Las mejores discotecas en Mallorca

por TheFunPlan

Las Islas Baleares, especialmente Mallorca e Ibiza se caracterizan por tener el mejor ambiente de fiesta de España. Cada año miles de turistas y gente de todos los rincones del país eligen Mallorca como destino para disfrutar de sus vacaciones.

Este es uno de nuestros destinos favoritos para celebrar despedidas de soltera con amigas o viajes de fin de curso. Sea cual sea el motivo por el cual te encuentras en este paraíso, no te pierdas nuestro ranking sobre las mejores discotecas en Mallorca. Y si te quedas con ganas de conocer otras islas el viaje en Ferry a Ibiza y Formentera ¡te va a flipar!

 

1. Nikki Beach

Las mejores discotecas Mallorca 1

Un lugar perfecto para celebrar una despedida de soltera, y si aún tienes ganas de hacer más planes con las chicas, te damos algunas ideas para una despedida de soltera en Mallorca.

Cuando hablamos de Nikki Beach … ¡hablamos de palabras mayores! No es una discoteca al uso, este club está ubicado enfrente a una de las playas de arena blanca más espectaculares de España. Nikki Beach Mallorca es un complejo frente al mar con club de playa, restaurante, bar, piscina, música en directo y mucho más. El lugar perfecto donde ver la puesta de sol en Mallorca.

En Nikki Beach puedes relajarte en lujosas tumbonas blancas o divertirte en sus cabañas junto a la piscina mientras beben y bailan al ritmo de los DJs residentes o el entretenimiento en vivo. Uno de los planes estrella que hacer en esta maravilla de lugar son los Brunch del domingo, donde se ofrece una deliciosa cocina internacional, cócteles y el mejor champagne.

Un lugar donde el lujo está presente en todo momento, así que si después de tu experiencia en Nikki Beach deseas darte una vuelta por la ciudad, te recomendamos el paseo en limusina por Mallorca ¡y no pares de disfrutar!

La nueva temporada del club abre sus puertas el 18 de abril de 2019 ¡No te lo puedes perder!

 

2. BCM Planet Dance

Nos encantan las discotecas físicas, pero también las que van sobre ruedas. Un planazo que hacer antes para calentar motores antes de que abran las grandes discotecas y clubes de la ciudad, es montarte tu propia fiesta en el Discobus en Mallorca.

Aunque puede que con tan solo deciros que BCM Planet Dance es la discoteca más grande de Mallorca y ha sido elegida la 5º mejor club del mundo ya sea suficiente para que os entren muchísimas ganas de darlo todo en esta en esta discoteca, os vamos a contar un poquito más …

Esta macrodiscoteca cuenta con 3 pisos, en uno de ellos está el corazón del complejo, con la sala principal y una sala VIP con vistas a la cabina de DJ, en el segundo se hace dos veces por semana la famosa fiesta de la espuma, y por último la terraza al aire libre con un ambiente muy divertido y playero.

Lo que nos encanta de esta discoteca es que las bebidas se incluyen en la mayoría de eventos durante toda la noche, así como algunos regalos en algunas de las sesiones. Pero por si fuera poco, aquí se encuentra uno de los shows más espectaculares de Europa de pirotecnica, laser 3D Tarm y Megatron.

Conocidos DJs como Martin Garrix, Steve Aoki, Calvin Harris, Avicci o David Guetta han pasado por esta locura de discoteca. Para nosotros es una discoteca que no debes perderte si estás en Mallorca, y para los más curiosos os contamos también los 10 lugares que no debes perderte en Mallorca.

 

 

3. Tito´s

Las mejores discotecas Mallorca 4

No dudes en buscar el mejor hotel en Mallorca para descansar tras bailar en la noche mallorquina.

Tito´s es la discoteca de Mallorca por excelencia, una de las más internacionales y un referente de la capital. Lo que más mola de esta discoteca de Palma, es la variedad de ambientes que encuentras en ella, los diferentes estilos de música y varias salas donde ver y disfrutar de los DJs más top y artistas más conocidos del momento. Está situada en pleno Paseo Marítimo, la zona con mayor ambientazo de la noche mallorquina.

Si en la parada en Mallorca del crucero fin de curso por el mediterráneo  quieres disfrutar de una noche por todo lo alto, con la mejor música y ambiente, no puedes irte de la isla sin darlo todo en Tito´s Mallorca.

 

4. Banana Club

Las mejores discotecas Mallorca 5

Aunque nos encanta la fiesta sabemos que también mola conocer los mejores lugares de visita en una ciudad, así que no te pierdas los imprescindibles de Mallorca.

Banana Club es el lugar de moda para la vida nocturna de la zona de Alcudia. Esta es una localidad situada al norte de la isla de Mallorca, famosa por sus playas mediterráneas. Si eres un viajero al que además de salir de fiesta le gusta investigar la naturaleza te recomendamos las mejores playas y calas para perderse en Mallorca.

Este club se compone de áreas diferentes que incluyen una enorme pista de baile, área VIP, numerosos bares, zona de cócteles y una amplia terraza al aire libre. Además es conocido por sus originales fiestas y grandes ofertas, así que entérate bien antes de llegar al locar ¡Puedes encontrarte con alguna ganga!

 

 

5. Menta Disco

Las mejores discotecas Mallorca 6

Si fiestas en la piscina de una discoteca te parecen un planazo … fliparás con la fiesta en barco en Mallorca ¿Te imaginas navegar en un barco que está de fiesta por la noche? ¡Deja de imaginarlo y hazlo realidad!

Si seguimos por la zona norte de la isla esta es otra de las mejores discotecas a la que podemos ir a disfrutar del ambiente nocturno. Situada en el puerto de Alcudia, Menta Disco está abierta todos los días de la semana durante el verano, y los sábados en invierno.

Conocida por ser uno de los lugares más top para celebrar las despedidas de solter@s, fiestas privadas, aniversarios, cumpleaños y otros eventos especiales. Además se organizan fiestas temáticas, de carnaval, batucadas y mucho más! En Menta Disco siempre hay algo especial que no te dejará indiferente.

Pero sin duda la joya de la corona es la piscina que está en la terraza, así que no dudes en llevarte el bañador por si en medio de la fiesta te quieres refrescar y dar un chapuzón.

 

¿Nos vamos a Mallorca?

 

 

Otros posts que te pueden gustar

Deja un comentario

5 − cinco =