Las mejores sesiones light en Madrid

por TheFunPlan

En Madrid si se quiere, pueden salir a darlo todo hasta los más jóvenes de la ciudad. Porque en la capital se encuentran no sólo las mejores discotecas, sino las mejores sesiones light, de tal forma que hasta los que aún no tenéis 18 años podáis empezar a conocer la vida nocturna desde otro punto de vista. ¿Demostremos que uno sin alcohol también se lo pasa bien no? ¡Hoy nos recorremos las mejores sesiones light en Madrid! ¡Y que no decaiga el ritmo!

Kapital Young

Calle de Atocha, 125

Las mejores sesiones light en Madrid (2)

Una de las discotecas para adolescentes más conocidas en Madrid. Cada sábado, jóvenes y adolescentes podéis disfrutar de la música con más ritmo y más marcha en la Sala Kapital de Madrid. Si tenéis entre 15 y 17 años, os gusta el ritmo, bailar y divertiros con vuestros amigos, conocer gente…entonces no lo dudéis un segundo, vuestro sitio es ¡Kapital! Además, para que vuestros padres estén tranquilos, sabed que esta discoteca cuenta con servicio de portería y vigilancia dentro de la sala.

Joy Eslava

Calle del Arenal, 11

Las mejores sesiones light en Madrid (3)

Continuamos este listado hablando de Joy Eslava. Este local, uno de los escenarios más míticos de la vida nocturna madrileña, destaca por sus fiestas, sus eventos y sus famosos conciertos. Con elaborados ambientes y unos efectos lumínicos excepcionales, esta sala ¡os dejará boquiabiertos! Además, desde hace unos años, ha decidido empezar a realizar sesiones especiales para los adolescentes, donde destacan la calidad de los eventos organizados así como de los conciertos en directo que a veces ofrecen.

Teatro Barceló

Calle Barceló, 11

Las mejores sesiones light en Madrid (4)

La discoteca Teatro Barceló es otro lugar, situada en plena zona Tribunal, en el corazón de Madrid, donde se celebran sesiones light para  adolescentes. Esta sala nos ofrece distintas actuaciones y espectáculos de grupos jóvenes y prometedores. Vamos ¡aquí la diversión está garantizada! Además, normalmente abre sus puertas de 17h a 20h para que los adolescentes madrileños podáis bailar y disfrutar con toda la música del momento.

Sala Caracol

Calle Bernardino Obregón, 18
Las mejores sesiones light en Madrid (5)

La Sala Caracol es conocida por ser una sala mítica, templo de la música más importante del panorama general, donde se han realizado más de 4000 conciertos.

Y terminamos este listado visitando la Sala Caracol. Esta sala organiza diferentes tipos de eventos, desde conciertos, a tardes o noches reggaetoneras, rock…vamos que cada día es una temática distinta, un público diferente y unas horas también muy variadas, ya que suele realizar numerosos eventos en horario de tarde para que los más jóvenes os podáis acercar aún siendo menores, pero también eventos nocturnos para todo el público universitario.

Booking.com

¿Buscando más planes por Madrid?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

20 − doce =