Los mejores destinos para tu viaje fin de carrera

por TheFunPlan

Ahora que estáis empezando a preparar el viaje de vuestras vidas os preguntáis ¿cúales son los mejores destinos para un viaje fin de carrera?¿Adonde ir? Elegir el lugar es uno de los principales quebraderos que tenéis a la hora de organizar un viaje de este tipo. ¡Nosotros lo sabemos muy bien! Que todos los años vemos esa problemática con nuestros grupos.

Por eso os hemos escrito este post, para ayudaros a aclarar las ideas en relación a los destinos. Esperemos que os sea tan útil como otros que hemos escrito con anterioridad en relación a este tipo de viajes, como los consejos para organizar un viaje de fin de curso o algunas ideas de cómo financiar el viaje.

Y no, no vamos a ir a lo fácil, a deciros que viajéis al Caribe.  Sin duda una gran opción, pero seguramente ya la conocéis de maravilla por otros amigos que hayan ido. No, os vamos a hablar de 7 destinos que para nosotros (y, sobre todo, para nuestros grupos) están de maravilla y además de ser muy originales tienen el sello de The Fun Plan 😉

1. Malta

Malta, una isla en el medio del Mar Mediterráneo, es sin duda uno de los destinos estrella para un viaje universitario. Una isla con un centro histórico precioso, con mucha mucha fiesta y llena de gente joven. Buen tiempo y un montón de cosas para ver y para hacer. Puedes comprobarlo en este post que hemos escrito de actividades en Malta.

En nuestros viajes universitarios a Malta nosotros ya incluimos alguna de estas actvidades. ¿Qué es lo que más les gusta a nuestros grupos? Además de que se lo damos todo hecho 😉 y que sale muy bien de precio, que hay vuelos directos desde varias ciudades de España, que el alojamiento esté en el centro en todo incluido y que el destino mola mucho.

banner revista universitaria

2. Gran Canaria

Seguimos por otra isla mundialmente conocida como es Gran Canaria. Nosotros aplicamos la misma filosofía de viaje que en Malta (vuelos directos desde distintos puntos de España, traslados, hotel muy bien situado con todo incluido, actividades molonas como la fiesta en barco y mucho más) y nuestros grupos también muestran la misma filosofía: la diversión está garantizada. Porque seamos sinceros #ladistancianoloestodo

Puedes ver de lo que estamos hablando en nuestra oferta de viaje fin de carrera a Gran Canaria.

3. Ibiza


¿Acaso las Islas Baleares son menos que las Canarias? De eso nada. Ibiza, uno de los destinos mundiales más visitados, la capital de la fiesta, la isla donde se concentran las mejores discotecas del mundo, donde se dan unas puestas de sol espectaculares que de pueden disfrutar en garitos tan míticos como el Café del Mar. Esa isla en la que cada día puedes ir a una cala distinta, pensando que la de ese día es mejor que la del anterior. Por eso cada año van más famosos a disfrutar de sus vacaciones a la isla.

Resumiendo: si lo que estáis buscando es que la fiesta esté por encima de todo, un destino lleno de adrenalina en el que cada día sea impredecible, entonces vuestro viaje fin de carrera tiene que ser en Ibiza.

¿Buscas como financiar tu viaje fin de carrera? Nuestros amigos de “a precio de estudiante” tienen un montón de ideas originalesa. Con el código: THE FUNEST4 ideas tendréis un descuento extra 😉

4- Budapest-Viena-Bratislava

El vídeo es uno de los mejores exponentes de lo que representa nuestro #funplaneando: recorrer y conocer mundo de la forma más divertida. El viaje Budapest-Viena-Bratislava es eso. Pura acción. Un no parar de aventuras recorriendo 3 capitales del Este de Europa llenas de vida y de ambiente joven, que para eso son ciudades universitarias.

Junto con el Berlín-Praga-Budapest, es el viaje más completo que tenemos en The Fun Plan. Además de incluir los aviones ida y vuelta, los traslados del aeropuerto a los alojamientos, 6 noches e con desayuno, los traslados entre las ciudades, 5 tours (no sólo para conocer las ciudades, sino también para salir de fiesta como el tour por los bares en ruinas de Budapest) y un seguro de viaje.

Os lo dejamos ver de forma resumida en la siguiente ilustración.

