Las mejores puestas de sol de Malta

por TheFunPlan

¿Planeando el perfecto viaje de fin de carrera a Malta? Hay momentos en la vida que no debemos dejar pasar y disfrutar de una espectacular puesta de sol, debería ser uno de ellos. Además, ¿qué mejor sitio hay que Malta para disfrutar de unas imágenes que nos ponen la piel de gallina?  Por eso, hoy nos vamos a recorrer las mejores puestas de sol de Malta y ¡a ver con cual de todas nos quedamos!

¡Seguro que no puede haber mejor forma de ponerle el broche final a Malta en un día que viendo como se pone al sol poco a poco!

1. Bugibba

Las mejores puestas de sol de Malta (2)

Desde cualquier punto a lo largo de todo este paseo, podremos disfrutar de unas vistas que nos dejarán la piel de gallina, mientras vemos como se va poniendo el sol sobre sobre las islas de San Paul. Aunque uno de los mejores puntos para poder disfrutar realmente de ello, sea desde el bar Sunset, donde la bahía nos permitirá visualizar una imagen que se quedará para el recuerdo.

2. Marfa

Las mejores puestas de sol de Malta (3)

¿Qué os parece combinar las mejores puestas de sol y las mejores playas y calas de Malta? Suena a plan redondo ¿verdad?

Situado al norte de la isla, en los acantilados de Paradise Beach. Además, podemos llegar a este área desde Bugibba ya que hay un bus que nos comunica directamente un punto con el otro. El bus que tendremos que coger será el 221 y una vez lleguemos, desde la parada tendremos un camino de unos 40 minutos hasta la zona de los acantilados.

Asimismo, este atardecer tiene la peculiaridad de que podremos ver caer el sol sobre el mar y toda la zona de Gozo.

3.  Golden Bay

Las mejores puestas de sol de Malta (4)

En Malta (en Junio) el Sol se pone sobre las ocho y cuarto de la noche y sale sobre las cinco de la mañana

Otro punto de la isla al que también podemos llegar desde Bugibba. Tan sólo tendremos que coger el bus 223 y en aproximadamente 15 minutos llegaremos a nuestro destino. En la playa hay un bar donde podremos disfrutar del atardecer mientras nos tomamos una copa, aunque la mejor vista la tendremos si subimos por unas rocas que hay justo a mano izquierda.

4. La Valetta

Las mejores puestas de sol de Malta (5)

Desde este punto, además, sale una increíble fiesta en barco.

Uno de los puntos donde encontraremos más cantidad de sitios para poder disfrutar de una puesta de sol inolvidable. Aunque uno de los puntos menos vistosos, es el que hay sobre Sliema en cualquier zona al noroeste de la capital maltesa, ya que el sol no cae directamente sobre las tres islas pero tenemos la oportunidad de disfrutar de una imagen en unas tonalidades totalmente diferentes.

5.  Barco de Gozo a Malta 

Las mejores puestas de sol de Malta (6)

¿O por qué no disfrutamos de unas vistas impresionantes a la par que realizamos un paseo en barco? Pues Malta nos ofrece esta posibilidad si decidimos coger el ferry que va desde Gozo a Malta. Y es que si decidimos pasar un día en Gozo, es una buena opción tomar el ferry de las ocho de la tarde para deleitarnos con el color naranja que se pondrá sobre la espectacular isla.

¿Nos vamos a Malta?

Otros posts que te pueden gustar

3 comentarios

Las mejores discotecas de Malta - The Fun Plan 2018/06/06 - 11:52

[…] hay algo que nos demuestre Café del Mar, es que las puestas de sol de Malta no nos las podemos […]

Reply
Nuestros 5 miradores favoritos en Malta - The Fun Plan 2018/06/12 - 12:32

[…] en barco que termina sobre las 00:00h pero lo que tendremos la posibilidad de visualizar una de las mejores puestas de sol de Malta desde el propio […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Malta - Blog - The Fun Plan 2018/12/20 - 19:01

[…] hay cosa que más relaje que disfrutar de las mejores puestas de sol en Malta. Es un must del viaje a este paraíso mediterráneo que no podemos perdernos ¡¡por nada de […]

Reply

Deja un comentario

17 − 12 =