Los 7 mejores parques de atracciones de España

por TheFunPlan

Pocos son los lugares donde desde los más peques de la casa hasta los más adultos puedan divertirse en el mismo lugar. Y es que, los parques temáticos son la opción perfecta para irnos de escapada de fin de semana con nuestra familia, con o sin niños, y sin duda, el mejor plan para divertirnos con nuestros compañeros de clase en el viaje de fin de curso.

En España tenemos una gran variedad de parques de atracciones para diferentes gustos, edades, con miles de posibilidades para ponerle rumbo a la aventura. A continuación,  los 7 mejores parques de atracciones de España, algunos de ellos son incluso famosos en Europa y el mundo por su tecnología.

La diversión estará más que asegurada elijamos el que elijamos ¡Agarrémonos, que vienen curvas y loopings!

 

7. Port Aventura

Tarragona

Si los más aventureros nos quedamos con más ganas de adrenalina después de nuestra visita en Port Aventura, alucinaremos al probar las nuevas sensaciones del deporte acuático de moda, el Flyboard en Barcelona ¡Una experiencia única!

Port Aventura es uno de los primeros parques temáticos abiertos en España. Cada año atrae a más de 3 millones de personas, y es que, no se trata de un parque temático cualquiera. Port Aventura es un complejo de atracciones, parque acuático y varios hoteles.

Además el parque cuenta con 6 zonas temáticas diferenciadas que simbolizan distintas zonas geográficas: Mediterrania, Polynesia, México, Far West, China y SésamoAventura. Cada una de ellas cuenta con sus propias atracciones y espectáculos diarios. En ellas podremos subirnos a las montañas rusas más altas y rápidas de Europa,  con caídas libres de más de 100 metros de altura ¡alucinantes!

Port Aventura es el lugar perfecto para toda la familia, atracciones de infarto y zonas dedicadas especialmente a los más peques. Rincones y atracciones diseñadas para todos los gustos y edades donde pasarlo en grande. Lo mejor de todo es que podemos evitar las largas y pesadas esperas con la entrada del Parque PortAventura sin colas, así que, no perdamos el tiempo y ¡a disfrutar!

 

6. Terra Mítica

Benidorm

Los 7 mejores parques de atracciones de España 10

¿Todavía sin alojamiento para nuestro próximo viaje? Podemos elegir la opción que más nos guste de hoteles en Benidorm y que nuestra experiencia sea increíble desde que nos levantemos hasta que se acabe el día.

¿Y qué tal suena descubrir las culturas antiguas de Grecia, Roma y Egipto sin movernos de la preciosa Costa Blanca de Benidorm? A nosotros nos suena de maravilla …

En Terra Mítica, nos embarcaremos en un apasionante viaje a través del tiempo, subiéndonos a increíbles montañas rusas, viviendo espectáculos y shows épicos, visitando alucinantes réplicas de los monumentos históricos más míticos. Pero no nos olvidamos de los más pequeños de la casa , la diversión estará asegurada para toda la familia. Además podremos descubrirlo todo sobre la cultura mediterránea, relajarnos en su spa o pasar la noche en el hotel Gran Luxor.

Y para qué esperar si podemos disfrutar el día al máximo … La mejor opción para no perder ni un minuto es comprar la entrada Terra Mítica sin colas, y  chao chao esperas … ¡que comience la diversión!

 

5. Parque Warner

Madrid

Los 7 mejores parques de atracciones de España 8

¿A qué estamos esperando para comprar las entradas al Parque Warner Madrid? Diversión y adrenalina nos esperan durante todo el día … no perdamos ni un minutos ¡allá vamos!

Parque Warner Madrid es uno de los parques más conocidos y emblemáticos de España, dedicado al mundo del cine y de los personajes de Warner. Ni más ni menos que 150 hectáreas de atracciones diseñadas para toda la familia, un montón de espectáculos, tiendas y restaurantes.

Este parque temático tiene cinco áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Super Heroes World, Movie World Studios, Old West Territory y Cartoon Village. Sus atracciones son una oda a Hollywood por lo que los peques se lo pasaran bomba cuando se encuentren con algunos de sus personajes animados favoritos como Bugs Bunny, el Gato Silvestre, el Pato Lucas o Piolin.

Los más mayores nos lo podremos pasar como nunca en su gran variedad de atracciones que como mínimo nos pondrán los pelos de punta. Una de ellas, la atracción de acero «superman», para muchos la atracción estrella, aunque otras tantas montañas rusas … caídas libres, loopings, velocidad y la mayor adrenalina será lo que nos espera en esta locura de parque.

Y durante el verano, además de todo esto, podremos darnos todos los chapuzones que queramos en el parque warner acuático … 3, 2, 1 ¡Al agua patos!

 

 

4. Isla Mágica

Sevilla

Si después de pasar el día en Isla Mágica estamos agotados, podemos encontrar las mejores opciones para descansar en los diferentes hoteles en Sevilla.

