Los mejores brunch de Barcelona

por Anais Guitarte

Para todos aquellos que salen de fiesta y los que no, para los que madrugan y a los que se le pegan las sábanas… ¡El brunch es para vosotros! Con esta nueva moda de que no sea ni desayuno ni comida se abre ante nosotros un abanico de platos, sabores y comidas que es imprescindible probar una vez en la vida. Nosotros nos hemos propuesto probar los mejores brunch de Barcelona, ¿y vosotros? ¿Quién se apunta a una escapada a Barcelona?

¿Cuáles son los mejores brunch de Barcelona?

Son muchas las personas que se cuestionan esta pregunta por eso… Aquí os mostramos una serie de locales, con comida deliciosa y un ambiente muy característico.

Origins

Los mejores brunch de Barcelona (1)

 

Este local es de lo más curioso e intrigante… ¡desconoces la dirección hasta haber hecho la reserva! Origins se centra en la comida vegana, aunque muchas se cuestionarán su sabor es de lo más especial y característico que tienen, no es para nada insípido, y sus productos de temporada junto a una excelente elaboración te hace viajar en el tiempo. En Origins no solo juegan con los sabores sino también con los colores. ¡Es un placer visual y gustativo!
Funplanners, este brunch vegano clandestino os está esperando en el Raval de Barcelona.

Federal Cafe

Los mejores brunch de Barcelona (2)

 

¿Quieres un ambiente tranquilo y con decoración nórdica? Federal Cafe es tu lugar. Un edificio de tres plantes y una terraza donde poder descansar de la vida frenética que se lleva en Barcelona. ¡Este es tu pedacito de oasis personal! Uno de los mejores placeres es disfrutar de la buena comida, y aquí lo cumplen. Un brunch con huevos, tostadas, café y un poco de bollería, logra que tu día comience con las pilas cargadas y con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Trópico

Los mejores brunch de Barcelona (3)

 

¡Este es tu lugar si estás buscando tomar un brunch sano, diferente y con sabores únicos! Trópico se define como un local que va a dar la vuelta al mundo a través de los sabores del trópico. Puedes degustar delicias tan increíbles como desayunos preparados de la misma forma y con los mismos ingredientes que te lo prepararían en el Caribe… ¡y sin coger un avión! Si prefieres brunch más tradicionales… ¡aquí también los puedes encontrar! Trópico piensa en ti para que puedas disfrutar de una buena comida. Si crees que con esto Trópico ha terminado… te equivocas, las bebidas también te encantarán y querrás seguir degustando diferentes estilos. ¿ Te atreves a probarlo?

Picnic

 

Con la cocina internacional, Picnic se abrió hueco durante la crisis y a pesar de todo sigue al pie del cañón dándolo todo por sus más queridos clientes, vosotros. En este restaurante podrás comer y cenar sin ningún problema, pero por lo que destaca Picnic son por sus elaborados brunch de fin de semana. Picnic sirve alimentos para todos los gustos, dulces y salados, para los amantes del café y del té, zumos y su receta secreta… unos huevos Benedict deliciosos. The fun plan ya está esperando para degustarlos.

Si te ha gustado esta pequeña aportación de los mejores brunch de Barcelona, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver Barcelona en un día. Podrás conocer todos los rincones más bonitos y emblemáticos de esta tierra.

¡Reserva aquí tu alojamiento!

Otros posts que te pueden gustar

3 comentarios

Los 5 mejores restaurantes para grupos en Barcelona - The Fun Plan 2017/12/21 - 12:01

[…] atrevemos a probar un delicioso brunch? Hemos oído que los mejores brunch están en Barcelona ¿comprobamos si es […]

Reply
10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona - The Fun Plan 2018/03/20 - 12:31

[…] por la mañana? En Barcelona, podemos encontrar una serie de sitios característicos por ofrecer los mejores brunch de la ciudad. ¿Seremos capaces de decantarnos por uno en […]

Reply
Agenda de fiestas enero 2019 - Blog - The Fun Plan 2018/12/14 - 12:01

[…] Sin duda un plan perfecto que hacer antes de irnos a la Festa Major de Sant Antoni es darse un buen banquete de breakfast, o de lunch … o bueno, si lo preferimos lo juntamos todo y disfrutar de los mejores brunch de Barcelona. […]

Reply

Deja un comentario

cuatro × 5 =