Las mejores puestas de sol de Málaga

por TheFunPlan

Y como cada año, ¡Málaga es elegido como destino para nuestro viaje de verano con amigos! ¿Será que todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte? Bueno, sea como fuere, creemos que la mejor forma de no perder el norte es disfrutando y relajándose y qué mejor forma habrá de hacerlo ¿qué conociendo las mejores puestas de sol de Málaga? Nos quedaremos como poco, ¡anonadados!

¡Seguro que no puede haber mejor forma de ponerle el broche final a un día en Málaga que viendo como se pone al sol poco a poco!

1. Mirador de Gibralfaro

Las mejores puestas de sol de Málaga 1

¿Qué tal suena disfrutar de una puesta de sol inimaginable antes de irnos a conocer las mejores discotecas de Málaga?

Este mirador es uno de los puntos turísticos más emblemáticos de toda la ciudad de Málaga, no sólo por las vistas que nos ofrece sino por encontrarse junto al Castillo de Gibralfaro. Desde aquí podremos observar uno de los mejores atardeceres de la ciudad, eso sí, pequeño consejo, mejor que vayamos temprano a coger nuestro sitio, dado que el lugar suele estar muy concurrido.

2. Baños del Carmen

Las mejores puestas de sol de Málaga 2

Otro de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Málaga, desde donde podremos admirar una increíble puesta de sol.  Son muchas las personas que se acercan a esta playa para ver el atardecer desde la terraza del chiringuito. De hecho, las vistas al mar, y la ciudad de Málaga al fondo, hacen que sea uno de los puntos preferidos para disfrutar de un día inigualable en la ciudad.

3. Peñón del Cuervo

Las mejores puestas de sol de Málaga 3

El Peñón del Cuervo es una de las playas más famosas de la capital malagueña. De hecho, en la propia playa, podremos encontrar una pronunciada colina desde donde se pueden disfrutar de unos atardeceres de ensueño.

4. El Torcal de Antequera

Las mejores puestas de sol de Málaga 4

Este increíble paisaje nos ofrece toda una puesta de sol inimaginable. Los tonos grises de la piedra se mezclan con el violeta y el naranja que desprende la caída del sol. De hecho, si viajamos a Málaga visitar este punto es todo un must que no nos podemos perder. Además, podemos aprovechar y subir a El Torcal para ver como llega la noche y después disfrutar de una de las rutas nocturnas que se organizan.

5. Faro de Torrox

Las mejores puestas de sol de Málaga 5

No hay imagen más espectacular que ver como el sol se va poniendo en el horizonte, mientras miles de barcos se están meciendo sobre el agua. Torrox es un gran exponente de la tradición marinera malagueña, y sus atardeceres nos regalan imágenes inigualables.

¿Qué nos vamos de viaje a Málaga? Aquí encontraremos los mejores hoteles

¿Nos vamos a Málaga?

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

3 × 1 =