Las mejores puestas de sol en Alicante

por TheFunPlan

¿A quién no le suena bien un viaje a Alicante? Buen tiempo prácticamente asegurado en casi todos los meses del año, comida para chuparse los dedos, playa en nuestro Mediterráneo y si además te dejas recomendar por una buena guía de las mejores puestas de sol en Alicante, lo único que queda por hacer es elegir el fin de semana que queremos irnos.

1. Jávea

Las mejores puestas de sol en Alicante 1

Jávea es una pequeña población marinera que a pesar de sólo tener 20 kilómetros de playa, nos ofrece unos atardeceres como el que os enseñamos en esta foto: ideales para tomarse unos vinos en buena compañía.

2. Alcoy

Las mejores puestas de sol en Alicante 2

De las mejores puestas de sol en Alicante podemos decir que no todas son en el mar, Alcoy nos ofrece una combinación preciosa entre el cielo y la montaña en esta hora tan esperada del día, y si hay alguna que otra nube ¡mejor! Porque no hay nada más bonito que ver una nube teñida de ese rosa tan característico.

En esta localidad tanto el turismo cultural como el rural son muy variados, y su propia oficina de turismo ha elaborado un plan para dos días con el fin de que no nos perdamos nada.

3. Castillo de Santa Bárbara, Alicante

Las mejores puestas de sol en Alicante 7

En la ciudad de Alicante, recomendamos muchísimo que bien aprovechéis para ver la «golden hour» desde el puerto con las vistas del castillo; o desde el mismo castillo para poder ver la puesta de sol sobre las montañas, que no tiene desperdicio.

4. Alta mar Alicante

Las mejores puestas de sol en Alicante 3

Y si el viaje no es sólo una escapada con amigos, sino una ocasión más especial como por ejemplo una despedida de soltera, ¡también te lo organizamos!

Si la puesta de sol desde tierra no nos parece suficiente, se dice y punto. ¡Menos mal que en The Fun Plan siempre tenemos alternativas para todo! Y es que no encontramos mejor manera de que podáis disfrutar del atardecer que desde una fiesta en barco en la que hay barra libre de zumos, agua y refrescos además de dos copas por persona, un picnic y fruta fresca. Y todo esto sin contar que un DJ va a estar poniendo música en directo durante toda la travesía.

5. Isla de Tabarca, Santa Pola

Las mejores puestas de sol en Alicante 6

Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y está justo en frente del cabo de Santa Pola. Sus costas albergaron en el pasado un refugio de piratas barberiscos, y no nos extraña ni un pelo porque los piratas sí eran muy disfrutones, y las puestas de sol que vemos ahora no tienen nada que envidiar a las que seguro veían ellos.

Decimos adiós a Lorenzo para dar paso a la noche, y es que en Alicante la fiesta está asegurada con variedad para todos los gustos y colores, podéis echar un vistazo a las 5 mejores discotecas en Alicante, y luego nos contáis si habéis conseguido hacer un 2X1: atardecer… y amanecer 😉

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

dieciseis − trece =