LAS MEJORES PUESTAS DE SOL EN IBIZA

Una de las cosas más maravillosas que podemos disfrutar en la isla de Ibiza son sus increíbles puestas de sol en el lado oeste de la isla. Los colores del cielo y el agua en las puestas de sol son un espectáculo realmente mágico. ¡¡No os las podéis perder!!

A continuación os recomendamos los mejores sitios para disfrutar de este espectáculo:

Cala Conta. La mejor puesta de sol del mundo

Hay quien dice que es la mejor puesta del sol del mundo es la que se ve desde esta cala. Tiene un pequeño barranco desde el que la vista es realmente espectacular. Como solemos decir, “de postal”. A nosotros nos falta la postal de esta puesta de sol… ¿nos envías la tuya a nuestro Facebook?

Kumharas, en Sant Antoni

Es uno de los locales chill-out más bonitos de la isla. Ubicado en la bahía de San Antonio con una situación privilegiada frente al mar, su ambiente hippie, sus tiendas, su música y su gente lo hacen uno de los sitios con más encanto para ver la puesta de sol.

Dispone de un restaurante asiático y todos los días tienen lugar una serie de espectáculos, dj´s, etc… Podéis ver su programa en este enlace.

Atardecer en Ibiza

Atardecer en Ibiza – Foto de Steve Straiton

Café del Mar. Puesta de sol con chill-out

Sitio ya mítico en la isla para disfrutar del atardecer ibicenco. Es un bar en la orilla del mar de San Antonio en el que podéis ver la increíble puesta de sol mientras disfrutáis de un buen cocktail, por supuesto con una selecta sesión de chill-out, otro de los aspectos diferenciadores del local. De hecho, el Café del Mar tiene un programa que se emite los fines de semana en EuropaFM.

Benirràs y los tambores hippies

Esta playa es muy famosa en la isla debido a su ambiente hippie y a su entorno completamente natural. En el horizonte se encuentra el islote Cap Bernat que colabora con lo idílico de la escena. Mientras el sol desaparece en el mar Mediterráneo, tiene lugar la famosa “fiesta de los tambores” que acompaña a su “hundimiento”.

Estas son nuestras recomendaciones, pero existen otros lugares como Cala D´Hort, Cala Bassa, Cala Salada o La Isla de Es Vedrà en los que también podéis disfrutar de mágicos espectáculos.

Para tí ¿cuál es la mejor puesta de sol de Ibiza?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *