Las mejores fiestas universitarias en Madrid

por TheFunPlan

Ya han pasado dos meses desde el comienzo del curso en la uni, y para los que son nuevos en la ciudad o no conocen los mejores rincones donde se esconden todos los universitarios en Madrid cuando se van de fiesta … ¡atentos! por que este post es única y exclusivamente para vosotros. Hoy queremos cargaros las pilas más que nunca y motivaros para toda la fiesta que aún os queda por vivir. Aquí nuestra selección de las mejores fiestas universitarias en Madrid, y como buen universitario ¡No te pierdas ni una!

 

Universiparty

Fabrik – 24 Noviembre

Las mejores fiestas universitarias Madrid 1

¿Quieres saber cuales son nuestras recomendaciones sobre las mejores discotecas de Madrid? Aquí te las contamos todas y cada una de ellas para que no quede ni un rincón de Madrid sin ser investigado.

¿A qué universitario no le gusta una buena fiesta de perreo y reggaeton? La discoteca Fabrik vuelve a montar la fiesta más bailonga del año el próximo Sábado 24 de Noviembre. Pero este año la universiparty viene más cargada que nunca con la sorpresa del artista canario Danny Romero que actuará en esta fiesta presentando su nuevo disco.

Universitarios de toda España son los que acuden a este fiestón con la mejor música comercial, animación en el escenario, gogós, concursos de baile y lo que más nos mola de esta locura de fiesta es que todo el mundo va disfrazado ¿sabes por qué? de esta manera las primeras 1000 personas con disfraz entrarán gratis.

No hay excusas para no acudir a esta cita y disfrutar como nunca de la fiesta universitaria más grande de España.

 

 

Fiestón Canario

Sala Cool –  Jueves

Es posible que después de ir a esta fiesta os entren unas ganas terribles de organizar vuestro viaje de fin de carrera a Canarias, y continúa la fiesta al otro lado del mar.

Esta fiesta conocida también como la Fiesta Canaria en Madrid, tiene lugar todos los jueves de 2018 en una nueva localización, en la Sala Cool en pleno centro de Madrid. Si no te suena esta pedazo de fiesta te contamos rápidamente que es lo que te vas a encontrar.

Una de las fiestas más conocidas de la ciudad orientada al público universitario en la que no faltan actuaciones de todo tipo, animación, concursos de baile y la mejor música del momento: pachangueo, house y los ritmos más bailables de la mano de su dj Carlos García.

Cada jueves la fiesta presenta una temática distinta y si estás pensando en acudir esta semana ¡apúrate! por que siempre completan su aforo … sorpresas y tradiciones canarias son las que hacen que esta fiesta se diferencie del resto. No podemos descubrirte nada más ¡ve y descúbrelo tú mism@!

 

 

Disaster Party

Sala Penélope – 17 Febrero

Las mejores fiestas universitarias Madrid

Entre fiesta y fiesta apenas queda tiempo para organizar bien donde queremos irnos de viaje universitario, así que déjanoslo a nosotros, te damos los mejores consejos para organizar un viaje de fin de carrera.

Estamos convencidos que tan solo con el nombre de esta fiesta os podéis hacer una ligera idea de lo que os espera al acudir a ella ¿verdad? Cada año la fiesta universitaria más salvaje se presenta llena de espectáculos, animaciones y actividades interactivas con el público que hacen que sea una de las fiestas preferidas por los universitarios en Madrid.

Además de la música y el ambiente más loco de Madrid en la Disaster Party os esperan cosas tan originales como la KissCam, épica caída de hinchables, nata por todas partes, champagne showers, lluvia de gominolas y concursos de disfraces … además por si os parecía poca esta locura, la fiesta también cuenta con un megatrón, cañçon de confetti, pistolas de agua, bailarines … y muchísimas sorpresas más. Lo dicho, deja los libros aparcados una vez a la semana y disfruta de esta locura de fiesta universitaria.

