Las mejores discotecas de Valencia

por Anais Guitarte

¿Lo vuestro es salir de fiesta y darlo todo? ¿Sois de los que regresan a casa con el sol? Descubre cuáles son las mejores discotecas de Valencia, disfruta de su ocio nocturno hasta altas horas de la noche con el mejor ambiente y para todas las edades y estilos de música. Prepararos para la noche valenciana… ¡Que no os lo cuenten!

A raíz del buen tiempo que hace en Valencia se convierte en el lugar idóneo para muchas fiestas y celebraciones, es por eso si estás pensando en irte unos días de vaciones a Valencia, toma nota y no te pierdas las discotecas más de moda de Valencia.

 

La3 Club|Electrónica

Padre Porta, 4

¡No podéis perderos la mejor sala de música electrónica! Es uno de los mejores clubs alternativos que puedes encontrar en Valencia. Este es el sitio perfecto para un ambiente discernido y cosmopolita… ¿Te apuntas para darlo todo en la pista?

 

Mya

Avenida del Saler, 5

Mya es una discoteca elegante y para gente joven. Se encuentra justo al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lo que logrará que parezca una noche especial y mágica. Mya ofrece tres salas diferentes con música actual que varía de EDM a pachangueo y hip hop. Cuenta con una amplia distribución y un buen equipo técnico, además de una terraza para cuando llega el verano y grandes áreas VIP.

¡Importante! Chicos, recordar que tendréis que entrar con pantalón largo y zapatos. No querréis quedaros fuera, ¿verdad?

 

Indiana

Sant Vicent Màrtir, 95

¿Buscáis música funky, latino y house? Esta es vuestra discoteca. Además, si sois de los que soléis comenzar la fiesta el jueves, os vendrá perfecto, ya que sus días de apertura son de jueves a sábado. Su ubicación es inmejorable: en pleno centro de Valencia y cerca de la estación de tren y varias paradas de metro. ¡El regreso a casa no será un problema!

Dentro de Valencia, Indiana se conoce como el local con más postureo entre las discotecas.

Ofertas de alojamiento, aquí

 

Jesusalem Pop&Rock

Convento de Jerusalén, 55

Este es un local con historia. Antes de convertirse en una discoteca, era un cine, de ahí toma su nombre. Sin embargo, Jersusalem Pop & Rock es totalmente distinto a lo que era antes, no solo es una discoteca donde poder escuchar diferentes estilos de música, sino que es uno de los lugares más idóneos para escuchar conciertos en directo, que suelen ser tributos a grupos de hace unos añitos. Jerusalem Pop & Rock está enfocado a un público mayor de 30 años ya que suena música con buen rollo de los años 70 y 80. De vez en cuando también se les escapa alguna canción de la música más actual 😉

Le Premier

Eduardo Boscá, 29

Solamente tienen dos años de recorrido pero ya se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de la noche de Valencia. Le Premier es único: su buen ambiente, la música… Viviréis las noches más increíbles val ritmo de éxitos mezclados por DJs locales. ¿Os parecen pocas razones?

Estamos seguros que estáis deseando de haceros una escapada y conocer Valencia: ¡hay un montón de funplans que no te puedes perder! ¿A qué esperas para vivirlo? Cuéntanos tu experiencia en las discotecas de Valencia con la etiqueta #funplaneando 😉

Ofertas de alojamiento, aquí

Otros posts que te pueden gustar

4 comentarios

Agenda fiestas marzo 2018 - The Fun Plan Blog 2018/02/27 - 10:38

[…] ¿Qué tal suena terminar la noche de fallas en las mejores discotecas de Valencia? […]

Reply
Las mejores playas y calas de Valencia - The Fun Plan 2018/03/26 - 14:17

[…] ¿Qué mejor viaje puede haber que uno que combine playa y fiesta? Pues eso es lo que nos espera si hacemos un viaje a la Comunidad Valenciana: playas y calas impresionantes y las mejores discotecas de Valencia. […]

Reply
Ideas para una despedida de soltera en Valencia - The Fun Plan 2018/04/26 - 13:07

[…] ¿Qué somos más bailongas y bailamos cualquier tipo de música que nos pongan? Entonces, nuestro mejor plan para una despedida de soltera es un ¡taller de danza! Durante hora y media estaremos moviendo las caderas al ritmo de la mejor música oriental o tahitiana (según nos apetezca). Y no habrá excusa para no salir a darlo todo en las mejores discotecas de Valencia. […]

Reply
Planes originales en verano en Valencia - Blog de viajes en grupo The Fun Plan 2018/07/10 - 12:59

[…] Acabar la tarde con una fiesta en barco y continuarla en las mejores discotecas de Valencia. […]

Reply

Deja un comentario

1 × tres =

Powered by