Los 5 hoteles más divertidos en Cancún y Riviera Maya

por TheFunPlan

Hay muchos destinos de playa, pero ninguno como el Caribe mexicano con Cancún y Riviera Maya. Aquí encontrarás un paraíso para descansar en la arena blanca, un clima excepcional, increíbles arrecifes para explorar y aguas cristalinas ideales para bucear o nadar. 

Descubre los mejores hoteles en Riviera Maya y disfruta de las mejores playas de Cancún en pareja, familia o con amigos, además, dentro de las cosas que hacer en Cancún y Riviera Maya no te puedes perder Xcaret o Xcaret Park, el parque ecológico más extraordinario. 

El destino se encuentra en Quintana Roo y se puede llegar por tierra en la ruta México-Mérida desde la Ciudad de México o en avión, hasta el aeropuerto internacional con llegadas de todo el mundo.

1. Iberostar Cancún All Inclusive

El mundo maya, un barco pirata y un campo de golf único te esperan

Uno de los mejores hoteles en Cancún es el inconfundible resort con un edificio en forma de pirámide maya que está en Playa Delfines y que tiene un parque acuático con un barco pirata, tiburones y toboganes. Se ubica a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y es un lujoso resort todo incluido de 5 estrellas.

Iberostar Cancún ha recibido diversos premios por su calidad y servicio, incluyendo el prestigioso AAA Four Diamond Award. Y si eres amante del golf, aquí encontrarás un paraíso al ser el único resort en el área que tiene un campo de golf de campeonato de 18 hoyos. Las noches están muy ambientadas con los shows que se presentan en el foro de teatro y que combinan la comedia, con baile y música en vivo.

Ubicación: Boulevard Kukulcán, Km. 17, Cancún, QROO, 77500, México. Tel. 55-7698-4667.

2. Sandos Caracol Eco Resort – All Inclusive

Vive unas vacaciones en un resort ecológico que te introduce al mundo maya

Si además de sol, arena y mar buscas este resort ecológico con junglas y manglares por explorar, además de unas increíbles actividades para familias, Sando Caracol Eco Resort es perfecto para ti. Este hotel tiene uno de los mejores parques de la Riviera Maya para que no te preocupes en qué hacer en Cancún y Riviera Maya, pues hay toboganes para todos, además la All-Nature Experience te da la oportunidad de aprender acerca del entorno natural de la Riviera Maya y la cultura de los mayas que habitan esta región. Se encuentra sobre la playa Xcalacoco, a cinco minutos al norte de Playa del Carmen.

Tiene 17 toboganes, divididos en secciones para que nadie se quede fuera de la diversión, y si te aburres puedes ir a visitar Sandos Playacar sin problemas.

Ubicación: Carretera Cancún Chetumal Km. 295, Playa del Carmen, QROO, 77710, México. Tel. 55-7698-4667.

3. Barceló Maya Beach – All Inclusive

Vacaciones en un lugar que lo tiene todo ¡hasta delfines!

Uno de los mejores hoteles de lujo en Cancún es Barceló Maya Beach, pues además de hermosa playa, está frente tres cenotes que puedes visitar o bien nadar con delfines en su delfinario, pero si vas con niños también encontrarás un barco y una fortaleza con pasadizos secretos aguardando por ser descubiertos, además cuenta con un simulador de olas para que saques tu lado surfer y practiques por horas.

Toda la magia de la cadena Barceló te espera para atenderte como te mereces y tu familia lo agradecerá porque también tiene una playa privada de gran tamaño, servicio de spa completo, un casino para los más grandes, un boliche y un centro comercial para que compres tus recuerdos.

Ubicación: Carretera Chetumal Puerto Juárez Km 266.3, Xpu-Ha, QROO, 77750, México. Tel. 55-7698-4667.

4. Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda All Inclusive

Lujo y confort en un inmenso espacio para familias y parejas

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un espacio que encaja perfecto con el ambiente tropical de la Riviera Maya al contar con dos albercas, de cinco, que parecen lagunas; además una de ellas cuenta con ¡agua climatizada! Aquí podrás pasearte entre figuras de hipopótamos o tiburones, cruzar por el barco o simplemente dejarte llevar por lo toboganes.

Encuentra una exquisita gastronomía para todos los gustos en los 22 restaurantes y bares, entre los que hay 5 con premio a la excelencia Wine Spectator. Si prefieres más emociones toma una excursión, practica un deporte o una actividad acuática. Un punto extra son las habitaciones con dos tinas de hidromasaje, una en el baño y otra en la terraza.

Ubicación: Quinta Avenida., Playa del Carmen, QROO, 77710, México. Tel. 55-7698-466

5. Family Club Grand Riviera Princess

El lugar donde la diversión es pensada en los más pequeños

El Family Club Gran Riviera Princess es un lugar que está pensado para brindar todos los servicios, atenciones y animaciones posibles para cada uno de la familia; el restaurante para menores tiene un menú especial, así como la alberca dedicada para ellos. La mejor época para ir es la estación seca, de noviembre a mayo porque tiene bajos niveles de lluvia y la temperatura media más alta está por debajo de los 30°C a partir de noviembre hasta febrero, después sube alrededor de los 31°C.

Todo hecho para que los pequeños pasen las vacaciones más extraordinarias de su vida, pues se puede reservar habitaciones con literas para los niños, además de que ellos podrán divertirse en el parque acuático que tiene el mismo hotel.

Ubicación: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 06, Playa del Carmen, QROO, 77710, México. Tel. 55-7698-4667.

Ahora que tienes estos consejos, solo tienes que reservar en uno de estos hoteles en Cancún y ¡tener el mejor viaje de tu vida!

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

1 × 2 =