Isla Mágica, el parque temático sevillano nos ofrece 6 increíbles zonas temáticas relacionadas con el descubrimiento de América, las cuales hacen de este parque un lugar único y especial, distinto a los parques temáticos más comunes.

Además en verano nos podremos sumergir en «Agua Mágica», la zona acuática donde refrescarnos del caluroso verano. Sus piscinas y un parque acuático lleno de diversión para los más pequeños es la mejor opción para pasarlo en grande en los días soleados.  La Isla de Toboganes espera a todos los valientes con ganas de conocer sus torbellinos, tsunamis, cascadas y muchas más actividades acuáticas divertidísimas.

Los más adultos podremos disfrutar de atracciones como «el desafío» con una caída libre de más de 68 metros de altura o montañas rusas que nos dejarán sin aliento. Además de soltar adrenalina en estas atracciones, podremos disfrutar de espectáculos de aventura, o ver disfrutar a los más pequeños en recorridos interactivos. En uno de ellos podrán convertirse en auténticos corsarios o en el sinfín de atracciones para sus edades.

Y aprovechando que estamos en esta preciosa ciudad, hay que enterarse de cuáles son los mejores rincones y planes para visitar Sevilla en un día, y que no se nos quede nada en el tintero.

 

 

3. Parque Atracciones de Madrid

Madrid

Los 7 mejores parques de atracciones de España 7

Lo mejor de esta ciudad es que nos ofrece un sin fin de posibilidades. No podemos perdernos las mejores experiencias, actividades y planazos que hacer en nuestro viaje a Madrid.

Parque de Atracciones de Madrid, es el parque temático en el que se llevan divirtiendo niños y no tan niños desde hace más de 40 años. Varias generaciones han pasado por este parque, y hoy existen diferentes zonas temáticas con propuestas de diversión para todas las edades.

Este parque de atracciones ofrece entretenimiento para toda la familia, desde montañas rusas, atracciones acuáticas, caídas libres, espectáculos musicales, sillas voladoras, tirabuzones  e inversiones desde altas colinas que nos pondrán, nunca mejor dicho, del revés.

Los más peques disfrutarán como nunca en el área «NickelodeonLand», donde podrán divertirse junto con los personajes más conocidos de la televisión como Dora la Exploradora o Bob Esponja. Mientras que, los más atrevidos podrán arriesgarse a subir a la lanzadera, con una caída libre de 63 metros de altura.

Solo tenemos que comprar nuestras entradas al Parque de atracciones de Madrid y que empiece la cuenta atrás para vivir un día inolvidable.

 

2. Siam Park

Tenerife

Sol, playa y planes divertidísimos como Siam Park, nos esperan en el viaje de Fin de Curso a Tenerife.

Siam Park ha sido elegido por quinto año consecutivo como el mejor parque acuático del mundo. Cuenta con 15 atracciones de infarto, zonas verdes espectaculares y un toque de diseño muy especial que hace referencia a la cultura asiática. Por todo esto no podemos irnos de Tenerife sin vivir esta experiencia en el parque de ocio más revolucionario del momento.

Toboganes, curvas, saltos, caídas libres, recorrido bajo un acuario con tiburones y mantas … y – redoble de tambores – «La Singha» una montaña rusa acuática considerada como la mejor atracción acuática del mundo, donde viviremos una experiencia única donde los amantes de la acción y la velocidad estamos de suerte, adrenalina pura en cada rincón, sin duda el día será ¡I-NOL-VI-DA-BLE!

También hay zonas infantiles diseñadas para que los niños se lo pasen en grande con sus familias, una de ellas Coco Beach. Y para los más exploradores, las atracciones Lost City o Sawasdee será increíble. Una jungla donde perderse y competir con otros niños, pero sobretodo, divertirse al máximo. ¿A qué esperamos para conseguir nuestras Entradas para Siam Park?

 

1. Aventura Amazonia

Madrid, Málaga, Granada y Huesca

¿Pensando en un viaje en grupo que marque la diferencia? Despedidas de solter@s, viajes con amigos, familia o incluso para viajes de Team Building, Aventura Amazonia es un auténtico ¡PLA-NA-ZO!

¡Amantes de la naturaleza! ¡Papel y boli! Por que los parques de Aventura Amazonia son la opción perfecta para pasar un día rodeados de naturaleza. Estos parques naturales ofrecen juegos para niños y adultos de todo tipo, desde tirolinas, juegos entre árboles, un montón de actividades, así como circuítos multiaventura al aire libre para todas las edades y condiciones físicas, por lo que podremos encontrar la aventura perfecta que más se adapte a nuestras necesidades, gustos y expectativas.

Aventura Amazonia es la mayor red de parques de aventura de España. Madrid, Málaga, Granada y Huesca son los lugares donde podremos vivir esta experiencia al aire libre con nuestros amigos o nuestra familia. Aventura Amazonia nos ofrece pasar un día de lo más emocionante, divertido y sobretodo diferente.

 

¿Nos divertimos juntos?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

3 + 18 =