Las mejores discotecas de Málaga

por TheFunPlan

Málaga, uno de los destinos más elegidos a la hora de viajar con nuestros amigos en verano. Y es que esta ciudad andaluza se caracteriza no sólo por el rebujito, la feria o la posibilidad que nos ofrece de dar saltos a playas como las de Tarifa o Zahara, sino también por su gran vida nocturna, que nos ayuda a elegir este destino como el lugar ideal donde desconectar unos días. Así que, ¿qué os parece si hoy nos recorremos las mejores discotecas de Málaga? ¡Demostremos que no sólo los andaluces son los reyes de la noche! ¿Nos vamos de viaje a Málaga?

Discoteca Barsovia

c/ Méndez Núñez, 3

Si hablamos de fiesta en Málaga hay un nombre legendario que no puede faltar “la Discoteca Barsovia” y es que esta discoteca mejora con los años ¡como el buen vino! Estamos hablando de la discoteca más antigua de Málaga ¡casi nada!

Sus pistas guardan años de temazos, de copas, de bailes y de mucho buen rollo ¡la experiencia es lo que tiene… que nunca defrauda!

Una vez traspasas la puerta te transportas a los años 80 u 90, pero siempre sin perder el norte, ya que los temas de actualidad también suenan en esta discoteca.

Como no puede faltar, su pista se llena cada noche de miércoles a sábado, pero no solo su zona de baile, sus reservados también y es que cuentan con seguridad, camarero propio y una azafata que os ayudarán a poner el broche de oro a una noche inolvidable entre amigos.

La semana de feria y la Navidad la discoteca está abierta todo los días, porque… show must go on!

Si ya estáis pensando en vuestra próxima fiesta en Málaga os recomendamos que reservéis con tiempo. Podéis hacerlo a través de su web, facebook o por teléfono.

Web: https://www.barsovia.es

FB: https://www.facebook.com/Barsoviabsv/

Nuestra Tienda: https://www.barsovia.es/tienda

Teléfono de Reservas: 649149140

Discoteca Andén

Plaza de Uncibay, 8
Las mejores discotecas de Málaga (2)

Esta discoteca, dispone de dos salas, cuatro barras para pedir las mejores bebidas, seis reservados y trece pantallas. ¿Falta algo?

Comenzamos en una de las discotecas más conocidas de la ciudad, la Discoteca AndénEsta sala, nos ofrece la mejor iluminación y sonido que harán que nuestras noches sean diferentes y divertidas.

¿Qué esa noche preferimos un reservado VIP? Pues tendremos a nuestra disposición todo un equipo de camareros que harán de nuestra velada una noche mágica. ¡La música del momento y un ambiente excepcional! Eso es parte de lo que nos espera en la Discoteca Andén.

Sala Gold

Luis de Velázquez, 5
Las mejores discotecas de Málaga (3)

Otra de las discotecas más conocidas de esta ciudad, la Sala GoldEsta discoteca dispone de zonas reservadas, eventos de todo tipo, palcos privados y varias salas. ¡Un ambiente de lo más excepcional y una música de lo más elegante!

Además, cada día de la semana realizan fiestas con una temática totalmente diferente cada noche, por lo que la diversión está más que garantizada. Si lo que queremos es disfrutar de una noche con glamour, diversión y buen gusto, entonces ¡no nos podemos perder este local malagueño!

Compra tus entradas para la Sala Gold

Natural Club

Calle Horacio Quiroga
Las mejores discotecas de Málaga (4)

Andalucía es una experiencia distinta y con una gran variedad de planes en Málaga 

Natural Club, un establecimiento fuera de lo normal, ya que aquí el olor de la madera, el bambú y el color verde lo inundan. Además, aquí tematizan los espacios y sonidos para que cada visita sea una experiencia totalmente única.

Asimismo, disponen de más de 40 reservados de distintos estilos y tamaños, privados y de lo más cómodos, para hacer que nuestra noche sea inolvidable. ¿Nos vamos ya?

Época

Av. Isaac Peral, 43
Las mejores discotecas de Málaga (5)

En Málaga también podemos dormir como reyes y a precio garantizado, ¿qué más se puede pedir?

Continuamos con EPOCA, perteneciente al Grupo Moliére, una discoteca que lleva abierta desde el año 2009. Esta sala nació con la idea de ofrecer noches sorprendentes, diferentes….es por ello que en su programación encontraremos un diversidad de shows y espectáculos, perfectos para hacer que nuestras noches aquí sean inolvidables.

Además, encontraremos tecnología de gran calidad que nos permitirá disfrutar de la mejor y más reciente música del momento. Asimismo, en cuanto al público que visita esta discoteca, suelen ser veinteañeros, que buscan pasar las noches de sus vidas, mientras disfrutan de una de las salas de referencia de la ciudad.

Sala Wengé

Calle Sta. Lucía, 11
Las mejores discotecas de Málaga (6)

En Wengé Privé se organizan fiestas nocturnas desde los jueves y hasta el sábado.

Y terminamos nuestra lista de las mejores discotecas en Málaga en la Sala Wengé o Wengé Privéotra de las discotecas mejores discotecas de Málaga. En esta sala, encontraremos reunido al ambiente más selecto de la ciudad en un ambiente decorado de la forma más moderna y actual posible.

Un lugar de referencia al que acuden jóvenes de 20 a 35 años de edad, buscando el lugar perfecto para pasar un buen rato mientras toman copas al ritmo de la música más conocida del momento.

Compra tus entradas para la Sala Wengé

Otros posts que te pueden gustar

3 comentarios

Ideas para una despedida de soltera en Málaga - The Fun Plan 2018/04/13 - 11:31

[…] ¿Y qué mejor forma de demostrar nuestras dotes bailongas que recorriendo las mejores discotecas de Málaga? […]

Reply
Agenda de fiestas agosto 2018 - The Fun Plan Blog 2018/07/19 - 13:14

[…] la feria, en las calles o en las discotecas. Es imposible ir a Málaga en temporada de feria y huir de la […]

Reply
Los 5 mejores restaurantes para grupos en Málaga - Blog - The Fun Plan 2018/12/30 - 18:31

[…] de una buena cena toca una buena fiesta, así que a elegir alguna de las mejores discotecas de Málaga y ¡a darlo […]

Reply

Deja un comentario

1 × 4 =