Las mejores puestas de sol en Sevilla

por TheFunPlan

Pensadlo así: un fin de semana antes de que llegue todo el ajetreo de las vacaciones, tu grupo más íntimo y una ciudad como esta. Difícil decir que no, ¿verdad? Pues además os queremos enseñar las mejores puestas de sol en Sevilla para que no os perdáis ni un segundo de la magia de esta zona de España.

Porque ya sabéis el dicho… las puestas de sol en Sevilla, son una maravilla ?

1. La Giralda

No podíamos empezar el post con otra recomendación, y es que la Giralda es la imagen de Sevilla por excelencia.

Para este icono de la ciudad tenemos dos posibilidades, la primera es admirar la vista desde la torre, aunque subir significa obviarla del panorama, las que ofrece a cambio son espectaculares… La otra es situarse en una buena terraza para poder verla teñida de los dorados del atardecer.

2. Las setas de Sevilla

Las mejores puestas de sol en Sevilla 2

El mirador Metropol Parasol es conocido como «las setas» por su singular apariencia. Se ha convertido en una parada obligatoria para todo aquel que visite Sevilla, pero nosotros recomendamos hacerlo un poco antes del atardecer, para así poder elegir un buen sitio.

Aunque por sitio no hay problema, ya que cuenta con 250 metros de largo, y está a 28,5 metros de altura, lo que proporciona unas increíbles vistas de 360º de la ciudad. Además, el acceso cuenta con una bebida en el bar que tiene instalado.

3. Puente de Triana

Las mejores puestas de sol en Sevilla 6

Este puente es comúnmente conocido como «el puente de Triana», aunque su verdadero nombre es puente de Isabel II. Es otro de los grandes iconos reconocidos de la ciudad.

Aunque lo que venimos a recomendaros no es ver el atardecer desde el puente, sino desde una de las orillas del Guadalquivir, para así poder admirar este ratito de la tarde por encima de la estructura del puente.

4. Hotel Los Seises

Las mejores puestas de sol de Sevilla 4

De todos los hoteles que hemos buscado en Sevilla, el que tiene la mejor terraza es el hotel Los Seises, se llama «Pura Vida» y los fines de semana hay flamenco en directo, que no puede estar mejor acompañado que de unas cervezas o unas copas al atardecer.

La terraza tiene vistas a toda la ciudad, aunque para el momento en el que Sevilla se tiñe de esos colores dorados, recomendamos que vuestra atención se centre en la Giralda, tal y como os enseñamos en la foto.

5. Torre Pelli

Las mejores puestas de sol en Sevilla 5

La Torre Pelli es el «gran rascacielos» de Sevilla que alberga un hotel de la cadena Eurostars en sus plantas superiores, se trata de las vistas más completas a la ciudad y desde donde el atardecer es simplemente mágico.

La costumbre es asociar que las puestas de sol son mejores cuando dan al mar, pero después de vivir cualquiera de las puestas de sol en Sevilla, estamos seguros (porque ya nos ha pasado a nosotros) de que vais a cambiar esa opinión 😉

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

trece − cuatro =