Los 6 lugares imprescindibles de China

por TheFunPlan

¿Cansados de hacer siempre el mismo tipo de plan? ¿Deseando ser un poco más Dora La Exploradora y menos rutinario? Si lo que buscáis, es un viaje más exótico pero fuera de lo tradicional, entonces China en grupo, es un plan que no debe faltar en vuestra lista de posibilidades. Además, no tenéis de qué preocuparos, porque hoy os traemos los 6 lugares imprescindibles de China, una lista de sitios y planes que os aconsejamos que realicéis cuando deseéis poner rumbo a la zona asiática, para que no vayáis sim rumbo alguno.

Los imprescindibles de China

Cosas que hacer en China (2)

1. Beijing

Primera parada obligatoria ¡Beijing! No cabe la menor duda La Gran Muralla China ¡Es un "must" es este viaje". Las vistas son espectaculares, y la forma de recorrerla increíble; Hay zonas con toboganes para experimentar la muralla de una manera diferente y divertida. Hay partes totalmente restauradas y otras sin restaurar. ¡Mil y una aventura! Y no sólo eso sino que además, ¡Existe la posibilidad de acampar en la misma muralla!

Asimismo, ¿qué mejor manera de no perderse detalle alguno, que teniendo una guía al alcance de tu mano?
Cosas que hacer en China (3)

2. Shanghái

Si prefieres aventuras desde lo alto, entonces ¡Shanghái es el sitio perfecto! Una ciudad llena de rascacielos, entre ellos, cabe destacar la Shanghai Tower, el segundo edificio más alto del mundo. Por supuesto, se puede subir hasta arriba del todo a disfrutar de las ¡increíbles vistas! De hecho, llegaréis a creer que vais en un helicóptero. 

Otro de los famosos rascacielos, la Jin Mao Tower  ¡una aventura hecha a medida para los más valientes!  Y en último lugar, pero no por ello menos importante, disfrutar de una copa de vino o champán en el jacuzzi de una terraza en el piso 33 del Vue Bar, ¿Imaginas las vistas?
Cosas que hacer en China (4)

3. Yangshuo

¡Nos convertimos en auténticos exploradores! Es el momento de respirar aire puro y vivir auténticas aventuras Hemos llegado a Yangshuo. Y es que lo que resume a esta localidad china es ¡naturaleza en estado puro!

En Yangshuo una de las actividades más famosas y divertida es el rafting en bambú. De hecho, las vistas desde las barquitas de bambú son impresionantes. Ríos, montañas...esta zona está llena de naturaleza y actividades relacionadas con esta, así como de paisajes de impresión que sólo aparecen en películas o fotografías.
Cosas que hacer en China (5)

4. Chengdu

Y llegó la hora de conocer a los verdaderos residentes de toda la comunidad asiática, ¡los Pandas! En Chengdu, se encuentra la reserva con más pandas del mundo: el Centro de Conservación de osos panda. En ella os sorprenderán tanto osos panda como pandas rojos, es resumen, el sitio ideal para conocer a fondo a estos animales tan exóticos y famosos.
Cosas que hacer en China (6)

5. Fujian

Para todos aquellos que sois más exploradores y deseáis ir más allá de los típicos sitios que se suelen visitar, os recomendamos que pongáis rumbo a Fujian, ¡una auténtica maravilla oculta!

Esta provincia asiática, no se encuentra entre los sitios más visitados por extranjeros en China, pero los que van se enamoran de esta zona del sureste de China. De hecho, la UNESCO ya le ha dado su nomenclatura de Patrimonio de la Humanidad, y no es para menos.

Los tulous de la zona, casas típicas de los Hakka, llaman la atención a cualquiera que se acerque. Dormir una noche dentro de los tulous y ver cómo viven sus gentes es una experiencia única. Además, podréis realizar planes de lo más exóticos y diferentes, como por ejemplo, perderos por campos de té y tener la posibilidad, incluso, de probar los mejores de la zona.
Cosas que hacer en China (7)

6. Monasterio Shaolin

Para todos aquellos amantes de las artes marciales y, en concreto del kung-fu os aconsejamos que añadáis en vuestra lista de sitios imprescindibles, visitar el Monasterio Shaolin, cuna de dicha arte marcial. 

No sólo podréis disfrutar de unas vistas impresionantes y aire puro, sino que además, tendréis la posibilidad de asistir a clases de kung-fu impartidas al aire libre, por grandes maestros de este arte milenario, pudiendo así aprender al máximo y de los mejores. 

De hecho, es tanta la trascendencia que tiene, que fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad el 31 de julio de 2010 como parte de la denominación "Monumentos históricos de Dengfeng en la "Ciudad del cielo y de la tierra".

 

Powered by 12Go Asia system

¿Os animáis? ¡contactarnos!

Otros posts que te pueden gustar

2 comentarios

3 viajes fin de carrera para aventureros - The Fun Plan 2017/11/07 - 14:53

[…] tanto, si decidís decantaros por China, os aconsejamos que hagáis lo que nosotros llamamos los 6 lugares imprescindibles de China , una lista de sitios y planes para hacer si decidís saltar hacia territorio chino y no queréis […]

Reply
6 Curiosidades del año nuevo chino - The Fun Plan 2018/02/13 - 13:30

[…] si rematamos la fiesta conociendo un poco la ciudad? En todo viaje que hagamos a China estos 6 lugares imprescindibles son un […]

Reply

Deja un comentario

15 − 13 =