Los 5 mejores restaurantes para grupos en Barcelona

por TheFunPlan

¿Viajar a Barcelona? Pues oye,  tanto si queremos hacer una escapada, como un viaje más largo o incluso hay quien va a pasar el día, Barcelona es uno de los mejores destinos. Pero como lo más típico es que decantarse por un único sitio donde comer es imposible, menos aún si somos un grupo grande, ¿qué os parece si echamos un vistazo a los 5 mejores restaurantes para grupos en Barcelona? 

Ha llegado la hora de reencontrarse con esos amigos de colegio con los que chismorreábamos en los pasillos ,  llegabamos tarde clase sí y clase también y nos dedicábamos a ligar a la hora del recreo, vamos esos que nos conocen como si fueran familia. ¡Ha llegado la hora de reencontrarse y pegarnos la comilona padre, mientras recordamos esos maravillosos años!

5. Petit Ramblero

Carrer dels Banys Nous, 8

Los 5 mejores restaurantes para grupos en Barcelona (1)

Petit Ramblero, el hermano pequeño del famoso Ramblero situado en pleno Mercat de la Boqueria. El restaurante, nacido en 2017 en el Gòtic de Barcelona, sigue la misma filosofía de su predecesor y ofrece, bajo el más puro estilo rústico, los mejores productos que nos ofrece el mar (pescados y mariscos) además de unos arroces que ¡nos quitarán hasta el hipo! En cuanto a la relación calidad-precio, debemos decir que es excelente y cuenta con una fantástica sala privada perfecta para grupos de hasta 30 comensales.

4. El Principal

Carrer de Provença, 286-288Los 5 mejores restaurantes para grupos en Barcelona (2)

¿Nos atrevemos a probar un delicioso brunch? Hemos oído que los mejores brunch están en Barcelona ¿comprobamos si es cierto?

Situado en pleno corazón de la ciudad y ubicado en un piso señorial con patio interior, El Principal es ese sitio que combina restaurante y eventos bajo un espacio lleno de encanto. En definitiva, el lugar ideal para celebrar grandes acontecimientos como cenas de navidad, convenciones, bodas, comuniones….y cualquier otro tipo de celebración especial.

Pero si no tenemos ningún tipo de celebración, también podremos acercarnos con nuestros amigos a tapear algo, ya que el menú del sitio consta principalmente de raciones, tapas y platos (en caso de que os apetezca comer bien). Es el típico sitio donde se puede echar el día, ya que podremos comer y luego si queremos disfrutar de un copazo en la maravillosa terraza que tiene. ¿Y que la cosa se alarga? ¡No os preocupéis! Este sitio cuenta con una zona de discoteca  reservado, por lo que nos podremos quedar hasta el amanecer si queréis. Además, el nivel calidad-precio es ¡impresionante!

3. Bisi – Bisau

Carrer del Lluçanès, 2

Los 5 mejores restaurantes para grupos en Barcelona (3)

Si lo que queremos es cocina sana a precios asequibles en la zona alta de Barcelona, entonces nuestro sitio es ¡Bisi-Bisau! Con este restaurante ahora no tendréis excusa ni los que no os gusta comer producto animal, ya que este sitio ofrece un menú mediterráneo con influencias exóticas pero cuenta con varias opciones dirigidas especialmente a los vegetarianos,  por lo que podréis comer todo lo que queráis y más, a un nivel calidad-precio inmejorable.

Un local moderno y coqueto situado junto a la plaza Bonanova de Barcelona que ofrece platos económicos, sanos y originales y cuya sala acoge tanto mesas pequeñas como grupos más grandes.

2. En Ville

Carrer del Doctor Dou, 14

Los 5 mejores restaurantes para grupos en Barcelona (4)

Además, ofrece un gran menú dirigido a todas las personas celíacas para que puedan disfrutar también de una comida increíble.

¡Encantador restaurante situado en un edificio histórico en plena zona del Raval! Diseñado a base de techos abovedados, paredes de ladrillo y grandes espejos, acogiéndonos en un ambiente cálido ideal tanto para parejas como para grupos, este sitio nos ofrece una increíble cocina tanto de comida catalana como francesa con un punto de lo mas creativo. Cuenta con dos luminosos espacios que en verano se convierten en agradables terrazas semi-abiertas. Además, podremos encontrar una gran variedad de productos: desde unas ensaladas de rúcula impresionante, puro solomillo de buey, cordero con reducción de vino de Oporto, pulpo…entre otras mil cosas.

1. La Font de Prades 

 Avinguda de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13

¿Qué nos quedan aún fuerzas? Entonces, no nos podemos perder las mejores discotecas de Barcelona.

La Font de Prades, ese sitio ideal para celebraciones o cualquier evento especial, en el Poble Espanyol.  Abierto desde 1969, este restaurante nos ofrece platos tradicionales del recetario catalán y productos autóctonos acompañados de una buena selección de vinos. Además, dispone de diferentes salas y terrazas en un ambiente rústico y acogedor. Asimismo, la reserva que hagamos, incluye la entrada al Poble Espanyol. Entre sus platos más destacados, podremos encontrar desde carne a la brasa, bacalao en sus diferentes representaciones, arroces hasta un pastel de setas que nos dejará boquiabiertos.

¿Buscando alojamiento?

Otros posts que te pueden gustar

5 comentarios

Agenda fiestas marzo 2018 - The Fun Plan Blog 2018/02/27 - 10:22

[…] Para los auténticos comilones os traemos los 5 mejores restaurantes para grupos en Barcelona […]

Reply
Los 5 mejores restaurantes masía en Barcelona 2018/05/21 - 10:48

[…] la hora de elegir donde comer. Amigos, familias, reuniones… lo importante es saber elegir el restaurante para grupos […]

Reply
Planes divertidos en Barcelona - Blog de viajes The Fun Plan 2018/05/21 - 11:00

[…] una selección de #funplans y consejos prácticos para disfrutar de Barcelona en tu totalidad. Restaurantes para grupos, hostels, y todo lo necesario para vivir un día estupendo en la Ciudad Condal sin salir del […]

Reply
Festivales de verano 2018 - Blog The Fun Plan 2018/06/19 - 15:42

[…] Qué mejor forma habrá de recuperar energía y fuerzas ¿qué recorriéndonos los mejores restaurantes de Barcelona? […]

Reply
10 ideas para una despedida de soltera en Barcelona - The Fun Plan 2018/06/25 - 13:13

[…] Brindar y picar algo en una combinación ganadora, ¡toma nota de 5 restaurantes para grupos en Barcelona! […]

Reply

Deja un comentario

nueve + seis =