Los clubs de Barcelona donde es más fácil ligar

por TheFunPlan

¿Con la mente puesta en la próxima noche de fiesta? Si además de mover el esqueleto y echar unas risas con tus mejores amigos te has propuesto “conocer” a gente de lo más interesante… ¡Te damos unas pistas de donde conseguirlo! A continuación, os contamos cuales son los clubs de Barcelona donde es más fácil ligar.

¿Por dónde empezamos? Lo primero y más importante es registrarnos en el listado de discotecas VIP de Barcelona ¡Empezamos por todo lo alto! Mojito, buena música y mucha gente guapa.

OPIUM

Passeig Marítim, 34,

Los clubs de Barcelona donde es más fácil ligar

Su éxito a nivel internacional ha provocado que esta discoteca se cuele en el itinerario de muchos turistas con ganas de fiesta. Por lo que si esta noche quieres conocer gente de cualquier punto del planeta ¡este es tu sitio! ¿A quién le apetece practicar idiomas esta noche?

Y es que no solo su música, sus lounges selectos o los Djs invitados, hacen de Opium un lugar especial… Aunque no lo creáis, esta discoteca tiene la mejor terraza con vistas al Mediterráneo, la más grande de la ciudad.

Además, es perfecta tanto para una pre-party, comenzando con una cenita en sus restaurantes o con unos combinados en su coctelerería.

OTTO ZUTZ

Carrer Lincoln, 15

Los clubs de Barcelona donde es más fácil ligar

Nunca una fábrica textil hubiese imaginado una evolución tan glamurosa. La discoteca Otto Zutz está decorada con un ambiente Newyorkino. Divida en tres plantas, podrás bailar los mejores temas de Hip Hop y Funk en su primera planta, cantar a dúo los míticos clásicos de los 80’s en la segunda, o brindar con una botella Premium en un reservado VIP de su tercera planta.

Otto Zuzt es uno de los lugares de peregrinaje de los jóvenes catalanes. Así que si tu visita a Barcelona ha sido sólo para un par de días… ¿Qué tal si buscamos un “guía experto en la ciudad” para los días restantes?

¡Avisamos que es una disco llena de “beautiful people” y mucho famoseo!

Entradas gratis a las discotecas de moda con YouBarcelona

¡Los clubs más VIPs!

PACHA BARCELONA

Passeig Marítim Barceloneta, 38
Los clubs de Barcelona donde es más fácil ligar

¡Todo un clásico! Es casi imposible visitar una ciudad de renombre y que Pacha no esté en ella. Sus numerosas sesiones con Dj nacionales e internacionales han llevado a Pacha a ser una de las discotecas más deseadas. Por eso no es de extrañar que encuentres a gente muy variada, de edades y ciudades diferentes, porque si tienes la oportunidad de ir ¡Seguro que irás! Y si puedes repetir ¡Volverás!

Su zona de baile nunca descansa, pero para aquellos que quieren un poco de relax en medio de la noche, existe una zona chillout preparada para dar juego a las mejores conversaciones frente al mar. ¿Y quién sabe? ¡Quizá cupido haga un poco de su magia!

BLING BLING

Carrer de Tuset, 8

Los clubs de Barcelona donde es más fácil ligar

Uno de los clubs más selectos, exclusivos y de moda situado en la Zona Alta de Barcelona. Esta discoteca consigue atraer al público más sofisticado, glamuroso y elegante de toda la ciudad.  Por momentos creerás que estás en un hotel de lo más clásico, pero el pachangueo que suena  de fondo, te devolverá a la realidad.

Un poco de bailoteo en la pista central, presentaciones ¡y es el momento de retirarse a hablar! En bling bling encontraréis dos áreas VIP con sofás donde estaréis de lo más cómodos y una sala lounge donde tomarse unos cócteles.

Definitivamente esta discoteca es todo un must si decidimos visitar Barcelona en cualquier momento del año.

Barcelona es una ciudad con diferentes ambientes donde puedes  elegir en función del estilo de música, la gente. ¿Con cuál te quedas?

¿Nos vamos a Barcelona?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

cuatro × cuatro =

Powered by