Viaje fin de carrera Bratislava-Viena-Budapest

5. Tailandia

Una publicación compartida de The Fun Plan (@thefunplan) el

Tailandia es uno de los destinos más de moda del momento. Si Asia es el futuro, podríamos decir que Tailandia ya es el presente entre los destinos más apetecidos dentro de los viajes para jóvenes.

Es uno de los destinos favoritos para todos los integrantes del equipo de The Fun Plan. Prueba de ellos es que casi todos lo hayamos visitado, y no sólo para preparar nuestro muy demandados viajes a Tailandia playa, el Tailandia aventura o el Tailandia de fiesta. Os invitamos a que le echeis un vistazo a ambos y decidáis cuál es el que má sos gusta. Nosotros hemos preparado los dos con el mismo cariño.

Por si te quedas con ganas de saber más sobre Tailandia, puedes leer alguno de los distintos posts sobre Tailandia que hemos ido escribiendo en nuestro blog.

6. China

Esta temporada 2017-18 hemos incorporado el viaje a China a nuestra oferta. Es un viaje que nos encanta, organizado por The Dragon Trip, una empresa con sede en el gigante asiático y que comparte la misma filosofía de viaje que nosotros, ya que ofrece grandes viajes (ellos por distintos países de Asia) de la misma forma que ofrecemos nosotros. Cuidando todos los detalles y controlando todas y cada una de las cosas que ofrecemos a lo largo del viaje.

Como veis, estamos encantados de trabajar con ellos y deseando que nuestros primeros grupos de #funplaneros se atrevan a probar esta experiencia. Eso sí, es para verdaderos aventureros con muchas ganas de conocer mundo y la cultura asiática ¡y con tiempo! Porque entre otras cosas es un viaje de 25 días. ¿Seréis vosotros?

7. Crucero universitario

Crucero Costa Azul

¿Te embarcas con tus amigos en un crucero? Salón de espectáculos y de juegos, casino, discoteca, solarium, pista de pádel… ¿Se puede pedir más?

Ahora para gustos los colores y lo que quiera la mayoría. Si te dieran a elegir, ¿con cuál te quedarías?

¿Buscando un destino para vuestro viaje? A lo mejor os puede ayudar visitar los siguientes links:

Ideas para financiar un viaje fin de carrera

5 consejos para organizar un viaje fin de carrera

Ofertas de viajes universitarios

Otros posts que te pueden gustar

7 comentarios

5 ideas para disfrutar del viaje fin de carrera 2014/07/18 - 0:39

[…] Los mejores destinos para tu viaje fin de carrera […]

Reply
5 consejos para organizar un viaje de fin de carrera 2014/07/18 - 0:44

[…] Los mejores destinos para tu viaje fin de carrera […]

Reply
Ideas para financiar un viaje fin de carrera 2014/07/18 - 0:58

[…] Los mejores destinos para tu viaje fin de carrera […]

Reply
¿Cancún o República Dominicana? - Blog de viajes en grupo The Fun Plan 2014/10/17 - 12:20

[…] Los mejores destinos para tu viaje fin de carrera […]

Reply
Viaje fin de curso a medida en Ámsterdam - Be Independent - Blog de viajes en grupo The Fun Plan 2014/10/17 - 16:13

[…] Los mejores destinos para tu viaje fin de carrera […]

Reply
Gran Canaria, un viaje fin de carrera todo incluido - Blog de viajes en grupo The Fun Plan 2017/10/23 - 13:31

[…] ya os anticipamos en “Los mejores destinos para tu viaje fin de carrera”  ¡aquí os traemos un planazo de sol, playa, buen tiempo y amigos! ¿Sabéis ya a que nos […]

Reply
Avatar
Sildavia Viajes 2018/05/22 - 14:49

Me ha encantado este artículo, es una belleza de país. Tuve la oportunidad de conocerlo y quede alucinada. Un lugar exótico y paradisíaco, muy bien conocido como el país de las sonrisas, formada por ciudades decoradas con los colores de taxis y tuk-tuks, templos budistas rodeados de monjes vestidos de naranja, infinidad de mercados con adornos y artesanía de todo tipo, puestos de comida de todos los tipos, paisajes en los que predomina el color verde de la selva, las aldeas y ruinas antiguas y playas en el que el color turquesa de sus aguas y la
arena blanca son su principal reclamo. Una de las ciudades que mas me ha gustado es Kanchanaburi muy bello el lugar, tiene una vegetación frondosa, con cascadas y bellos paisajes. De los mejores países a donde he viajado.

Reply

Deja un comentario

1 − uno =

Powered by