Los 5 mejores restaurantes para graduaciones en Madrid

por TheFunPlan

Ya está aquí uno de los días más esperados por todo universitario … hemos esperado muchos años pero este año … ¡nos graduamos! Este va a ser uno de los momentos más importantes que vivamos jamás, por ello la fiesta que organicemos debe estar a la altura … debemos celebrar por todo lo alto que por fin hemos acabado la universidad … un momento inolvidable que compartir con nuestros compañeros, amigos y familia.

El último año en la universidad todo son decisiones … ¿a dónde nos vamos de viaje universitario? ¿dónde cenamos el día de la graduación? ¿y la fiesta, cómo la hacemos? No entremos en pánico, paso a paso …  Lo mejor es organizar todo con tiempo, y no esperar al último momento. Así que si necesitamos ideas sobre dónde cenar en nuestra graduación aquí podremos saber más sobre los 5 mejores restaurantes para graduaciones en Madrid , todos ellos perfectos para cenas de grupos y eventos como es una graduación universitaria.

 

 

 5. Café Colón Madrid

Los 5 mejores restaurantes para graduaciones en Madrid 5

Si todavía no hemos elegido nuestro destino para el viaje de fin de carrera, en la revista universitaria #funplaneando … donde están todas las tendencias sobre los destinos más TOP … saldremos  de dudas ¡Os lo contamos todo, todo y todo!

Uno de nuestros lugares favoritos para cenar en grupo y sin duda, más que perfecto para celebrar un evento tan importante como es la cena de graduación con nuestros amigos y compañeros de la universidad es Café Colón Madrid. Este restaurante ubicado en un lugar más que privilegiado, como es la calle Goya en pleno centro de Madrid. Concretamente este restaurante se encuentra dentro del Centro Teatro Fernán Gomez, el centro Cultural de la Villa. Un lugar único donde vivir una experiencia gastronómica rodeados de un estilo «art decó», que seguro no nos dejará indiferentes.

Sus productos son de primerísima calidad, y los platos son elaborados con mucho cariño, por ello este lugar es uno de los más conocidos de la ciudad, y con tan buenas recomendaciones. Además de todo, su terraza, en la mismísima plaza Colón, nos permitirá disfrutar de unas vistas alucinantes a la Biblioteca Nacional.

 

 

4. Normandie Ondarreta

Los 5 mejores restaurantes para graduaciones en Madrid 1

Después de la cena ya sabemos lo que viene ¿verdad? Fiesta, fiesta, y más fiesta. Si tenemos dudas y no sabemos dónde ir después de la gran cena, os dejamos las mejores fiestas universitarias en Madrid, cualquiera será más que perfecta para darlo todo en esta noche tan especial.

Normandie Ondarreta se encuentra ubicado en un lugar inmejorable, rodeado de naturaleza por cada esquina gracias a unos jardines preciosos. Este restaurante, a las afueras de Madrid, nos ofrece la posibilidad de organizar una perfecta celebración tan especial como es la graduación universitaria con nuestros amigos.

Su cocina vasco-francesa tradicional nos dejará sin palabras. Platos como las ancas de rana a la provenzal o el cochinillo son sus especialidades. Pero la joya de la corona tendrá que esperar al postre … el chocolate será el máximo protagonista. Un banquete en un entorno único es sin duda, una de las mejores opciones que podremos encontrar para una cena inolvidable.

3. San Francisco

Los 5 mejores restaurantes para graduaciones en Madrid

Creíamos que lo sabíamos todo hasta que nos ponemos a organizar el viaje más esperado de nuestra vida universitaria … No hay de qué preocuparse, por que es hora de descubrir lo que nadie te ha contado del viaje de fin de carrera.

El Restaurante San Francisco, se encuentra en los montes del Pardo, por lo que es un espacio situado en plena naturaleza, totalmente ideal para celebrar eventos tales como cenas y fiestas de graduación.  Su cocina es de lo más tradicional, y la calidad de sus productos es inmejorable, su larga y prestigiosa trayectoria lo precede, y por ello no dudamos ni lo más mínimo en considerar dentro de este ranking a este fantástico restaurante.

Además, el restaurante San Francisco nos ofrece mucho más que una amplia carta con menús especiales para celebraciones en grupo, sus carpas exteriores así como sus amplios salones hacen que este lugar sea ideal para la cena de graduación. Y esto no es todo, se nos ofrecerá todo tipo de servicios adaptados a nuestras necesidades, tales como autobuses, animación musical, servicios audiovisuales o parking.

 

 

2. Fortuny Restaurante & Club 

Los 5 mejores restaurantes para graduaciones en Madrid 4Los 5 mejores restaurantes para graduaciones en Madrid 2Los 5 mejores restaurantes para graduaciones en Madrid 3

Quebraderos de cabeza para ponernos de acuerdo en cuanto al destino del viaje de fin de carrera, y es que, cuesta cuadrar números … es hora de olvidarse de la preocupación del dinero, aquí vienen los mejores 5 destinos a los que viajar por menos de 500 euros. ¡Ya no hay excusa que valga! Un viaje con nuestros amigos por un precio de escándalo … ¿nos lo vamos a perder?

Si queremos una celebración por todo lo alto sin salir del corazón de Madrid, entonces hemos encontrado el lugar perfecto donde celebrar nuestra cena y fiesta de graduación. Uno de los restaurantes y clubes más prestigiosos de la capital nos ofrece un multi espacio super único donde disfrutar de la mejor gastronomía. Se tratra de  Fortuny Restaurant & Club,

Además de disfrutar del elegante salón también podremos, si el tiempo acompaña – y en Madrid, en la época de graduaciones, es raro que no brille el sol – de su increíble jardín. Su propuesta gastronómica no es menos impresionante que sus instalaciones, pues podremos probar platos tan alucinantes como los «envoltini de ternera de pasto gallega con puré de calabaza» o el huevo a baja temperatura sobre crema de queso mahón …

Si, no lo vamos a negar … algunos ya estamos salivando, y no es para menos, seguro que esta celebración será recordada tanto por su deliciosa comida como por el ambiente único y exclusivo que podremos encontrar en el club-discoteca Fortuny. La mejor música y cocteles para empezar la noche del mejor modo posible.

 

1. El Torreón del Pardo

Los 5 mejores restaurantes para graduaciones en Madrid 6

Una vez acabamos la carrera nos sentimos como recién salidos del horno, sin apenas experiencia y con muchas ganas de trabajar … por lo que nunca vienen mal algunos consejos para encontrar tu primer trabajo en Europa. Qué curiosidad … ¿dónde empezaremos?

El Restaurante El Torreón , situado en una de las colinas más altas de El Pardo es uno de nuestros lugares favoritos donde celebrar cenas o comidas en grupo, y sobretodo, fiestas de graduación. Nos sobran razones por las que elegir este restaurante para celebrar un día tan especial, y para empezar, diremos que en pocos lugares podremos disfrutar de una cocina tradicional española como aquí.

Además de sus platos principales, El Torreón nos ofrece una gran cantidad de entrantes para picar en su increíble terraza, donde disfrutar del aire libre antes de sentarnos con el cuchillo y tenedor. Desde callos a la madrileña, hasta el mejor cordero o ternera, pescados gallegos y como no, la mejor selección de vinos para acompañar todos y cada uno de sus platos.

Este lugar será perfecto para vivir una experiencia única con nuestros compañeros el día de la graduación universitaria ¿nos animamos?

 

Después de la graduación ¿a dónde nos vamos de viaje?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

dieciseis − doce =