 

 

Epic Erasmus Party

Joy Eslava – Jueves

Las mejores fiestas universitarias Madrid 3

Tus amigos Erasmus vuelven a casa tras acabar su aventura en España, descubre con nosotros los mejores viajes para grupos y sorprende con una visita inolvidable a tus international colleagues.

Universitarios locales y Erasmus acuden a esta sesión Epic que se celebra todos los jueves en la discoteca Teatro Joy Eslava de Madrid. Como su nombre lo indica perfectamente sus noches son más que épicas, llenas de buena música y el mejor ambiente más internacional. La sala se llena de un público de todas partes del mundo ¡es genial!

Esta sala además de hacer diferentes fiestas temáticas en su sesión Epic, tiene otras muchas fiestas durante la semana, los martes se celebra la sesión Million Dollar, también están los Crazy miércoles, los viernes universiclub, los sábados la sesión más classic, y hasta los domingos, con la sesión Angel´s world.

La sala perfecta para tu fiesta universitaria del jueves donde puedes reservar mesas con botellas, zonas VIP y si te enamoras de ella como muchos universitarios puedes organizar tu propia fiesta en ella, organizar un evento o incluso celebrar tu cumpleaños.

 

 

San Cemento

Ciudad universitaria -Último jueves Abril

Las mejores fiestas universitarias Madrid 2

Ya se empieza a hablar del viaje de fin de carrera … no esperes al último momento y conoce las mejores tendencias para universitarios en nuestra revista funplaneando!

La fiesta de San Cemento se realiza cada año en la Universidad Complutense de Madrid el último jueves del mes de abril, donde todos los universitarios se juntan para celebrar el patrón de la facultad de Arquitectura. Sin duda es el evento que es capaz de reunir al mayor número de universitarios al año. Por lo que si no te habían hablado aún de ella … no te puedes perder la fiesta más popular entre los universitarios, todos estarán allí.

A diferencia de otras fiestas universitarias San Cemento empieza bien temprano, desde las 2 de la tarde se empieza a llenar el campus con universitarios de todas las facultades. Al aire libre, con música y zonas de hierba muy cómodas no nos extraña que sea la fiesta más elegida ¡Empieza ya la cuenta atrás para Abril!

 

Capeas Universitarias

Todo el año

Las mejores fiestas universitarias Madrid 4

Es normal que las ideas se nos agoten así que no te preocupes y echa un vistazo a los planes más divertidos que hacer este invierno en Madrid.

Sabemos lo que es la vida del universitario: Madrugar, ir a clases, estudiar, comer … así todos los días durante todo un curso. Una rutina que puede aburrir y agotarnos mentalmente, por lo que es normal que siendo universitario tengas ganas de hacer un plan divertido y diferente, romper con la rutina y hacer algo emocionante.

Si estás cansado de los mismos planes, fiestas y discotecas, quizá la Capea Universitaria sea la alternativa que estás buscando. La capea es una fiesta en la que se reúnen muchas personas para pasar un buen rato esquivando en la plaza a vaquillas y novillos sin ningún daño al animal, nada que ver con las corridas de toros.

Las capeas universitarias son eventos donde disfrutas de un buen ambiente universitario, música, comida y bebida. Estas se suelen celebrar durante todo el día, donde las risas y la diversión están aseguradas, y bueno, quizá algún coscorrón si no estás muy atento de la vaquilla. Un plan diferente y aventurero que hacer con tus amigos universitarios.

 

¿Nos vamos de fiesta?

Otros posts que te pueden gustar

2 comentarios

8 mejores fiestas universitarias 2018 - The Fun Plan 2019/01/03 - 14:46

[…] si nos quedamos con ganas de más podemos echar un vistazo a las mejores fiestas universitarias de Madrid ¡que no se nos escape ni […]

Reply
Los 5 mejores restaurantres para graduaciones en Madrid - The Fun Plan 2019/01/24 - 10:18

[…] fiesta, y más fiesta. Si tenemos dudas y no sabemos dónde ir después de la gran cena, os dejamos las mejores fiestas universitarias en Madrid, cualquiera será más que perfecta para darlo todo en esta noche tan […]

Reply

Deja un comentario

diecisiete − 9 =

Powered by