plan 2018/04/24 - 11:31

[…] mejor remedio para las noches de desenfreno ¡sin duda alguna! Porque no sólo encontraremos los mejores brunch de Valencia, sino que con este híbrido entre desayuno, almuerzo y comida, ¡ya podremos dormir más los fines […]

Reply

Deja un comentario

13 + 19 =